Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario 04-06-09

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Diario 04-06-09 Empty
MensajeTema: Diario 04-06-09   Diario 04-06-09 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:56 pm

Desayuno: 1 kiwi, un café americano con chorrito de sirope, 1 tortita de arroz con queso fundido y sal de ajo, otras ¡5 tortitas de arroz más!!! (tengo que volver al pan integral, que con él no me meto estos atracones)

Vi un trozo del Saber Vivir de Hoy y repetían lo importante que es perder peso paulatinamente y que el perímetro de cintura (yo tengo ¡98 cm!!!!) es un claro indicativo del peligro cardiovascular, perímetro que en el caso de las mujeres si es superior a 80 cm. denota cierto peligro y a partir de 88 cm. significa mucho peligro tanto de accidentes cardiovasculares como de tener diabetes, ...

En fin, .... que aún queda mucho camino por delante

Hoy estoy un poco tristona y sigo con el asco de la afonía.

A ver si voy mejorando a lo largo del día.

Ahora me voy a firmar un contrato para ser interina en ferrol (jornada intensiva de tarde). A ver si eso no desajusta mis horarios (creo que llevaré un tupper con ensalada todos los días, un termo con té y una botella de litro y medio de agua...porque si tengo que salir de casa a las 12:00 ya me imagino q a esa hora no voy a tener ni pizca de hambre y luegooo pasa lo que pasa)
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Diario 04-06-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 04-06-09   Diario 04-06-09 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:59 pm

Al final tendré que plantearme en serio lo de comprar un coche (que aunque no quería financiarlo....no sé, no sé).

Es que pierdo media vida por culpa del asco de los autobuses.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Diario 04-06-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 04-06-09   Diario 04-06-09 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:28 pm

ups pues yo de cintura tengo 87,5 cm, con lo que tengo peligro cardiovascular... qué miedo no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Diario 04-06-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 04-06-09   Diario 04-06-09 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:03 pm

Caray, Shumi, pues yo tengo ciento y de cintura... qué miedo! menos mal que he empezado a vivir saludablemente.
Enhorabuena por ese contrato! haces bien en pensar cómo organizarte para seguir llevando una vida saludable una vez te contraten.
La pena es que supongo que te veremos menos por aquí... yo te echaría mucho de menos.
A ver si te pasa de una vez esa garganta... si no tendrás que ir al médico.
Un abrazo, campeona... lo del coche... yo no lo tengo pero me las arreglo muy bien con transporte público y un novio que ejerce en ocasiones de taxista... Very Happy pero claro, no sé bien cómo se llega de Coruña a Ferrol, si hay buenas combinaciones, a horas razonables...un coche es muy caro de mantener, si encontraras un compi de trabajo en la misma situación, podías ofrecerle pagar parte de la gasolina, en los ayuntamientos creo recordar que existía un programa de compartir vehículo.
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Diario 04-06-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 04-06-09   Diario 04-06-09 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:11 pm

Tienes razón Onami:

Voy a preguntar si hay alguien de Coruña con horario de tarde y me ofrezco a pagar gasolina y autopista. A ver si hay suerte y, si no, por ahora, autobús cada hora (porque aunque salen a y media y en punto, los de en punto no van por autopista y paran en todas partes). El temita son las comidas y tb. que no lo supla todo en la cena (que es lo peor)
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Diario 04-06-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 04-06-09   Diario 04-06-09 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:15 pm

Ah y en cuanto al tema de la cintura, ya lo había oido antes y ad+ yo tengo precedentes familiares con problemas del corazón y circulatorios pero.... x ahora no me ha pasado nada.

Relax y tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Diario 04-06-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 04-06-09   Diario 04-06-09 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:22 am

Añadir la comida: bocata de pan de fibras con tomatitos en láminas y queso fresco de burgos 0,0% (había hambre y pocas ganas de hacer nada)

Media tarde: 2 lonchas de queso (más haaaambre)

Noche: yogur desnatado con chorrito de sirope (fui a comprar más al herbolario y la chica me dijo que ella tb. estaba enganchada al sirope de ágave, y es que, al lado de otros endulzantes, este no sabe raro, yo creo que incluso me sabe mejor que el azúcar).

Ahhh y tengo que celebrar que hoy me dijeron que estaba mucho mas delgada y guapa. Je, je Wink (está mereciendo la pena el esfuerzo)
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Diario 04-06-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 04-06-09   Diario 04-06-09 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:20 pm

cuando te dicen eso de que estás más delgada y guapa es una gozada. Ayer me pasó con mi hermano que hacía bastante que no lo veía y fue estupendo, 7 kilos que llevo se van notando, yo lo estoy notando mucho en la ropa.

bueno, me he medido la cintura y hala, 88, menos mal que no hablan de caderas o muslos.

enhorabuena por el trabajo, shumiblue Smile. Lo de compartir coche y gastos es muy buena idea. Por otro lado, si en algun momento has pensado comprarte un coche porque lo quieres o necesitas, ahora sería el momento, hay tantas ayudas....
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Diario 04-06-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 04-06-09   Diario 04-06-09 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:29 pm

Hola Laura:

Ayer precisamente estuve hablando con un amigo de todo eso, pero... es que soy una acojonadilla y sé que con el coche, una vez que empiezas, son todo gastos.

Al final creo q voy a alquilar una habitación para quedarme allí durante la semana. Así la cosa estará mas relajada y podré seguir con mi planning.

Incluso llamé a un gimnasio que hay cerca para saber que actividades tenían y si admitían que me matriculase como visitante.

Hoy por la tarde voy a ver la habitación. Los chicos que la alquilan se ofrecieron a llevarme y traerme de Ferrol. ¡Genial!!!
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Diario 04-06-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 04-06-09   Diario 04-06-09 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:34 pm

coño, pues lo has organizado requetebien en un momentin, shumi. bien por td y hasta con gimnasio Smile , genial .
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Diario 04-06-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 04-06-09   Diario 04-06-09 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:59 pm

Caray, Shumi, me alegro mucho, se te ve muy espabilada y que sabes apañártelas bien. Te deseo unos buenos compis de piso, eso es fundamental; yo guardo algunas malas experiencias de piso de estudiantes, supongo que como todo el mundo que ha estudiado fuera. Pero también otras bastante buenas.
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Diario 04-06-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 04-06-09   Diario 04-06-09 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:53 am

Buenoooo:

Menudo finde mas movidito. Llevando cosas de akí para allá, la cena con las compis (que casi se me olvida), la lluvia y este asquito de tiempo, ....

En cuanto a la cena, procuré no pasarme: 1º empanada (que no toqué), 2º gambas a la plancha (SÍÍÍ), 3º merluza a la gallega o carne (merluza of course), 4º postre (me decanté por piña en almíbar). Después salimos y me limité a tomarme una tónica y durante la comida sólo agua (aunque la insistencia para servirme vino fue importante). CREO QUE SUPERÉ LA PRUEBA E INCLUSO CON NOTA. UN HURRA POR MÍ cheers

Lo peor es que estos días he tenido un poco de desorden de comidas y demás (hubo algún día glotón con su bocata (baguette pequeña) de pan de fibras, queso 0,0% y salmón ahumado, ...)

He perdido un poco el control diario del menú... pero el lunes volvemos a la carga.

Lo peor es que la báscula me trae loca, xq vuelvo a los 80, a los 79 y pico (q mala es la muy asquerosilla, .... a ver cómo me deja quedar el miércoles....no sé, no sé).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario 04-06-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 04-06-09   Diario 04-06-09 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario 04-06-09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario 31-05-09
» Diario 02-07-09
» Diario 01-06-09
» DIARIO
» DIARIO 3 AL 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Shumishara-
Cambiar a: