Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09 Empty
MensajeTema: COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09   COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:28 am

Bueno niños, es alucinante el chollo que mi mozo y yo hemos pasado entre ayer y hoy. Ayer toda la tarde y hoy unas 13 horas seguidas moviendo, montando y limpiando muebles, retirando polispán y plástico de electrodomésticos, comprando cosas que nos hacían falta para el piso y dejando encargada la compra y montaje de un tendedero, leyendo instrucciones, barriendo, lavando bayetas; muebles que teníamos desperdigados por sitios variados dado que no tenemos trastero, algunos de los cuales estaban en sitios donde cogieron mucha porquería.
Los que nos montaron la cocina nos dieron la sorpresita de que dejaron el cable del lavaplatos sin enchufar por unos pocos centrímetros, tuvimos que ir a comprar un alargador y ya no pudimos desempaquetar loza para ponerla a lavar en él; y no me da mucha tranquilidad poner un alargador donde podría acumularse agua... pero éste que compramos es bastante cerrado.
Y luego, algunas incógnitas, como por ejemplo qué hacer con un cabecero con dos ganchitos para los que habría que taladrar la pared... justo a la altura de las rozas de electricidad que pasan por los dos enchufes previstos para las lamparitas de las mesillas....arggggg lo pensaremos en otro momento.

Quedan miles de cosas por hacer... por suerte se hacen con ilusión... nos sentamos un rato en nuestro nuevo sofá y... miraba por la ventana...todavía no me había hecho la idea de que voy a vivir ahí con él... es una sensación extraña.
La parte negativa es que desempaqueté algunas cosas que me había regalado mi abuela y me harté de llorar... es todo tan raro...a ella le habría encantado ver el piso terminado y a nosotros instalados en él... no le dio tiempo, a la pobre. Espero que dondequiera que esté, pueda verlo, y lo felices que somos de estrenarlo.
No tuvimos mucho tiempo para comer ni discurrir dónde así que no comí no cené de dieta... pero supongo que con todo el trabajo físico quemaría bastante. En un determinado momento sentí que tenía que premiarme comiendo algo que me gustase...por el esfuerzo realizado. Sucumbí a la tentación, conscientemente.
Mañana toca descansar, piscina por la mañana y relajarse por la tarde. Nos lo hemos merecido. Smile
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09   COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:27 am

Rebe, no pierdas la toalla Very Happy
Me encanta verte tan entusiasmada, comprobarás lo que se aprende, sobre todo de bricolaje montando una casa, hay que ver los inconvenientes que surgen hasta que está todo a punto. Yo he tenido tres casas y me dijeron que me podía poner una ferretería.
Sobre la comida, no es malo que te des un gusto de vez en cuando, eso sí, olvida los remordimientos y disfruta de todo lo que hagas.
Leí que los productos light, engordan, pero mucho menos que los normales, chocolates, galletas y muchas cosas que hay, en caso de no poderlo evitar, supongo que irán bien.
Lo de tu abuela, es parte de nosotras que se nos va y para no volver y se echa mucho de menos su presencia, sobre todo en pasos importantes como el que tú vas a dar.
A mí me pasa lo mismo con mi madre. Ánimo amiga, el tiempo todo lo alivia.
Ya me contarás qué tal se le dan las labores del hogar a tu pareja, no le saques muchos defectos a lo que haga, usa la mano izda. (difícil), yo cometí el error de protestar y poco a poco dejó de hacerlo, ahora, cualquier cosa que hace, casi casi le pongo una medalla (de los errores se aprende)
Suerte y muchos besos, I love you
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09   COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:48 pm

Gracias Manantial, eres un solete, siento muchísimo lo de tu madre, tienes razón al decir que se echan de menos en momentos importantes como éste.
Caray, 3 casas Shocked , yo también me he mudado mucho con mi madre y mis hermanos, y realmente es un rollazo tremendo volver a poner todo en orden y hacer la casa habitable.
No te preocupes por mi chico. Hoy mismo nos quedamos a comer en casa de mi madre estando ella fuera, y teníamos que preparar la comida... él no paraba de repetir ¿te ayudo? constantemente, le dejé que cortara fina la cebolla, la cortó un poco grande pero era la primera vez, no le dije nada y lo felicité igual. En psicología a lo que hacemos tú y yo le llaman refuerzo positivo. Y siguió ayudándome y cocinamos entre los dos... tengo muchísima suerte con él, es difícil realmente sacarle defectos, tal vez que en algunas ocasiones llega a ser demasiado bueno... el chavalín es un peazo de pan.
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09   COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:29 am

Felicidades guapa, y os deseo toda la felicidad del mundo en vuestra nueva casa!
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09   COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:31 am

mucha suerte en tu nueva casa y que seais muy felices hay un besito
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09   COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:03 pm

gracias Tedolita, gracias Capote, sois unos cielos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09   COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMIENZA LA MUDANZA... ALEA IACTA EST (O COMO SE ESCRIBA) 13-06-09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBREVIVIENDO A UNA MUDANZA (30-06-09)
» COMO E PASADO EL DIA
» como nos llamamos?
» Cómo quemar calorías
» lo que como..desde 9 julio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: