Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿¿¿¿POR QUÉ MALTRATO MI CUERPO ?????

Ir abajo 
AutorMensaje
TERINA
Grupo Alfa
TERINA


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 180
Edad : 46
Localización : MADRID

¿¿¿¿POR QUÉ MALTRATO MI CUERPO ????? Empty
13102010
Mensaje¿¿¿¿POR QUÉ MALTRATO MI CUERPO ?????

Es inevitable o por lo menos no consigo controlarlo de la forma en que yo quisiera, en cuanto algo me sobrepasa y no logro controlarlo lo pago con la comida y de dos formas malas o me enfado tanto que me niego a comer ( la parte positiva de esta postura es que me siento mas fuerte y realizada) pero me niego a comer en plan de niña pequeña y lo reconozco supongo que en alguna forma es por llamar la atención o pedir ayuda de alguna forma....y el otro método es que como en exceso y por supuesto comida de la que no me proporciona nada salvo malestar fisico al dia siguiente y mucha, muchiiisima culpabilidad.
Cuando pasa tiempo en el que no tengo estos episodios raros con la comida pienso que ya estoy curada y que mi relacion con la comida es normal....pero me engaño....en el fondo sé que es algo crónico supongo que igual que otros ahogan sus penas en alcohol o drogas yo ahogo mi rabia maltratando mi cuerpo, porque se que lo que hago es horrible pero no se como controlarlo mejor....
Me ha vuelto a pasar de nuevo , y por algo que tampoco era especialmente malo pero la rabia y la frustración de no poder contestar a alguien me ha llevado desde el domingo hasta ayer a comer fatal.
La parte positiva es que cada vez identifico antes esto episodios y los intento atajar , la rabia es que lo que me cuesta tanto perder y mantener en 3 dias de comer mal lo arruino....
Esta semana no voy a participar en el 1% prefiero hacer toda una semana bien y empezar con el peso del próximo miercoles....
Lo siento si habeis leido estas palabras y os he parecido una pesada pero necesita expresar y poner en claro un poco mis pensamientos- Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

¿¿¿¿POR QUÉ MALTRATO MI CUERPO ????? :: Comentarios

Silvaliya
Re: ¿¿¿¿POR QUÉ MALTRATO MI CUERPO ?????
Mensaje Jue Oct 14, 2010 1:45 am por Silvaliya
Creo que no hay persona aquí que no le haya pasado lo mismo que a ti por lo menos en este foro.

Respeto pues tu decisión de no participar en el 1%, pero prefiero que os apuntéis aun que hayáis subido Wink
TERINA
Re: ¿¿¿¿POR QUÉ MALTRATO MI CUERPO ?????
Mensaje Vie Oct 15, 2010 1:07 am por TERINA
Silvaliya escribió:
Creo que no hay persona aquí que no le haya pasado lo mismo que a ti por lo menos en este foro.

Respeto pues tu decisión de no participar en el 1%, pero prefiero que os apuntéis aun que hayáis subido Wink
Gracias por tus palabras, no te preocupes pase lo que pase el próximo miercoles me apunto la primer... Razz
 

¿¿¿¿POR QUÉ MALTRATO MI CUERPO ?????

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Perdoname cuerpo
» MI CUERPO ES UNA CLOACA
» Nuestro cuerpo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Terina-
Cambiar a: