Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY

Ir abajo 
+4
carmen 651
rubika24
trini
ELENA29
8 participantes
AutorMensaje
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:48 pm

mi vida la verdad ha sido un caos por que tengo sobrepeso y la verdad es que me daba asco de mi misma y ami marido le cogi odio y fue ir al sicologo y esas 4 palabras que me dijo me fue muy bien me anime yo sola a andar a cambiar la vida y disfrutar de ella y me estoy cuidando voy perdiendo y tambien os tengo que dar las gracias a vosotras por tambien darme animos y apoyo que eso tambien se agradece mucho.
por que la verdad es que contando por aqui tus problemas pues la gente dice ay ami que me importa soluciona los tuyos como puedas que yo tengo los mios o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:56 pm

Me alegro de que hayas cogido la autovia de la felicidad, aquí estamos para ayudarnos y animarnos y es que tus problemas son tan conocidos que no necesitas explicarlos mucho.
Te ayudamos a ti y nos ayudamos nosotras/os

Si necesitas algo no dudes en decirmelo, silvame y ya voy
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:58 pm

ok trini gracias pero que eso y ademas parece mentira que tus amigos que tienes de toda la vida no te ayuden tanto como te ayudan tu amigos de internet
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:04 pm

Yo la verdad es que amigos de verdad en este momento no, de café, de risas si, pero de confidencias no, los palos te hacen reflexionar.

El escribir te hace expresar lo que sientes sin verguenzas, algo importante para una persona tímida como yo.

Yo no sé en otros sitios, yo aquí me siento bien y cuenta conmigo
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:05 pm

claro es eso lo que pasa
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:06 pm

Me voy a ver a mis suegros, luego charlamos cielo
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:07 pm

ok trini por aqui estare
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:27 pm

Cuanto me alegro Elena que estes mucho mejor y que por fin empieces a disfrutar de la vida ,animo sigue asi ,aqui me tienes para lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:28 pm

ola rubika amiga oye contigo queria hablar es que te has separado o algo es que lei tu foro
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:30 pm

no ,no me e separado en que apartado? andas en el msm??
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:30 pm

espera en la que dice he tomado una decision
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:31 pm

ah eso ,me referia a mi familia ,padres y hermana
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:32 pm

ahh ok y que te ha pasado
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:48 pm

hola elena me nosmal que fuistes y tu misma te vas encontrando ya veras como todo cambiara te gustaras mas y a partir de ahora haz lo que te dije vistete lo mejor que puedas para ir a comprar y ya veras como tu misma diras e cambiado me a hecho bien ir al medico amino y sigue asi que tu puedes y lo mismo te digo si me necesitas aqui estoy .besos cuidate
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:49 pm

ok gracias 651 pOR mi misma y tambien el sicologo que tanbjen hizo mucho
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:49 pm

Me encanta como somos una piña, nos alegramos contigo y ponemos nuestro hombro cuando lo necesitas, ánimo y pa delante vamos de camino a la felicidad.
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:27 am

Ser feliz es de lo más importante para seguir nuestro camino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:25 pm

bounce Eso es lo mejor que se puede hacer, ir por el camino de la felicidad ( sin drogas ni estupefacientes jajajaja )

Creo que es el camino mas bonito que descubrimos una vez entramos... y dificilmente salimos a no ser que queramos ir al baño jajajajajaj

Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:45 pm

hola guapisima eso es lo que me gusta leer que tienes ganas de ser muy feliz aqui tienes a otra que si tu quieres tambien puedes hablar conmigo tod@s sabemos por lo que estas pasando pero con un poquito de contancia todo se arregla y muchos animos guapa que como dicen porque no sotras lo valemos un besazo
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:04 pm

Fabuloso Elena, sigue adelante!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY Empty
MensajeTema: Re: NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY   NO SABIA  LO QUE ERA LA FELICIDAD  HASTA  HOY I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO SABIA LO QUE ERA LA FELICIDAD HASTA HOY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del dia 17 hasta el 23
» hasta mañanita
» Hasta pronto, forer@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Elena29-
Cambiar a: