Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias por el apoyo

Ir abajo 
+30
maripepa
Rocio
anna
blaugrana
shumishara
busstop
nenufar_amarillo
liria
juani32
bichilla
rogui
Nata
lila1234
mimisicu
rubika24
TaMaRa16
capote
mavala
Chabela37
anfusa
susanalagordita
Manantial
onami
dartañan
elfa
laura33
NARANOA
Silvaliya
Akinu
David Roldan de CdP
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:57 pm

Hola David ,me alegro de coincidir al fin contigo ,k tal vas? adelante k seguro k al final consigues todo akello k te propongas un besazo
Volver arriba Ir abajo
David Roldan de CdP
Grupo Charlie
David Roldan de CdP


Masculino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 51
Localización : Rivas Vaciamadrid

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:58 pm

Gracias Tamara por alegrarte al verme por aqui, nos veremos mas veces seguro.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:00 am

Por cierto david nos podrias poner las pautas alimenticias k te dan?? nos seria de gran ayuda ,muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
David Roldan de CdP
Grupo Charlie
David Roldan de CdP


Masculino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 51
Localización : Rivas Vaciamadrid

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:02 am

Hola Rubika, gracias, de momento vamos bien y espero conseguir el objetivo de perder todos los kilos que necesito, espero nos veamos por aqui mas veces.
Volver arriba Ir abajo
David Roldan de CdP
Grupo Charlie
David Roldan de CdP


Masculino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 51
Localización : Rivas Vaciamadrid

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:03 am

Si lo deseas yo te pongo las pautas alimenticias rubika, ahora mismo no las tengo amano pero no te preocupes que te las pondre.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:05 am

Muchas gracias ,yo os seguia todos los dias y aun no entiendo como an kitado el programa ,no se suponia k iba a durar mientras llegabais a lperder todos los kilos???
Volver arriba Ir abajo
Chabela37
Grupo Beta
Chabela37


Femenino Cantidad de envíos : 53

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:08 am

Hola David. Oye, si no te importa me gustaría preguntarte cuánto ejercicio hacían en el programa cada día. Sé que es importantísimo, y yo lo estoy haciendo, pero me cuesta horrores, y a veces me falta tiempo.

Yo también te animo a que hables a los demás concursantes del foro. La que más me extraña que no esté aquí es Carolina, pues era de las que más participaba en el otro foro durante el concurso.

Bueno, pues eso, que si les dices que se den una vueltita, genial.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:08 am

Por cierto si kieres te dejo mi correo por si no coincidimos por aki y asi cuando puedas me mandas las pautas ,y k sepas k siento una gran admiracion por ti y tus compis k se k es muy dicifil seguir una dieta y mas cuando sobran muchos kilos ,mi correo es rubika24@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:09 am

hola chabela
Volver arriba Ir abajo
David Roldan de CdP
Grupo Charlie
David Roldan de CdP


Masculino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 51
Localización : Rivas Vaciamadrid

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:13 am

Chabela, la gimnasia que haciamos era de 1 hora mas o menos, y a los demas concursantes no te procupes que se lo dire. A ti Rubika no te preocupes que te mandare las pautas en cuanto me sea posible.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:14 am

gracias David ,ostras me encanta poder ablar contigo ,no pense k pudiera hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Chabela37
Grupo Beta
Chabela37


Femenino Cantidad de envíos : 53

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:15 am

Hola Rubika Very Happy

Gracias David, a ver si esta semana logro ir al gimnasio al menos cuatro días, estoy muy animada, y llevo tres kilos bajados desde que empecé a ver el programa.

Ánimo a todo el mundo Smile
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:18 am

por cierto te puse para k me aceptaras como amiga ,aun no se muy bien
como funciona esto pero creo k tendras k aceptar para k en el apartado
de amigos salga ,abra k preguntarle a silvaliya
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:19 am

que tal chabela??
Volver arriba Ir abajo
David Roldan de CdP
Grupo Charlie
David Roldan de CdP


Masculino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 51
Localización : Rivas Vaciamadrid

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:20 am

Ya ves Rubika, para que veas soy igual te Tu ni mas ni menos jajajjajajjjaja
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:26 am

ya veo solo k no pensaba coincidir contigo y mucho menos ablar jejjej pero me alegro un monton ,me caes genial aunk iguales no se yo pk yo fuerza de voluntad ya no me keda mucha y me animabais un monton
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:28 am

El apartado de amigos ¿?

Haber ahí una manera de aceptar amigos y pedir amigos y al son amigos... asta ahi ok... pero luego no ahí un espacio "especial" entre los amigos.

Lo que si ahí en cada perfil de cada usuario es un lugar que pone : mensaje de los visitantes, ahí puedes poner todos tus comentarios que quieras al usuario en cuestión. Pero es una forma publica de hacerlo.

Lo que quiero decir que es muy bonito la función "amigos" pero no funciona como en el otro foro.... solo sirve para añadir nombres a una lista.

Y David si te digo la verdad yo creia que haciais mas de una hora al dia la verdad, como os veia haciendo tanta cosas me quedaba flipando la verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:29 am

hola david, ya sabes al por el 1% deesta semana,que si no te expulsamos del foro,ja ja ja aqui lo bueno que silva no echa a nadie por no conseguir el 1% y haber si te vienes pronto al grupo beta (de 80 a 100 kg) que es donde yo estoi pero que me quiero mudar pronto
Volver arriba Ir abajo
David Roldan de CdP
Grupo Charlie
David Roldan de CdP


Masculino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 51
Localización : Rivas Vaciamadrid

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:34 am

Silvaliya lo que pasa que luego cada uno en su casa se daba la paliza, andando, corriendo o como pudiera, bueno todos no casi todos, ademas esa hora era muy muy intensa terminamos siempre super agotados.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:37 am

Ah¡ Gracias por la aclaración ^_^ Ale ya sabéis chicos y chicas del foro: minimo 2 horas de ejercicio Very Happy

Yo desde que hice las 2 horas de ejercicio perdí mucho mas que haciendo una... asi que... animo chicos ¡ 2 horitas ¡

Por cierto yo ya he perdido 20 kilitos desde que toy a dieta Very Happy y mientras el programa incluidos ya en los 20 7 ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:38 am

Por cierto si te resulta mas comodo me puedes llamar Silva Wink
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
David Roldan de CdP
Grupo Charlie
David Roldan de CdP


Masculino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 51
Localización : Rivas Vaciamadrid

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:40 am

ok silva ajajajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
Chabela37
Grupo Beta
Chabela37


Femenino Cantidad de envíos : 53

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:43 am

Yo sigo pensando que era injusto que compitieran hombres y mujeres juntos, nuestras hormonas son muy puñeteras, y a veces el esfuerzo es doble y el resultado puede fastidiar el 1%. Quizás podrían haber dado una especie de bono de 300 ó 400 gramos para que las mujeres lo usaran sólo una vez al mes...no sé, algo, porque de verdad, podemos engordar dos kilos tranquilamente por la retención de líquidos.

No sé si fue lo que le pasó a Eva, pero dios mío, qué apuro pasó, la pobre, me daba una pena terrible. Así que, David, si te parece le dices cuando la veas que ole, ole y ole por ella.
Volver arriba Ir abajo
David Roldan de CdP
Grupo Charlie
David Roldan de CdP


Masculino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 51
Localización : Rivas Vaciamadrid

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:47 am

No te preocupes Chabela Yo se lo dire, ademas tengo que comentarles que se metan en este blog.
Volver arriba Ir abajo
Chabela37
Grupo Beta
Chabela37


Femenino Cantidad de envíos : 53

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:54 am

Gracias David. Ánimo, que eres un tío muy chachi (esto lo decimos en Canarias y equivale a majo Very Happy )

Bueno, me voy a dormir, que esto es un vicio y me pueden dar las uvas en el blog. Un abrazo.

Ah, Silva, gracias también a ti por el blog, buen curro. Tú también eres muy chachi.

Besossssssssss
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:58 am

lol! Soy chachi juas juas juas que guay jajaja me siento importante, ahora soy un hombre chachi xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero yo te acompaño en el sentimiento de dormir corazon... que mañana es la romeria de Matalascañas al Rocio.... y me toca pringar con el peque todo el santo dia... y el peque no tiene pieda por levantarme a las 9 de la mañana XD

Asi que nas noches ¡
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:12 am

David me encanta leerte por aquí, estoy segura que nos serás de mucha ayuda y tu participación en el foro nos servirá además para motivarnos más en la lucha contra los malditos kilos Wink
besotesssss
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:18 am

hola anfusa
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:29 am

hola rubika buenas noches, que descanses guapa
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:30 am

bueno david ya os dejo me voy a la cama k mañana hay k madrugar ,jjejeje k digo ahora mismo si ya es lunes,buenas noches
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:31 am

tu tb anfusa ,a ver si coincidimos otro dia y charlamos
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:32 am

claro que sí, que tengas felices sueños
Volver arriba Ir abajo
mimisicu




Femenino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Localización : malaga

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: hola hoy he descubierto el foro.   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:31 pm

pues eso que lo he descubierto hoy me ha parecido fatal que hallan retirado el programa ya que a mi me a ayudado mucho yo empeze la dieta el mismo dia que vosotros el lunes 13 de abril mi peso de inicio era 103 kilos 800 gramos y hoy peso 94.8 me he encontrado con la sorpresa de que han quitado el programa en fin gracias a personas como tu yo seguire adelante me has ayudado mucho gracias y espero verte por aqui y que esto no decaiga saludos.
Volver arriba Ir abajo
lila1234
Grupo Charlie
lila1234


Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 209
Edad : 67
Localización : andalucia

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:55 pm

hola david como estas que pasada de quitar el programa , estbais en la mitad
y os han cortado porque teniais un camino bien marcado y ya con lo bien que ibais
no hay derecho que corten asin , no se que intereses puede haber pero lo han echo muy mal . seguir como vais y haber si vemos esas fotos con lo que falta por perder
seria un tiron de orejas a antena 3 . besos
Volver arriba Ir abajo
Nata

Nata


Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:13 am

Hola, soy nueva en el foro Very Happy y me ha encantado saber que aun seguis parte de los concursantes aquí, por que lo que han hecho con el programa está muy feo!
Bueno, yo tengo la suerte de no tener que perder peso (ya perdí 10 kilos que engordé por una medicación) y como lo que no tiene que estar se va con esfuerzo espero que los que esteis luchando contra ello lo consigais. Soy estudiante de 3º de psicología y me encantaba ver a Bárbara en el programa, lástima que ya terminó.
Y a ti David decirte que mucho ánimo, que eras de mis favoritos y que espero y se que conseguirás lo que te propones, porque la salud es lo más importante en nuestras vidas y te veo muy capaz de ello.

un saludito guap@s!
Nata Xx
Volver arriba Ir abajo
rogui

rogui


Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 10
Edad : 53
Localización : Argentina

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:42 am

hola David!!!!! vamos a seguir perdiendo peso, eh!!!!!!! un beso enorme... TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rogui

rogui


Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 10
Edad : 53
Localización : Argentina

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:46 am

como verán tenemos muy distintos horarios..... cuando yo acá en Argentina puedo sentarme frente a la computadora.... ustedes allá en España ya están durmiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno quiero que sepan que cuando me siento voy de un lado para otro tratando de leer todo lo que puedo!!!!!!!!!!!
un beso enorme para tod@s y en especial para vos mi querido David!!!!!!!!!! que sabes cuanto te quiero!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
David Roldan de CdP
Grupo Charlie
David Roldan de CdP


Masculino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 51
Localización : Rivas Vaciamadrid

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:42 am

Hola a tod@s, hoy es el segundo dia sin Cuestion de Peso, es triste pero que se le va hacer. Rogui haber si coincidimos, ¡¡ conectate antes!!jajajajajajaj, bueno espero que lleveis todos bien lo de la dieta, todos los que tengais que llevar dieta, que no es tu caso Nata, jajajajajjaj. Un saludo a tod@s, de vuestro mayor admirador. David.
Volver arriba Ir abajo
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:08 pm

animo david q nosotros estamos con vosotros apoyandoos en todo, sois nuestro ejemplo a seguir, tu y tus compañeros sois nuestros idolos,jejejeje, un beso muy grande y adelante
Volver arriba Ir abajo
mimisicu




Femenino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Localización : malaga

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:48 pm

buenos dias david espero que te valla bien en la lucha diaria que es esto de perder peso ¿en tu casa tu mujer hace la dieta? porque en mi caso mi marido al principio si pero ya no tiene chocolate ,helado vamos todo lo que a mi me gusta y ahora no como asi se hace bastante mas dificil bueno espero que sigas en la lucha que seguro que si saludos
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:55 pm

cuantos kilillos llevas ya esta semana perdidos david?
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:37 pm

Me dió mucha pena cuando al ver el programa el viernes dijeron que era el último..ja! vaya chasco!..creo que el programa aunque a veces se viera mega preparado etc..etc..etc..(cosas de la tele)..estaba de muerte..ayudaba a muchas personas a cuidarse y te enseñaban unos valores de vida super positivos...y en vez de eso...no se que han puesto la verdad..pero seguro que cotilleo asqueroso..de no se quien se ha divorciado de tal..no se quien se ha tirado a pascual...en fin...aisss
Bueno David..a seguir que el camino es largo pero si siges así..mira ya tienes 20 kilazos menos! asique mucho ánimo para tí y para todos los ex concursantes!
besitos!
Volver arriba Ir abajo
juani32

juani32


Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : MADRID

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:36 pm

Qué alegría volver a vernos las caras. Dejé la dieta David pero estoy intentando volver a ella. Seguro que lo conseguiré. Besos y ánimo con tu dieta.
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:13 pm

hola david campeon ya se que te estas portando muy bien ja ja aj mañana toca dia de pesaje en el foro,y el viernes te toca en la consulta,vas a ponernos tus peso y lo que vas a delgazando cada miercoles? bueno salao que le des recuerdos a dartañan y le dices que se conecte que no le vemos el pelo.besos
Volver arriba Ir abajo
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:48 am

ei elfa,lo de los pesajes va por grupos?hoy entonces es el de tu grupo o nos pesamos todos el mismo dia? xk yo normalmente me solia pesar los viernes
Volver arriba Ir abajo
liria

liria


Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Localización : Murcia

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:52 pm

David, soy otra fan del programa ya terminado, y me encanta veros por aqui, y me hace hasta ilusion, veros por aqui, es como conocer a un famoso, jeje, voy a ir leyendo los distintos, post, empece por el tuyo.

Os mando mi apoyo y animo y se que lo vais a conseguir.
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:08 pm

Hola David.

Reconozco que eres mi Heroe.. En que poco tiempo has perdido mucho más que yo, claro que yo no tengo tanto tiempo para hacer el ejercicio que hacéis vosotros.. es lo malo de trabajar Very Happy

Por cierto.. Una lástima el cierre del programa, aunque en diferido os seguía.. Sad snif snif..

En fin, seguimos en contacto por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:49 am

Hola david! Me encanta que participes tanto en el foro! A ver si vas avisando al resto de compis (si, ya sé que te lo hemos dicho muchos) pero es que tienes alma de animar al resto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
David Roldan de CdP
Grupo Charlie
David Roldan de CdP


Masculino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 51
Localización : Rivas Vaciamadrid

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:34 pm

Hola chic@s como llevais el 1% de esta semana, Yo espero que bien. Esta semana yo no puse si habia perdido el 1% o no por que realmente no lo sabia, pero ya lo tengo controlado para la semana que viene, el peso de inicio mio es de 158,260, espero llegar al 1% el miercoles para no ser expulsado, jaajjaajajaj, bueno chic@s, espero que sigais por aqui para poder apoyarnos entre todos, un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:36 pm

hola David ,me alegro de coincidir contigo de nuevo ,como vas??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias por el apoyo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por el apoyo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EL APOYO
» Buenassssssss. Que bien haberos encontrado
» gracias
» GRACIAS POR ESTA AHY
» GRACIAS POR ESTA AHY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... de los concursantes como ... :: ... David de Cuestion de Peso-
Cambiar a: