Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El tiempo ¡Cuidado!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

El tiempo ¡Cuidado! Empty
MensajeTema: El tiempo ¡Cuidado!   El tiempo ¡Cuidado! I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:27 pm

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES

- Galicia: Nuboso o muy nuboso con alguna precipitación débil de madrugada y primeras horas de la mañana, más probable en el litoral, tendiendo a lo largo del día a intervalos nubosos con predominio de nubes altas. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado ascenso, mas acusado en el interior. Vientos de componente oeste o variables flojos.

- Asturias: Muy nuboso al principio y final del día, cuando es posible alguna llovizna o lluvia débil en el litoral y zona central, abriéndose grandes claros durante las horas centrales. Brumas matinales. Temperaturas sin cambios, o en ligero ascenso las máximas. Viento del sur, flojo, girando a componente norte flojo en el litoral por la tarde.

- Cantabria: Muy nuboso al principio en el litoral y zona central, e intervalos nubosos en el resto. Posterior apertura de claros, tendiendo en general a poco nuboso, y aumentando de nuevo la nubosidad a ultima hora. Brumas matinales. Temperaturas sin cambios. Viento de dirección variable, flojo, con brisas en el litoral.

- País Vasco: Muy nuboso al principio, abriéndose grandes claros durante el día y tendiendo de nuevo a cubrirse al final. Brumas matinales. Temperaturas sin cambios. viento variable y flojo, fijándose de norte por la tarde, flojo a moderado.

- Castilla y León: Poco nuboso o despejado. Algunas brumas matinales. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en moderado ascenso. Vientos flojos variables.

- Navarra: Poco nuboso o despejado con intervalos nubosos en el tercio norte. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable.

- La Rioja: Predominio de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente oeste.

- Aragón: Predominio de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero o moderado ascenso, más acusado de las mínimas y en el sur y este de la comunidad. Vientos flojos de dirección variable, predominando la componente oeste.

- Cataluña: Predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el Pirineo. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Viento flojo variable tendiendo por la tarde a componente sur flojo a moderado con suroeste moderado en la mitad norte del litoral.

- Extremadura: Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso, moderado las máximas, y ligero a moderado las mínimas. Vientos flojos variables.

- Madrid: Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ascenso, ligero a moderado en las mínimas y moderado en las máximas. Vientos de dirección variable flojos, con predominio del suroeste durante el día.

- Castilla-La Mancha: Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ascenso, ligero a moderado en las mínimas y moderado en las máximas. Vientos de dirección variable flojos, con predominio de la componente oeste durante el día.

- Comunidad Valenciana: Cielos despejados o poco nubosos. Temperaturas en ascenso ligero. Vientos variables flojos con brisas.

- Murcia: Cielos despejados o poco nubosos. Temperaturas en ascenso ligero. Vientos variables flojos con brisas.

- Baleares: Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento de componente sur flojo girando por la tarde a componente este, con brisas en las horas centrales del día.

- Andalucía: Poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos en las proximidades del Estrecho y nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales. Brumas matinales en el estrecho y el litoral mediterráneo próximo. Temperaturas en ascenso, ligero a moderado las mínimas y moderado las máximas, más acusado en el interior, permaneciendo sin cambios en la zona oriental del Estrecho. Vientos de componente norte, o variables, flojos. Levante flojo aumentando a moderado en el estrecho.

- Canarias: En el norte de las islas de mayor relieve, por debajo de unos 700 a 800 metros cielos nubosos tendiendo a abrirse claros durante las horas centrales y primeras de la tarde, excepto en los litorales norte de La Palma y Tenerife donde predominaran los cielos nubosos durante toda la jornada; en Lanzarote y Fuerteventura intervalos nubosos; en el resto de zonas poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso siendo más acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste moderado a fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

El tiempo ¡Cuidado! Empty
MensajeTema: Re: El tiempo ¡Cuidado!   El tiempo ¡Cuidado! I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:32 pm

gracias por la info Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
El tiempo ¡Cuidado!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuidado con los dulces en el desayuno
» UN POCO MÁS DE TIEMPO DE MARGEN (14-08-90)
» Por fín recuperé las fuerzas y ánimos perdidos después de tanto tiempo :)
» Estoy cmiendo saludable pero no me da tiempo entrar..saldré en canal sur el martes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: ¡ Actualidad ! :: Noticias-
Cambiar a: