Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO Empty
MensajeTema: 20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO   20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:38 am

Naturalmente, ¡imposible mantener la dieta! pero bueno, por un día no pasa nada... parece que nuestras familias cercanas se divirtieron juntas. La comida, algunos platos pudieron estar un poco mejor pero, en general, muy bien, y bien de precio -invitábamos nosotros-.
El piso, les encantó. La verdad, quedó precioso.
Por la tarde seguimos de compras adquiriendo algunas de las múltiples cosas que necesitaremos para el día a día. Entre ellas, un televisor.
Veo a mi chico tan ilusionado, que me encanta. Yo también lo estoy pero en ocasiones aparecen miedos: ¿surgirán roces o discusiones entre nosotros? ¿llevaremos bien tema de dinero, de repartirse las tareas de la casa, de tolerar las manías y costumbres de cada uno? a veces siento un poco de vértigo, supongo que es normal. Veremos cómo va el acople. El lunes llega la cama y tenemos que comprar alguna cosilla más y podremos al fin independizarnos. En la comida, empeñados nuestras familias que diéramos algún tipo de discurso y que para cuándo la boda Very Happy nos hicimos un poco los suecos y no contestamos a las preguntas...
Estaba contenta y orgullosa porque el viernes, en mi cita en vida sana en el centro de salud, me pesaron con una báscula médica y pesé ¡79,200! por fin bajé de los 80... hace un mes pesaba 84,600 en esa misma báscula.... mis compis de vida sana tan sólo habían perdido un kilo cada una y ninguna estaba haciendo ejercicio.
y además me puse una falda y una camisetita de tiras que tenía olvidada en el fondo del armario pensando que me haría un estómago horrible y no es que me quedara bien bien, pero no estaba mal, mi chico me felicitó y me dijo que estaba muy guapa, gente de mi familia y la suya se sorprendieron por lo que había adelgazado.
Por la mañan no tocará bici ni piscina porque mi chico no se sentía algo indispuesto, pero bueno, otra semana será.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO Empty
MensajeTema: Re: 20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO   20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:21 pm

hey, mi niña, estás consiguiendo sueños...qué re biennnnnnn !!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO Empty
MensajeTema: Re: 20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO   20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:19 am

Gracias, cielo. Siempre tienes una palabra afectuosa y amable para todo el mundo, así como una explicación nutricional correcta y novedosa. Eres uno de los pilares de este foro.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO Empty
MensajeTema: Re: 20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO   20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:22 am

Enhorabuena por todo, por el comienzo de una nueva vida y por bajar de los 80, el ejercicio te está ayudando.

Sinceramente te deseo lo mejor en tu inicio de vida en pareja, disfrutalo.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO Empty
MensajeTema: Re: 20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO   20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:24 am

Ala Onami qué bien todo lo que cuentas!! me alegra muchísimo que vuestras familias se lleven tan bien, que el piso esté quedando tan bonito ( a ver si nos cuelgas fotos Wink ), que estés ya en el "7" ( qué envidiaaaaaaaaaaaaa Razz ) vamosss que me alegro muchísimo por todos tus logros y alegrías y por la convivencia no te apures que si hay una buena base todo se supera con mucho amor y paciencia vale? ( que te lo digo yo que llevo casi 10 años de convivencia Wink )
Un besote cariño I love you
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO Empty
MensajeTema: Re: 20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO   20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:25 am

Muchísimas gracias, corazón... la verdad, estoy un poco estresada, son tantas las cosas por hacer! y vas haciendo cosas y siguen apareciendo muchas más... intentaré ir haciendo las cosas con calma y disfrutar de cada momento, como me ha dicho Buss, pero reconozco que a veces me dejo vencer por el agobio.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO Empty
MensajeTema: Re: 20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO   20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:26 am

Muchísimas gracias Anfu... por cierto, ¿cómo va tu tema de salud? ¿alguna novedad?
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO Empty
MensajeTema: Re: 20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO   20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:28 am

Tu y todas nos agobiamos, los agobios no son buenos, es todo ir encajando las piezas, es lo mismo que me ha pasado a mí con lo del brazo de mi marido, ya empiezo a resignarme, y a ir buscando soluciones.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO Empty
MensajeTema: Re: 20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO   20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:30 am

puesss me hice la eco y ya la tengo pero la cita con el doctor no la tengo hasta el jueves, con lo que, de momento no sé nada Cool . Gracias, bonita, por preguntar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO Empty
MensajeTema: Re: 20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO   20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
20-06-09 COMIDA CON LA FAMILIA PARA ENSEÑAR PISO REFORMADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas para la comida
» CONSEJOS PARA LA COMIDA DIARIA
» Para los que sufrís ansiedad por la comida u otro tipo de ansiedad
» Test personal para q me conozcáis algo más..os invito para que lo hagáis
» Yo estoy por aquí para que me ayuden con la ansiedad y consejos para superarla.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: