Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito ayudica ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Necesito ayudica ^^ Empty
MensajeTema: Necesito ayudica ^^   Necesito ayudica ^^ I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:25 pm

A ver...siendo clara, sé que hay un apartado en ejercicio pa las agujetas pero a mi eso del frio no me ha echo na así que decidme otras cosas que sepais jajaja en concreto lo quiero pal gemelo Razz es que ayer me fui a caminar con mi papi, el porque lo necesita según el médico a ver si asi le bajamos algo el azucar y yo por gusto de ir con el y ya de paso pal regimen pos ayuda jajaja el caso que nos fuimos y yo estoy acostumbrada a caminar siempre con algo de cuña (aunque sea un poquito) pero claro ayer tiré totalmente de plana ¬¬ (mala idea hoy iré otra vez con algo de cuña que con esa ando lo que me echen y tiro a correr si hace falta jajaja) y encima las zapatillas resulta que me rozaban con encima del talon y claro a los 10min la zona esa del pie derecho ya no tenia piel XD y pa que no me rozaran pues seguí andando con esa pierna en puntillas hasta que llegamos a un chiringuito y me dieron tiritas (en plural xq con el tiempo ya tenía pela también la misma zona del otro pie jajaja digo con el tiempo porque estaba a media hora de donde me empecé a "pelar") y claro de andar casi 40minutos de puntillas pues el gemelo de la pierna derecha lo tengo no sé si con agujetas o enganchao pero duele Razz es que encima masoca de mi por la noche me fui de juerga y claro tanto bailar pues ejercitas aun más el gemelo y ale oy al levantarme casi me muero (weno mas bien me caigo porque me tembló la pierna XD)...tampoco es que hubiera andao tanto, solo fue poco mas de hora y mdia (no llegó a las 2 horas x 15min creo) pero creo fue falta de costumbre de ir plana y eso de ir de puntillas con la derecha :S no sé, es raro porque siempre he andao mucho e igualmente no ma pasao na :S
De toas formas creo que lo pido más bien pa mañana xq esta tarde aunke me duela y me roce otra vez pues vuelvo a andar (esta vez me meteré yo tiritas al bolso por si acaso veo que sangra XD es que ya solo hay carne asi que ya en to caso se me pue abrir una brechilla no mas ^^) eso sí...hoy elijo yo la ruta Razz voy a buscarla por google a ver si os la puedo enseñar jijiji
besitos y abrazos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Necesito ayudica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayudica ^^   Necesito ayudica ^^ I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:41 pm

a ver eisia para las rozaduras ay unas tiritas compeed k alivian el dolor y encima llevan algo k te acen k la herida sane antes ,son algo caras pero merece la pena y para las agujetas es bueno agua con azucar espero k te sirva de algo y claro el dolor del gemelo durara algunos dias si es por agujetas
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Necesito ayudica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayudica ^^   Necesito ayudica ^^ I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:44 pm

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=CV-746%2FAv+de+la+Diputaci%C3%B3n&daddr=Calle+del+Norte+to:Calle+Benisa+to:Calle+Benisa+to:Calle+de+Isaac+Peral+to:Av+de+Gabriel+Mir%C3%B3+to:Av+de+Gabriel+Mir%C3%B3+to:Calle+de+La+Pinta+to:Paseo+Mar%C3%ADtimo+Playa+del+Bol+to:Paseo+Mar%C3%ADtimo+Playa+del+Bol+to:Paseo+Mar%C3%ADtimo+Playa+del+Bol+to:Paseo+Mar%C3%ADtimo+Playa+del+Bol+to:Paseo+Mar%C3%ADtimo+Playa+del+Bol+to:Paseo+Mar%C3%ADtimo+Playa+del+Bol+to:Carretera+del+Puerto+to:Carrer+de+Llevant+to:Paseo+Mar%C3%ADtimo+to:Paseo+Mar%C3%ADtimo+to:38.65217,0.077269&hl=es&geocode=FeStTQIdrJkAAA%3BFRauTQIdjqAAAA%3BFbKvTQIdG6sAAA%3BFW6vTQIds6wAAA%3BFUipTQIduLUAAA%3BFUCnTQIdBLoAAA%3BFRKjTQIdRsMAAA%3BFRShTQId7sUAAA%3BFWWiTQIdIdMAAA%3BFU2hTQIdsd4AAA%3BFeigTQIdoskAAA%3BFbqgTQId2NkAAA%3BFX2gTQId3-YAAA%3BFcidTQId5e8AAA%3BFW6XTQIdxhUBAA%3BFRScTQIdOx8BAA%3BFSyxTQId0R4BAA%3BFTS-TQIdPS0BAA%3B&gl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=18&sz=16&via=1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17&dirflg=w&sll=38.651366,0.074415&sspn=0.007407,0.013754&ie=UTF8&ll=38.644495,0.061111&spn=0.02963,0.055017&z=14
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Necesito ayudica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayudica ^^   Necesito ayudica ^^ I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:48 pm

ese es el link pal mapa q como el jodio no m deja introducirlo aki (weno lo pongo y se ve en el mio xo cuando le pongo enviar no sale asi que pongo link y au jajaja)
gracie rubika ^^ si ya se el dolor durará algo d tiempo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Necesito ayudica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayudica ^^   Necesito ayudica ^^ I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:05 pm

Yo te diría que probases con algún analgésico tópico como reflex o, incluso, con uno oral como el ibuprofeno.

Para la próxima recomiendo calentamientos antes y después (parecen una tontería pero no lo son), para los gemelos tienes uno que es poner los pies en el borde de una acera y tirar de los talones hacia abajo.

Prueba a masajear también un poco la zona para evitar algo el agarrotamiento.

También es bueno para despues del ejercicio el comer un plátano (por el magnesio y demás... se lo copié a Nadal)

Y siempre queda la piscina, los ejercicios de suelo, .. (en q el peso del cuerpo no contribuye a forzar todavía más la pierna)

Wink Espero haberte servido de ayuda y tb recomiendo los apósitos de Compeed de que habla Rubika. Son caros pero efectivos

Besitos
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Necesito ayudica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayudica ^^   Necesito ayudica ^^ I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:11 am

gracie sumishara...a ver si me acuerdo mañana d calentar :S hoy dsd luego no lo hice pero iba con mis zapatos comodos ^^ (pa mi padre iba montá en un andamio XD) asi q mañana ya veré si me fastidió o no Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Necesito ayudica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayudica ^^   Necesito ayudica ^^ I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:36 pm

lo de los platanos por el potasio y los estiramientos tb lo estoy haciendo yo y la verdad es que me está dando rsultado, eisia. Además tomo un suplemento de magnesio ( buenisimo para los músculos) y trato de mantener una postura más o menos correcta con rspecto al ejercicio que se trate. Bueno, el caso es q hasta el momento, no tengo problemas y creo q estoy haciendo más ejercicio a diario que en tda mi vida lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayudica ^^ Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayudica ^^   Necesito ayudica ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayudica ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito desahogarme
» Necesito ayuda
» NECESITO CONSEJITOS
» NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: