Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A mi amiga Bulímica…

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

A mi amiga Bulímica… Empty
MensajeTema: A mi amiga Bulímica…   A mi amiga Bulímica… I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:03 pm

Muchos días me pregunto que es lo que te puedo decir para ayudarte…pero no encuentro las palabras que te consuelen y que te ayuden a dejar de vomitar cuando te entra la ansiedad…yo a pesar de haber tenido mi problema de sobrepeso , y a pesar de todos los problemas que encontré en el duro camino de la vida, nunca me dejé caer ni en ana ni en mia…le doy gracias a Dios protegerme, pero te he encontrado a ti, que estabas a mi lado y en dos años no me di nunca cuenta de nada…y deseo ayudarte..pero no encuentro ni el momento ni las palabras exactas, porque se que te diga lo que te diga no convivo contigo las 24 horas para poder darte todo el apoyo real que necesitas…tan solo contestar al teléfono cuando te sientas deprimida y verte siempre que pueda.







Quisiera estar dentro de ti para darte mi apoyo, pero yo en estos momentos de ansiedad que tengo por dentro por todo lo que me está pasando, me siento débil para ayudarte, pero por ti, por mi hijo, por mí misma he de seguir para adelante y animarme…y encontrar esa fuerza que me llevó una vez a construir una frase que mueve montañas entre nosotros, los del blog : PORQUE LO VALEMOS, NO DECAEREMOS.

Quisiera encontrar mi fuerza interior……que anda un poco perdida y desorientada…

Pero amiga poco a poco lograras salir de esta…porque estoy a tu lado.
I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

A mi amiga Bulímica… Empty
MensajeTema: Re: A mi amiga Bulímica…   A mi amiga Bulímica… I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:58 am

Querrías hacer más, pero solo puedes estar ahí para cuando te necesite, la llave solo la tiene ella.

Eres tan bella por dentro como por fuera, sensible, buena madre y buena amiga ¿que mas se puede pedir? quizás que te des cuenta de tu valía y de todo el bien que haces a tu alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

A mi amiga Bulímica… Empty
MensajeTema: Re: A mi amiga Bulímica…   A mi amiga Bulímica… I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:20 am

Pero las personas como yo somos las q más sufrimos porque no todo el mundo es igual a nosotros.Mi madre me educó de esta forma y he sufrido mucho, porque me he llevado muchas decepciones de amigos, del padre de mi hijo, de personas que yo amé de verdad y por las que lo di todo...aunque no puedo evitar ser de esta forma...sensible y tonta a la vez...
..al menos ahora se quienes están a mi lado y quienes no...a vosotros os quiero por estar atentos a mis movimientos, que aunque a veces me alejo siempre termináis acercandome a vosotros sin aún saberlo.....os quiero me animais mucho y espero encontrar la fuerza con la q empecé.......y a mi amiga no fallarle nunca...besos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

A mi amiga Bulímica… Empty
MensajeTema: Re: A mi amiga Bulímica…   A mi amiga Bulímica… I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:28 am

No sabes como te entiendo ,y no eres tonta ,simplemente eres una persona mas sensible que otras ,eres tan bella por dentro como por fuera y eso en esta vida es dificil de encontrar ,intenta relajarte ,no te agobies y piensa en positivo siempre aunk a veces cuesta pero se puede hacer ,piensa en la gente que si te quiere y sobre todo en esa belleza de niño que tienes que te necesita y tiene una madre excepcional y seguro que encuentras esa fuerza que estoy segura que la tienes animo que encontraras el camino y aqui estamos para lo que necesites
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

A mi amiga Bulímica… Empty
MensajeTema: Re: A mi amiga Bulímica…   A mi amiga Bulímica… I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:20 pm

gracias eres una genial consejeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por estar ahi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

A mi amiga Bulímica… Empty
MensajeTema: Re: A mi amiga Bulímica…   A mi amiga Bulímica… I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:28 pm

bellezo solo decirte que tienes que ser fuerte que hay muchas cosas que aun te tienen que suceder y todas buenisimassssssssssssssssssssssssss y que como dice rubica tu no eres tonta lo que tienes son unos sentimientos que muchas tenian que tener y un corazon que no te cabe en el pecho un beso muy fuerte i muchos animo (a tu amiga la bulimia la hechas de tu vida a escobazos)
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

A mi amiga Bulímica… Empty
MensajeTema: Re: A mi amiga Bulímica…   A mi amiga Bulímica… I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:32 pm

cielo no se que decirte que no te dijera ya pero es cierto, no eres tonta simplemente sentimental pero eso no es malo aunque a veces se piense "ojala fuera más fría para sufrir menos", de esos sentimientos también se aprende y se crece así que seguramente aprendieras mucho más que otras frías y calculadoras a las que les falta el corazón que tu tienes Wink
en cuanto a lo de tu amiga solo podes estar ahí y escucharla porque realmente ella es la única que se puede ayudar y alejar de ello
besos cariñet
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

A mi amiga Bulímica… Empty
MensajeTema: Re: A mi amiga Bulímica…   A mi amiga Bulímica… I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:20 pm

Tonta dices, pues a mi me gusta ser tonta, no quiero ser fría, me gusta ser sensible, me daran palos, pero también gano muchas satisfacciones.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

A mi amiga Bulímica… Empty
MensajeTema: Re: A mi amiga Bulímica…   A mi amiga Bulímica… I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:55 pm

muchas gracias a todas....pero q le vamos a hacer...creo q cuando me acerco mucho a la frialdad....retrocedoooo de alguna manera porque nunca he sido de otra forma ....sufriré siempre ..pero sentiré...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





A mi amiga Bulímica… Empty
MensajeTema: Re: A mi amiga Bulímica…   A mi amiga Bulímica… I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A mi amiga Bulímica…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LECCIÓN 12: CONVERTIR LA IRA EN SU AMIGA Y ALIADA
» MI VIEJA AMIGA LA ANSIEDAD ATACA DE NUEVO
» VOLVER GRACIAS A NUESTRA AMIGA TRIMI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Belladeceuta-
Cambiar a: