Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chat de Manantial

Ir abajo 
+5
laura33
Akinu
elfa
Silvaliya
Manantial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:03 pm

Shocked Sad Hoy casi necesito de vuestro apoyo. Menudo impacto, he leído las dietas que ha puesto Elfa y entiendo un poco por qué pierdo poco, no pesaba los productos de la huerta y veo que también hay que pesarlos. Señor qué cruzzzz, antes era aficionada a los embutidos, frutos secos, patatas fritas, revueltos japoneses, caramelos, chucherías, etccccc..... Ahora que ya me he aficionado a la huerta, resulta que también hay que pesarlo todo. Que fuerteeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:12 pm

Claro como decia el doctor: no es lo que comes, sino caunto comes de cada cosa

Recuerda: 25 gramos de nueces es un plato de espajetis a la carbonara..
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:15 pm

manantial no te obsesiones con pesar las coasa,yo no lo hago,aunque te acuerdas cuando carol en el programa engordo? pues no comio nada que no fuera de dieta,pero eso si se paso con las cantidades,pero te lo repito no te obsesiones tampoco se trata de pasar hambre,y en cuestion de peso tampoco les dejaban comer la cantidad que quisieran,te acuertas de los primeros dias con los platos de pasta?.un saludo y lo que he publicado solo son ejemplos de dieta,la que mas sana me parece y que se parece a la de cuestion de peso es la de saber vivir,besos
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:42 pm

Sad Joooo, que fuerteeee, lo tendré en cuenta, cada día se aprende algo nuevo.
Ya no como nueces Silva, al comenzar la dieta comía 2 cada día porque son muy buenas para el cuerpo, al ver que adelgazaba poco las suprimí.
Elfa, no peso los alimentos porque al inicio pesé todo y tomé como referencia un cazo, un vaso y así, me faltaban de pesar las verduras. Tendré que sacar de nuevo el peso y pillar las nuevas medidas.
Siempre algo por aprender...
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:47 pm

cuando lleves unos dias ya no tehara falta pesar nada controlaras las cantidades
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:56 pm

He puesto un mensaje que se ha perdido, se ha cruzado con el tuyo y no sé dónde ha ido a parar, bueno voy a ver el vídeo.
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:02 pm

Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:03 pm

mira te he puesto el video aqui ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:40 pm

Gracias, ya lo he visto en tu foro. Aquí puedes poner lo que desees Elfa.
Me quedo más tranquila con la última dieta que has puesto, me mola más.
Ya me voy a hacer las cenas, la normal y la de la bendita dieta.
Tengo calabacín y pavo a la plancha, de postre ya veré qué fruta me apetece.
Nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:44 pm

hasta luego manantial.un saludo
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:33 pm

manantial muy guay el caballo, como se pone aqui una imagen? gracias
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:35 pm

voy a intentarlo haber si me sale
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:40 pm

haber ahoraChat de Manantial Besitoshada
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:41 pm

me salio yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:41 am

Te salió, ahora cuéntame cómo lo has hecho o como lo arregló Silva.
Te he hecho una pregunta en tu foro y luego he visto que tienes o quieres adelgazar entre 20 y 25 kg.
Supongo que los que estamos por aquí nos une algo que es querer adelgazar y alimentarnos bien, tres meses llevo ya y siguiendo, me costó empezar, pero ahora no va a haber quien me pare, como siempre digo, sin prisa pero sin pausa.
Adelgazo por problemas en la espalda, me puse con 104 kg., por consejo médico comencé comiendo un plátano diario para evitar calambres en las piernas, luego unas pastillas para fortalecer y renovar la flora intestinal que equivale cada una a 15 yogures bífidus, ésto fue porque me dieron antibióticos por una bronquitis y me salió candidiasis = hongos, déspués me dieron corticoides para la bronquitis y la espalda, comentaron que me iba a arreglar todo de vez, ésto unido al malestar, comía y comía sin darme cuenta y así me ví, apenas me podía mover. Tres esguinces y dos tendinitis seguidos. Me dí cuenta de cuanto y como comía al comenzar la dieta. Ahora va todo por buen camino y me encuentro mucho mejor.
Como anécdota divertida...
Hago ejercicios en piscina por el tema de la espalda, me pareció que cubría más de lo normal y ví que estábamos cuatro gordos dentro y voy y les digo partida de risa, -como venga otro gordo, desbordamos la piscina- menos mal que rieron y lo tomaron bien, bromeo con la gordura y entiendo que haya gente que no lo lleve bien. Es lo que hay...
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:45 pm

Uhmm yo te recomiendo, en vez de andar pesando la comida, que hagas lo que hago yo. Comer en plato muy muy pequeño. Yo como en el plato del café (en el que se apoya la taza del café). No hace falta que comas en uno tan pequeño como el mio. Pero si te buscas alguno pequeño, verás como al ver el plato lleno, comes menos...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:22 pm

Gracias Akinu, si has leído un poco lo que hemos hablado, verás que tengo el peso cogido a casi todo, excepto las verduras que no pesaba, hoy he sacado la báscula y menudas risas me llevo, suelo contar cosas del antes y después y ha salido un nuevo apartado en mi vida, el después del después.
Hoy me he hecho puré:
1 puerro 65 gr.
1 trozo de calabacín 150 gr.
2 tomates cherry 10 gr.
1 zanahoria 20 gr.
1/2 cebolla 150 gr.
1 patata 100 gr.
Perejil, menos mal que no pesa nada
¿Ya me habré comido las calorías de todo el día? jajajaja
Iré mejorando, después echaba como tres veces más de todo, veremos cómo sale hoy.
También he descubierto que el pan blanco e integral tienen las mismas calorías, sólo varía en el gusto y en la fibra y que el pan de molde no es recomendable porque contiene aditivos que aumentan las calorías.
¿Abrá que pesar también los caldos vegetales? Los de carne ya no quiero ni pensarlo.
Señooorrr me voy a morir de hambre y aunque tenga reservas es muy fuerte.
También comía ensalada y espárragos aparte del puré. Seguro que ahora adelgazaré más,
si sobrevivo claro.
Akinu, tú qué dieta llevas? el plato del café me parece fortísimo, al hambre es el hambre y los que somos de comer cuesta, si nos castigamos demasiado es fácil recaer en los malos hábitos y retroceder. Así que poco a poco y sin prisa pero sin pausa. Estoy contenta con los resultados que estoy teniendo y seguiré con el QUIERO PERDER!
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:29 pm

Chat de Manantial Bascula
llevas razon es mejor tomarselo con humor
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:32 pm

Chat de Manantial Dondeperro
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:34 pm

No es sólo por la fibra que el pan integral sea muhco más beneficiioso sino por el índice glucemico. El blanco lo tiene sobre 70 y el de centeno integral en 42, lo cual es bastante diferencia. Quiere decir que de esas calorías que te metes de indice glucémico alta, los azúcares se transforman en grasa mientras q en los alimentos de índice glucémico bajo son transformables en energía. Lo cual es muy bueno para prevenir la diabetes y hasta para hacer ejercicio, creo. Por eeso me importa mucho el tipo de calorías que meto más que estar miirando las cantidades, aunque voy a empezar tb a mirarlas, jajaja. Todo sea por lograr mi objetivo. Por ejemplo, en el tema del arroz, aunque sean parecidas calorías, el arroz largo tiene un índice medio mientras que el blanco bomba de tda la vida, es índice alto, eso creo recordar.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:52 pm

Manantial, lo del plato lo llevo haciendo ya como unos 4 o 5 años. No me supone ningun problema jejeje ya estoy mas que acostumbrada.
Elfa, las imagenes de humor grafico que has metido ¡¡las tenia yo!! Y alguna que otra que también son parecidas. Es genial llevarlo con humor.
Y laura, está muy bien todo lo que has puesto. Así por lo menos, me entero de por qué como integral en lugar del blanco.
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:53 pm

Chat de Manantial Gordo
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:59 pm

jijijChat de Manantial Obesidad1
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:58 pm

Bien Laura, gracias, otro dato más a tener en cuenta, seguiré comiendo entonces pan integral, pero de barra, tierno. Me gustan los alimentos integrales, llevé una dieta una vez como vegetariana y conocí las legumbres, fideos, macarrones, arroz, etc. ecológicos, las algas, el pan y las pastas integrales, la leche de soja y bastantes cosas. No me fue muy bien, cierto que adelgacé mucho, pero perdí masa muscular y me daban unos calambres de miedo, creo que a nadie nos gusta ser blandiblu. De todas formas en las cantidades tan pequeñas que como pan, no creo que me afecte mucho. Ya peso hasta las hierbas jajaja que cachondeo me llevaba hoy y el día menos pensado me quito el pan totalmente.
Muy buenas las imágenes, ya las conocía y me encantan, la que no conocía era la de Akinu,
jajaja esa sumobailarina que está que se sale jajaja y como se mantiene de puntillas.
Por favor, ¿podéis decirme cómo hacer para que se vean las imágenes en el mensaje?
Las mías no las veo.
I love you
Volver arriba Ir abajo
lila1234
Grupo Charlie
lila1234


Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 209
Edad : 67
Localización : andalucia

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:21 pm


hola manantial si hija la vida es asin de dura si queremos perder algo tiene que ser
privandonos de esas que no se puede comer . tu sigue con las verduras y te obsesiones
de ser tan esacta , que hay que ir despacito pero sin pausa
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:47 pm

que tal lo llevas mananatial?espero que bien,besos hoy toca dia de pesaje en el foro estas en el grupo beta?un saludo
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:22 pm

Hoolaaa Lila, sí, que dura es la vida, pero sobreviviremos, me encanta leerte por aquí.
Elfa, lo llevo bien, el 23-2 empecé la dieta y en tres meses he perdido 14 kg., sin poder hacer mucho ejercicio por el tema de la espalda y sin pesar las verduras jajaja pues no me puedo quejar hoy me he pesado y peso 90 (pesaba 104), luego miro a ver en qué grupo tengo que estar. ¡QUIERO PERDER! ¿Vosotras cómo vais? Lila, cuéntanos.
I love you
Volver arriba Ir abajo
lila1234
Grupo Charlie
lila1234


Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 209
Edad : 67
Localización : andalucia

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:43 pm

manantial yo adelgazo menos si hubiera perdido 14 kilos me compro hasta una moto
de contenta que estaria una fiesta por todo lo alto , lo mas que he perdido a sido 8 k
y en varios meses pero me gusta ver que lo consiguen felicidades
que te pasa en la espalda ? YO TAMBIEN QUIERO PERDER !
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:58 am

lo de las imagenes es pinchando en el cuadradito donde pone imagen, después copias el link a la imagen y le das al ok Chat de Manantial 225092pn19seir0r
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:07 am

Lila, no importa cuánto perdamos, si no alimentarnos bien, uno que no cogemos y uno que nos quitamos, son dos jajajaja.
A mi espalda le pasa que 104 kg. que cogí, con una lesión que siempre he tenido y que ahora con el peso se ha despertado, me bloqueó y me da risa cuando lo cuento pero no me podía ni limpiar el culo jajajajaja. Por eso estoy haciendo ejercicios de rehabilitación en camilla y en piscina y voy muy bien, ya me limpio bien el culo jajaja y camino con bastante soltura, por eso no puedo hacer deporte. ¡QUIERO PERDER! Lila, era el grito de guerra de
nuestros chicos y a mí me funciona. ¿Tú qué dieta llevas? Yo una de 1200 calorías que no veo interesante para compartir, aunque con tiempo quizás la ponga, es muy sencilla, no me complico la vida fácilmente, que bastante se nos complica a veces.
Akinu, lo he intentado de todas las maneras y no hay forma. Seguiré intentándolo.
Que imagen tan bonita. Me colecciono Unicornios jajaja por si quereis regalarme alguno.
I love you Realmente me gusta más la sumo-bailarina del domingo, me identifico más y me hace reir, está genial.
Elfa, ya estoy en el grupo Beta 90 kg. y bajando, sin prisa pero sin pausa.
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:15 am

Chat de Manantial Manantialburritobeso

Ya lo he hecho de nuevo Akinu, gracias, a ver si hay suerte.
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:16 am

¿Ves Akinu? Lo hago como me dices, como me dijo Elfa, yo ya lo había intentado y no sale la imagen.
Volver arriba Ir abajo
lila1234
Grupo Charlie
lila1234


Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 209
Edad : 67
Localización : andalucia

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:43 pm

hola manantial , eso lo dice tambien mi marido cuando no pierdo , uno que no cogas ya esta bien
lo de la espalda es jodio yo creo que somos de la misma quinta , tambien me quedo clavada
con la espalda y ya sabes que los kilos no son buenos para esto HAY QUE PERDER la verguenza .
yo hago la dieta de saber vivir me la pedí , pero es de 1500 calorias , hay que comer casi
de todo pero pesado Razz
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:35 pm

¿Cuántos años tienes Lila? Yo tengo 52 ya, creo que soy la abuela del foro jajaja
De los sitios que frecuento y conozco, siempre soy la más mayor y más gorda jajaja
pero con mucha marcha, gracias a mi buen humor salgo de todo.
Jooo con las basculas, pesé dos días las verduras y ya no lo hago, como me va bien así,
tampoco me voy a castigar mucho, demasiado bien me estoy portando con lo que me gusta cocinar y comer, encima hago una dieta normal y otra la de la dieta.
Son 1.200 calorías las de mi dieta y ahora he conseguido cambiar la leche a desnatada, no me gusta y la tomaba semidesnatada con calcio, el calcio importante, ya sabes, la edad que no perdona...
Ya me tengo que ir a hacer las cenas, a ver si pongo mi dieta por si os sirve.
¿Vergüenza? ¿qué es eso? jajajaja I love you
Volver arriba Ir abajo
lila1234
Grupo Charlie
lila1234


Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 209
Edad : 67
Localización : andalucia

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:45 pm

tengo ya te digo lo mismo que tu 52 y claro tenemos edad de ser abuelas pero con mucha marcha menos cuando no nos quedamos clavadas jajaja
por eso hay que cogerlo todo con precaución
que lo hagas bien digo lo de la dieta que no podre escribir pero ya os buscare
cuando me conecte . feliz verano
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:38 am

a ver, esta es tu imagen Chat de Manantial Manantialburritobeso
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:39 am

andaaaaa y esto?? jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:59 am

Yo en enero, capricornio Lila. Seguiré la dieta al dedillo, no me queda otra, eran muchos
impedimentos y problemas que ya se van solucionando con la pérdida de peso.
Cuídate mucho, come poco, camina mucho y ya sabrás la dieta del CUCURUCHO jajaja
Feliz verano, cuando conectes aquí estaremos. Smuuaaack!
Akinu uufff! harta me tiene el tema de las imágenes, tampoco veo la que tú pones, no
entiendo qué puede pasar. Para colmo me encanta hacer travesuras con las imágenes.
Insistiré, que para eso soy terca como una mula Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:53 am

Chat de Manantial Reto%20Fuente%205%20El%20Sol%20brilla%20cada%20d%C3%ADa

Otro intento con otro servidor
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:50 pm

manatial, pero si está fenomenal la pérdida que llevassssss, felicidadess.

Yo con lo de medir las cantidades todavía lo llevo chungui. jajaja

como dices lo que importa es comer bien y aprender a hacerlo para los restos Smile Pero, recuerdo que el doctor del programa dijo que con un 10 % que bajáramos de peso, estábamos descargando nuestra columna vertebral en un 40 % Y eso sí que es importante y bueno y tú ya lo tienes. Tienes a tu espalda más contenta aún que a la báscula, jaja
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:59 pm

manantial, Rolling Eyes he estado investigando en plan sherlock y creo que lo que comentas de la dieta vegetariana y esos efectos fué porque la reducción calórica fué muy rápida, más del 15 % y bajaste la ingesta de proteínas de forma muy acusada. Cuando eso sucede no se recurre a las reservas de grasa para produccir energía sino que se recurre al musculo y tu metabolismo se resintió de una gran bajada de la producción de calor de los alimentos que ingerías. Esto es, tu indice metabólico se fué al carallo y tiró de músculo.
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:10 pm

Así me gusta laura, que investigues, ya digo que no me fue muy bien, la dietista quería cambiar demasiado mi forma de comer, algas, soja y también intentó que estuviera cinco días ayunando, cosa que no consiguió, menudos calambres en las piernas y menudo frío que tenía en pleno verano, me daba canela para el frío y unas gotas que sabían malísimas, todo basado en hierbas, menos mal que no tenía que pesarlas jajaja y lo que tú dices pocas proteínas. En fín experiencias de la vida que hay que pasar.
Hoy me han dicho que peso 89, imposible que en dos días haya perdido un kilo, cada báscula indica una cosa y no me voy a dar mal. Sííí mi espalda está más contenta ya y todo en general me va mejor y lo que me queda, menos mal que ya puedo caminar y eso ayuda bastante.
felicidades por tu explicación, está excelente, graciassss I love you
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:33 pm

hola manantial
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:33 am

ainsss la espalda estará saltando de alegria ¡¡como mis rodillas!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:39 pm

jajja, gracias, manantial Smile

es una posible explicación, como de experta no tengo nada, a saber pero suena plausible. jejeje, me gusta husmear explicaciones, por si no se ha notado lol!

por qué están saltando tus rodillas, ankinu ? qué te pasa, corasónnn
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:47 pm

Rubika, ¿qué tal te va con un año más? ¿qué tal la tarta de manzana? mmmm era una de mis preferidas y la torta de nueces, jajaja menos mal que era más de salados jajaja, creo que hacía a todo, así me veo, anda que los bocaditos de nata y chocolate? comía uno de nata y bromeaba con ¿cómo estará el de chocolate? y así uno y otro. Que tiempos aquellos...
Akinu, mis rodillas estaban hechas polvo también y me hice tres esguinces seguidos en los pies, con la pérdida de peso todo va mejorando y hasta mi cuerpo me pide andar, movimiento, así que ánimo. Los ejercicios de piscina me han ido divinamente, nadar no puedo porque se me agarrota la zona lumbar, pero andar subiendo las rodillas, luego de puntillas y luego de talón. Agua caliente y luego fría, sólo una vez. Después un masaje y cuando me duelen me doy una crema llamada Quirgel, de venta en farmacias, de agradable olor y tacto.
Laura, me encantó tu explicación, los expertos se enrollan y a veces no entiendo nada y les tengo que decir que me lo traduzcan.
sunny
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:15 pm

uhmm gracias por los consejos manantial. La verdad es que hago todo lo posible, pero son 137 kilazos
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:19 am

Akinu corazón, con más motivo, eres joven, guapa, lista y simpática. No des pié a verte como yo. Cuesta mucho, es sacrificado, pero compensa, yo noto cada día como me encuentro mucho mejor. ¿Sabes qué digo cuando me ofrecen algo que no debo? NO, gracias, estoy a dieta, y añado con unas risas, aunque no lo parezca...
¿Te ayudan con lo de las tiroides? ¿Vas al médico? Todo tiene solución, ánimo
Dices que haces todo lo posible, siempre podemos hacer un poco más.
Mira nuestros chicos del concurso, entraron que no podían ni respirar y en poco tiempo, el cambio que hicieron, por supuesto no tenemos esa gran ayuda de los especialistas, pepro es un ejemplo de que podemos.
No es que quiera darte consejos, es como estaba, como estoy y como lo vivo y espero que te/os sirva de apoyo.
Autocompadeciéndonos no solucionamos nada, dejemos que la vida nos despeine...
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:43 pm

jejeje lo de la tiroides me han dicho que no me lo dan hasta después de la operación. Ahora estaba con un montón de medicinas que me ayudaban un montón, pero ha sido, empezar con las de la tuberculosis, y me han jodido viva!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:22 am

Akinu a ver si pasa la mala racha, estando malita y con medicación no creo que queden muchas ganas de nada. Que te mejores y no desesperes, ánimo, besicossss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chat de Manantial Empty
MensajeTema: Re: Chat de Manantial   Chat de Manantial I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chat de Manantial
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Chat de Belladeceuta
» Chat de anfusa
» Chat de ANA_9679
» Chat de Onami
» Chat de Elfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Manantial-
Cambiar a: