Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambios en nosotros.

Ir abajo 
+12
anfusa
Akinu
roxitta33
trini
bichilla
versusdie
eisia
elfa
laura33
capote
onami
Silvaliya
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Cambios en nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en nosotros.   Cambios en nosotros. - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:55 am

Lo de la sillas tambien concuerdo ¡ puf, ya no me acordaba de ese detalle ( fijate el tiempo que no salgo ni a un bar a tomar cafe ) antes me salian los muslos por los lados y entrar... entrar pero empujando o tenia que andar con cuidado para que no se rompieran... mas de una a caido...

Pero ahora entro mejor y espero que no se me rompa ninguna... que vergüenza... pero que pecha de reir me meteria XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Cambios en nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en nosotros.   Cambios en nosotros. - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:06 pm

jajaja es que es genial sentirnos más ágiles...correr como silva, andar como mariló, yo hasta hago abdominales sin ahogarme, jajaja. Tenemos seguir regalándonos salud a nosotros mismos. Al fin y al cabo, la primera responsabilidad que debmos tener es con nosotros mismos sabiendo cuidarnos, eh Wink

gracias por tus palabras, queridisimo silvaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Cambios en nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en nosotros.   Cambios en nosotros. - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:13 pm

El placer es mio por saber que estáis ahí, siempre, como una gran familia, unida por un lazo invisible que une nuestros sentimientos en distintas partes del mundo.

Ains... que bonico ma quedao... si esque tengo alma de poeta lo que yo te diga XD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Cambios en nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en nosotros.   Cambios en nosotros. - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:20 pm

Mi última experiencia desagradable con una silla fue en el verano de 2008. Fuimos a cenar a un sitio genial, un castillo, pero en los jardines. Las sillas eran de plástico con brazos, éramos un grupo de unos doce y una de ellas pidió una silla sin brazos, aún estando más tiposa que yo. Por orgullo me negué a pedir otra y me pasé toda la noche sufriendo, como recuerdo me quedaron dos moratones durante un par de semanas. Nunca más dejaré que mi orgullo me genere moratones.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Cambios en nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en nosotros.   Cambios en nosotros. - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 pm

Dí que sí, Gerbe, di que sí.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Cambios en nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en nosotros.   Cambios en nosotros. - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:11 am

yo me quedé atascada en una silla este verano jejej
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Cambios en nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en nosotros.   Cambios en nosotros. - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:28 pm

Tienes razón Onami, no volverá a ocurrir.

Si, si, ahora te ries Akinu, pero seguro que cuando te quedaste atascada se te quedaría cara de cromo!! En fin, que las cosas están preparadas para la gente con un peso razonable, al igual que les pasa a los zurdos en un mundo de diestros... El tema de la diversidad brilla por su ausencia...

Besicos
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Cambios en nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en nosotros.   Cambios en nosotros. - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:43 pm

no, la verdad es que me parti el culo desde el primer momento pero reconozco que a lo mejor, si me hubiera pillado otro dia lo hubiera pasado mal. Lo mismo que lo paso mal muchos dias en pilates..
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Cambios en nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en nosotros.   Cambios en nosotros. - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:02 pm

Eso está bien, tomarse las cosas con humor!!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Cambios en nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en nosotros.   Cambios en nosotros. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:56 am

En lo que se pueda, Gerbe, no siempre es posible pero cuando lo sea hay que intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Cambios en nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en nosotros.   Cambios en nosotros. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:55 pm

jajja el otro dia en pilates, segun vi que nos tocaba balon dije noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque me moria de la vergu. Cambios en nosotros. - Página 2 Icon_redface Al final me lo pasé pipa!!!!!!! Lo disfruté mogollón Cambios en nosotros. - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Cambios en nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en nosotros.   Cambios en nosotros. - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:34 pm

Qué triste cuando nos autocoartamos y no hacemos cosas que son divertidas!!
Me alegra un montón que tú seas capaz de superar tus propias vergüenzas y disfrutar!!
Besazos
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Cambios en nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en nosotros.   Cambios en nosotros. - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:17 pm

uff pero la verdad es que hay muchisimas cosas que no hago, que me gustaría hacer. Ahora mismo, no sabría decirte ninguna pero sé que las hay
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Cambios en nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en nosotros.   Cambios en nosotros. - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:23 am

A mi me gustaria tirarme por puentin algundia... o de un avion O.O y podre hacerlo cuando peses 90 Kg Wiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Cambios en nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en nosotros.   Cambios en nosotros. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:06 am

pues animoooooo
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Cambios en nosotros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en nosotros.   Cambios en nosotros. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en nosotros.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS
» POR QUE TENEMOS TANTOS CAMBIOS DE HUMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Sala para charlar-
Cambiar a: