Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chat de Manantial

Ir abajo 
+5
laura33
Akinu
elfa
Silvaliya
Manantial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Chat de Manantial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:57 am

jejje manantial... lo mio va de años jejej mis rachas son tela marinera..
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:36 pm

Lo siento chiquitina, nada es para siempre, así que algún día tendrás una buena racha.
No sé qué decirte más Akinu porque cuando yo he estado mal y me decían ánimo, me preguntaba dónde lo venden?. Tú adelante guapísima, que nos vas a ganar a perder a todos. Mil besoosssss,
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Chat de Manantial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:16 pm

Siento tu mala racha, Akinu. Como suele decirse, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista! seguro que la racha cambiará en algún momento, no desesperes!
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Chat de Manantial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:14 pm

Chicas! Hoy me han dado una muy mala noticia! Mad ME VAN A HACER OTRA GASTROSCOPIA! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:51 pm

Lo siento Akinu, te deseo lo mejor y sigue siendo como eres, no te dejes vencer, pelea por salir de todos tus problemas.
Ya nos contarás, mil besos,
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Chat de Manantial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:43 pm

compañera, cómo lo llevas ? Smile

yo he tenido unos días un poco salidos que he pagado en el peso pero sigo en la guerra sana y presentando batalla, jajjajaja. besossss y fuerza!!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Chat de Manantial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:09 pm

Lo siento mucho, Akinu. Ojalá como dice manantial consigas salir de todos tus problemas de salud.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Chat de Manantial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:50 pm

Hola chicas, sé que estoy perdida por los mundos fuera de los internetes... pero es que no me apetece nada estar en casa.... Y hoy estoy tremendamente triste Sad Michael Jackson ha muerto Sad
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Chat de Manantial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:06 pm

Hola Manantial:

Me paso por aquí para saludarte pero también para pedirte que te animes a participar en el foro del 1% y contarnos tus progresos.

Es que esta semana he sido yo quien ha abierto el foro (Silva no estaba y Anfusa tp aparecía) y me siento responsable.

Además la participación es cada vez mas baja y me parece una pena porque, por lo menos a mi, el partipar en el concurso me motiva y me anima a superarme.

Incluso, en caso de no superar el 1%, es estupendo leer los mensajes de apoyo de los demás para no cejar en el intento y seguir adelante.

¡VENGA!!!! ¡TE ESPERAMOS!!!!

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chat de Manantial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chat de Manantial
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Chat de Belladeceuta
» Chat de anfusa
» Chat de ANA_9679
» Chat de Onami
» Chat de Elfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Manantial-
Cambiar a: