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 Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos

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Akinu
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Femenino Tauro Rata
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MensajeTema: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Sáb Mayo 23, 2009 2:27 am


Ejercicios para las caderas, los glúteos y los muslos
Las
caderas, la cola y los muslos son las zonas críticas del cuerpo de toda
mujer. Y las más observadas por ellos; y por ellas. Ésta es una rutina
de ejercicios focalizada en estos sectores, que puede realizarse en
cualquier sitio y momento.
Deslizamiento de pierna lateral



  • Párate
    con una apertura de piernas de, aproximadamente, el ancho de las
    caderas. El pie izquierdo debe apoyarse sobre una lámina de papel.


  • Desliza
    ligeramente la pierna derecha hacia el costado, al tiempo que mantienes
    la izquierda en la posición original. El torso se mantiene derecho y
    los abdominales contraídos.


  • Lentamente, vuelve la pierna derecha a su posición original, repitiendo la acción 8–12 veces.

  • Cambia la pierna y repite la acción.
Cada serie se cuenta una vez que hayas realizado el ejercicio con ambas piernas. Realiza 2-3 series.

Deslizamiento invertido de pierna




  • Párate con las piernas abiertas con un ancho similar al de las caderas. La pierna izquierda se apoya en la lámina de papel.

  • Lentamente
    inclina la pierna derecha mientras deslizas la pierna izquierda hacia
    atrás –quedando en una posición igual a la de las estocadas-.


  • La
    rodilla derecha debe quedar por detrás de la línea de la punta del
    zapato. El torso se mantiene erguido y los abdominales contraídos.


  • Lentamente desliza la pierna izquierda a la posición original y repite el proceso 8-12 veces.

  • Cambia de pierna y haz la misma tarea.

Realiza 2-3 series. Sentadilla con una pierna al frente



  • Ponte de pie sobre un step o una pequeña plataforma.

  • Levanta levemente la pierna izquierda y adelántala de modo que quede sostenida en el aire fuera de la plataforma.

  • Flexiona la pierna derecha, llevando los dedos de la otra pierna hacia el piso.

  • Toca
    el piso suavemente y mantén la rodilla de la pierna flexionada en línea
    con los dedos de los pies. Endereza la pierna derecha y repite el
    movimiento 8-12 veces.


  • Cambia de pierna y efectúa 2-3 series.
Resistencia con silla



  • Párate
    de espaldas a una silla con una apertura de pies del ancho de los
    hombros, manteniendo los abdominales y el torso derechos.


  • Lentamente, flexiona las rodillas y baja hasta que tu cola esté a punto de tocar la silla.

  • Sostén la posición durante 2-3 segundos. Las rodillas siempre por detrás de la línea de la punta de los pies.

  • Enderézate.

  • Realiza 2-3 series, cada una de 12-16 repeticiones del movimiento recién descrito.
Descenso de talón con pierna extendida



  • Párate sobre un step o plataforma con la pierna izquierda sobre el mismo y la derecha colgando a un costado.

  • Flexiona
    la pierna izquierda y baja la pierna derecha hacia el piso –unos
    cuantos centímetros-. Endereza la pierna izquierda y levanta la derecha
    del piso.


  • Realiza 2-3 series de 8-12 repeticiones.
Extensión de caderas



  • En
    una plataforma o step plano o inclinado, recuéstate cara abajo con las
    caderas sobre el borde del step, las piernas derechas y las puntas de
    los pies apoyadas ligeramente en el suelo.


  • Contrae los glúteos y los tendones y endereza los pies hasta que estén al nivel de las caderas.

  • Sostén
    la posición durante 2-3 segundos, y luego desciende dejando que las
    puntas de los pies entren suavemente en contacto con el piso.


  • Realiza 2-3 series de 8-12 repeticiones.
Variaciones según tu estado físico


Para
principiantes: realiza una serie de 8-12 repeticiones de cada ejercicio
sin peso 2-3 veces a la semana, al menos con un día libre entre cada
rutina de ejercicios.

Para
intermedios: realiza dos series de 8-12 repeticiones de cada ejercicio,
usando pesos medianos, (pesas de tobillos y/o mancuernas), 2-3 veces a
la semana, al menos con un día libre entre cada rutina de ejercicios.

Para
avanzados: realiza dos o tres series de 8-12 repeticiones de cada
ejercicio, usando pesos medios, 2-3 veces a la semana, al menos con un
día de descanso entre cada rutina de ejercicios.

Asegúrate de...

  • Calentar con 5-10 minutos de ejercicio cardiovascular y estiramiento.
  • Relajar los músculos con algunos ejercicios de elongación.
  • Ingerir abundante agua.
  • Para
    mejores resultados, realiza esta rutina junto con otra destinada a la
    parte superior del cuerpo, y junto a algunos ejercicios
    cardiovasculares.

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onami
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Femenino Acuario Tigre
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Sáb Mayo 23, 2009 2:28 pm

Yo es que en casa, Akinu, no me concentro. Pero gracias por compartir esa información con nosotros.
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Silvaliya
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Masculino Aries Dragón
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Sáb Mayo 23, 2009 2:39 pm

Akinu, si puedes, pasame la direccion de donde as copiado esto ^^ y te lo arrelgo, es que lo que pasa cuando se copia de web, es que se queda como ves.. a la mitad los textos xD

Pero yo lo puedo solucionar si quieres Wink ya sabes pasa link y me ocupo
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Akinu
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Femenino Tauro Rata
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Sáb Mayo 23, 2009 8:22 pm

jejje es que no me acuerdo de donde lo saqué jajaj
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Silvaliya
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Masculino Aries Dragón
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Sáb Mayo 23, 2009 9:49 pm

Ok... bueno si eso me entretengo despues y lo pongo mas mono manualmente Very Happy
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Akinu
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Femenino Tauro Rata
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 12:18 am

okidoki maestrou
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anfusa
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Femenino Capricornio Tigre
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 12:20 am

esto lo ha copiao de una página mexicana por lo menos porque eso de "la cola" para referirse al culete.... Suspect
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Akinu
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Femenino Tauro Rata
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 1:24 am

pues puede ser jajaja
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elfa
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 1:41 am

ah la cola era el culete, ja ja ja yo no quise ni preguntar,que bueno
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Akinu
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Femenino Tauro Rata
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 1:48 am

es que lo busque digamos que malamente, porque no tenia demasiado tiempo ayer
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mavala
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 2:48 pm

madre mia, hay q estudiar pa ponerse en esas posturas, no he entendido muxo la verdad,jejeje,yo lo q ago es una ora de andar y en casa me tumbo en la cama y con las piernas levantadas simulo el ejercicio de la bici, y luego abdominales, cada dia me voy sumando cinco mas
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mavala
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Femenino Géminis Rata
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 2:50 pm

y cuando me duele muxo el ombro xk tengo un problema q no lo puedo levantar y se me inflama demasiado hago en casa ejercicios con la wii fit, tb ha salido aora un aparato de esos como subir escalones muy economico de 34eu q es como si fueras a andar,creo q en decatlon o algo asi
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Silvaliya
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 3:17 pm

Ui mira tu tambien tienes el WIIFIT xD otra a la comunidad jejeje
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 3:54 pm

a mi me gustaria comprarme el nuevo juego de la wii ese que es como un entrenador personal... lo anuncian en la tele pero como que no me acuerdo del nombre... te pones un aparatito en la pierna y vas haciendo deporte según tus necesidades
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Masculino Aries Dragón
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 3:57 pm

Active Personal Trainer... .... no me hechais cuenta en mis diarios o que T.T

Si yo tengo toditos los que controlan ese tipo de cosas xDDDDDDDD
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Femenino Capricornio Tigre
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 3:58 pm

el que he visto que has colgado no es el que yo digo silva
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Masculino Aries Dragón
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 4:03 pm

El que he colgado?¿ En noticias ¿?

Queva ese no es claro que no... ese se llama Experto en nutricion o algo asin..

El personal trainer es ese que te pones una cosa en la pierna, te pones el mando chico de la wii, ahi, y coges el otro con la otra mano y a hacer ejercicio ^^

Luego esta el WIIFIT que es con la tabla, pero el de la cosa en la pierna el unico que conosco es el Persona Trainer EA ACTIVE
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Akinu
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Femenino Tauro Rata
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 4:04 pm

jejej silva es un crack en temas wiii jajaj
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 4:05 pm

es que "personal trainer" no me suena eh??? y la wiifit no es no Evil or Very Mad
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 4:06 pm

EA SPORT ACTIVE PERSONAL TRAINER es el nombre completo xD

Pagina oficial

Pincha ahi , y dime si es o no el juego xDDDDDDd
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Femenino Capricornio Tigre
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 4:09 pm

Exacto, así sí, ese es! Twisted Evil
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 4:09 pm

Y aqui el video xD
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 4:09 pm

Ains... el video no se ve... Bueno... al final tenia yo razon o no? xDDDDDDDD A MI ME VAS A CONTAR JUEGOS DE WIIIII XDDDDDDD
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 4:10 pm

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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 4:15 pm

es una pasada. Sabes cuanto cuesta?
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 4:26 pm

Casi 60 € Yo no me lo voy a comprar por que lo veo una pasada el precio, y el "Mi experto en Fitness" es.. para mi gusto mas juego o te cansa mas digamos... y vale mucho menos...

Yo lo tengo pirata pa que mentir... y si me hiciera falta la correita y lo de la pinera pues me compro uno de repuesto o para segundos jugadores que cuesta 20 € y va que chuta xD
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 4:30 pm

yo es que no se piratear al wii Sad
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Silvaliya
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Dom Mayo 24, 2009 4:48 pm

Pues hora esta la mar de sencillo, no tienes ni que ponerle chit ni nada... con unos programa que se ponen con la SD ya la tienes lista, pero si no te quieres complicar pagas de 50 a 80 € y le pones un chit y ale solo tienes que bajarte los juegos grabarlos y a jugar.
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Femenino Capricornio Tigre
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   Lun Mayo 25, 2009 1:46 am

pues mira, a ver si me entero donde se piratean porque esto de los juegos es una ruina
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MensajeTema: Re: Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos   

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Ejercicios en casa: caderas, gluteos y muslos
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