Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perdoname cuerpo

Ir abajo 
+7
capote
bichilla
Silvaliya
onami
rubika24
tedolita
trini
11 participantes
AutorMensaje
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:47 pm

Me he decidido a tomar unas ideas de rubika y hacer una carta a mi cuerpo.

Perdoname cuerpo mío:

Ya con el encabezamiento ya tengo problemas, no puedo ponerte querido cuerpo, porque no te he querido en absoluto para tenerte como te tengo, tampoco puedo poner odiado, porque eres mi compañero de viaje.

Desde los 54 que he pesado hasta los 128 que te he hecho alcanzar va un largo camino, un camino de engullir los problemas sin saber afrontarlos, de sentirme frustada en muchos aspectos de mi vida, amor y trabajo fundamentalmente y de no coger el toro por los cuernos.

Siento mucho lo que te he hecho, de esa muchacha alegre y risueña que tenía ganas de comerse el mundo, que era coqueta y le encantaba ponerse un vestido corto, un escote, pintarse... a un mueble al que le cuesta hacer las cosas de la casa, que no quiere hacerse fotos para no ver el cambio y que hace no sé cuanto tiempo que no se siente atractiva.

Nadie tiene la culpa salvo yo misma de la situación en la que estoy y nadie más, puede sacarte del atolladero.

La vida no ha acabado, he perdido años comiendome el coco, pero todavía tenemos una oportunidad de volver a reir y de hacer cosas como montarme en los columpios, ponerme un vestido guay, pero ante todo de sentirme bien y orgullosa de mi.

Gracias cuerpo porque a pesar de los kilos que te he echado encima me has permitido tener a mi hija y disfrutar de ella un montón, gracias por aguantar todo lo que he hecho contigo sin reproches.

Necesito hacer las paces contigo, te mereces una calidad de vida mejor, te mereces quererte y ser querida, en mi mano está darte la comida que necesitas y no la de atracones por no aceptarme o por no alcanzar unas metas o expectativas no reales o no necesarias.

Tengo miedo a decaer,
tengo miedo a que me pase algo con esta obesidad mórbida que no me permitan disfrutar de mi gran tesoro, mi niña,
tengo miedo a no dar todos los sentimientos y acciones que me quedan por ofrecer,
tengo miedo de fallarte y volver hacerte la puñeta.

Te necesito y debemos de ir de la mano, solo necesitamos una oportunidad y que no me vuelva a rajar con la dieta.
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:45 pm

Trini, Gracias por tu maravillosa carta. Se me han saltado las lagrimas leyendo tu carta, porque algunas de las cosas que dices me llegan muy dentro.

Entiendo perfectamente lo que dices, porque son cosas que yo he sentido en mis propias carnes, y ademas lo has puesto en una forma tan bonita que de verdad emociona.

Creo que esta vez lo vas a conseguir, porque tienes muy claro los errores que has cometido y sabes que es lo que tienes que hacer para poder llegar a tu objetivo.

Animo guapa, que cada dia que pasa te acercas mas a tu meta. Y cuando tengas un mal dia, pues aqui estamos tus companyeras de batalla para escucharte e intentar ayudar.

Un beso xx
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:51 pm

Teodolita muchas gracias por todas tus palabras de aliento, éstas y otras.
Me siento bien aquí en el foro, puedes decir lo que piensas y que te entiendan, puedo desnudar mi alma sin miedo a que se mofen de mi, pues aunque tengamos distintos pesos y aficiones, tenemos muchas cosas en común que nos unen y que nos hacen apoyarnos.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:05 pm

enhorabuena Trini por esa carta an maravillosa que has escrito ,acabo de leerla y me e identificado contigo yo no podria aberlo echo mejor ,me as echo pensar en lo k yo tb e de afrontar me a llegado al fondo de mi alma aunk seamos distintas tenemos mucho en comun te doy las gracias por esas palabras k como bien dices hacen k nos unamos mas y nos apoyemos,y cuando tengas un mal dia solo lee esa carta k te ayudara pk te a salido desde el fondo y aki me tienes para escucharte y ayudarte en lo k pueda animo k vamos por el buen camino
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:10 pm

Gracias tambien a ti rubika, ¿qué más puedo pedir que sentirme acompañada en el camino por buena gente?
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:04 am

Trini, hija, me parece terrible que te califiques a ti misma de "mueble" por el amor de Dios...
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:14 am

Ciertamente la carta es muy profunda, permiteme que te aocompañe yo tambien de la otra manita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:06 pm

Onami se que suena fatal lo de mueble y por eso mismo lo he puesto, me he comportado como uno sin querer salir, salía a comprar munición para autodestruirme, iba cambiando de tiendas en el alrededor para comprar todo lo que no debía.

Me he llegado a encontrarme con gente que hacía tiempo que no veía y tirar para otro lado porque me daba vergüenza que me vieran en este estado físico.

No sé si alguien me entenderá, pero sinceramente me he portado como si fuera un mueble anclado en la casa, con miedo a salir.

Ahora ya van cambiando las cosas, sé que en mi hay cosas buenas a raudales y que estoy deseando de compartir.

Y silvaliya cuento con esa mano.

Con mucho cariño para todos y con muchas perpectivas de futuro Trini
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:11 pm

aissss..trini...todos hemos hecho gilipolleces con nosotros mismos...pero ahora..aunque de vez en cuando las sigamos haciendo ... Embarassed ya no son diarias..y en eso ya hemos aprendido y mucho!
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:13 pm

Totalmente de acuerdo yo me siento cambiada y con muchas ganas de disfrutar de la vida.
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:16 pm

cariño tenemos que ser fuerte porque nos tenemos que querer mas a nosotras y leer tu carta es como verme refrejada en ti yo cuando me enfado con mi marido o conquiensea mi refugio es la comidad
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:25 pm

Gracias guapa, abrete algun tema en tu foro y así podemos hablar en él.
Yo me voy a derretirme un ratito, chao
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:57 pm

Me alegro, Trini, de que te sientas cambiada y con ganas de mejorar. Pero recuerda que una persona es siempre mucho más que un mueble, aunque se atiborre a comida y no quepa por la puerta. Una persona tiene dignidad.
Volver arriba Ir abajo
juani32

juani32


Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : MADRID

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:59 pm

Trini me ha encantado tu carta. Cuando la estaba leyendo sentía como si saliera también de mi corazón. Todo eso que sientes también yo lo he sentido. Yo también me he metido atracones y la verdad es que desde enero de este año ya hago pocos porque también pienso que la felicidad radica en nosotros. Me alegro de que tu mente esté dando el cambio. Yo creo que también estoy empezando a conseguirlo
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:17 am

Trini, una buena amiga mía, en un momento de mucho autodesprecio por su cuerpo y en lo único que pensaba era en dejarse caer, soñó que alguien, un amigo o una amiga o su madre, la venía a recoger para consolarla, y mientras le acariciaba el pelo y la cara ella iba diciendo 'gracias, gracias'. Era lo único que podía articular. Se despertó llorando de contento. Pero lo bueno fue que las caricias eran reales y nadie se las estaba regalando. Es decir, era ella misma! Me dijo que aquello la hizo reflexionar mucho: fue como si el cuerpo se hubiera rebelado y hubiera dicho 'basta, a lo mejor tu puedes machacarte todo lo que quieras y más pero YO NO, yo necesito mil cariños que no me has dado, me los debes!'

Eres sensible, nadie paga barata esta cualidad. Pero merece la pena. Animo!
Volver arriba Ir abajo
anna
Grupo Beta
anna


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : alicante

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:01 pm

trini hola lo que te pasa ati a mi tan bien pienso igual que tu,pero tenemos que querenos mas es lo que me dicen y creo que tienen razon a sin que amiga tenemos que canbia las pilas y querenos mas pues tu vale muchisimo y tu hija te necesita muchisimo mas que nada en esta vida y por ella hay que hacerlo el regimen y andar eso ase mucho a sin que animate y canbiemos el chi por nosotras y tu eres buena persona y tienes que lucha con la gerra de los kilos animo.................
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:08 am

Creo que no me expresado quizás bien en mi carta, para mí ha sido una carta a la esperanza a un mundo nuevo, he relato lo que he sentido en el pasado, sería absurdo borrar de un plumazo todo lo que he hecho y sentido , pero tengo una nueva oportunidad, un nuevo camino que pisar junto a mi cuerpo, y junto a todos vosotras/os.
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:25 pm

eso trini me gusta leer que tenemos que cambiar y que el pasado esta hay y no lo podemos olvidad porque es bueno para no caer en los mismo herores un besazo muy fuerte y para lante
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:00 pm

Precioso nena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdoname cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Perdoname cuerpo   Perdoname cuerpo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdoname cuerpo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI CUERPO ES UNA CLOACA
» Nuestro cuerpo
» ¿¿¿¿POR QUÉ MALTRATO MI CUERPO ?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Trini-
Cambiar a: