Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3-06-09 PARECE SER QUE HE ALCANZADO ESE 1%

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

3-06-09 PARECE SER QUE HE ALCANZADO ESE 1% Empty
MensajeTema: 3-06-09 PARECE SER QUE HE ALCANZADO ESE 1%   3-06-09 PARECE SER QUE HE ALCANZADO ESE 1% I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:56 pm

82,750 la semana pasada, 81,000 ésta; me parece demasiada diferencia de peso para haberme saltado la dieta dos días completos. Cierto que hice mucho ejercicio toda la semana (6 días en total) pero aún así... algo no cuadra. La báscula de la semana pasada debía estar mal calibrada... y digo la de la semana pasada porque, ésta era supermoderna -hasta hablaba y todo- y porque en el cuerpo me noto y me notan que he perdido peso; de hecho conseguí ponerme un pantalón que no podía hace 15 días, estoy encantada! -y lo que ahorro en ropa nueva-
Hoy desayuné lo de siempre; comí verdura cocida rehogada con poco aceite y una hamburguesa casera de carne íntegramente de ternera. Cenaré un pelín de salmón ahumado y un yogur desnatado.
En el gimnasio: 30 minutos bici estática, 45 de elíptica; me salté las series porque entré tarde -había ido a hacer varios recados y papeleos- eso sí, caminé bastante, a lo cual ayudó que una huelga cortó arterias importantes de mi ciudad bloqueando la circulación de vehículos durante bastante tiempo. Una de las raras ocasiones en las que pienso: "Qué bien que no tengo coche" Aunque mi novio se asegura de que cojo el suyo para practicar al menos una vez por semana. Y no es mala idea, porque si no perdería todo el aprendizaje.

¿Conduces habitualmente, Shumi?
Así que, aunque me alegro de ese 1%, una parte de mi no lo hace porque piensa que, la primera báscula, no me pesó correctamente.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

3-06-09 PARECE SER QUE HE ALCANZADO ESE 1% Empty
MensajeTema: Re: 3-06-09 PARECE SER QUE HE ALCANZADO ESE 1%   3-06-09 PARECE SER QUE HE ALCANZADO ESE 1% I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:20 am

pues hala, primera norma de la terapia, alégrate porque stá ahí , no se sabe de donde, si de la semana pasada o de cuando sea pero ahora existe la perdida de peso, onami , así que alégrate, andaaa.

la semana pasada yo perdí más de lo que suele ser mi pauta, había estado 3 díias con dolor de muelas así que puedes comprender que apenas comí. Esta semana me temía que iba a recuperar, pues no, he perdido una miaja, pero he perdido y me alegro por eso. Tú has perdido y pasas el porcentaje, no le busques más, y esta semana empieza otra, nena , así qu vamos a por ella-

eso sí, pésate tb con esta de ahora, eh
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

3-06-09 PARECE SER QUE HE ALCANZADO ESE 1% Empty
MensajeTema: Re: 3-06-09 PARECE SER QUE HE ALCANZADO ESE 1%   3-06-09 PARECE SER QUE HE ALCANZADO ESE 1% I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:53 am

Ja, ja , ja.... la de ahora me pilla un pelín lejos de mi domicilio... a más de media hora en autobús... pero como ayer anduve tan liada no tuve más remedio que pesarme de camino a un recado... no pensé, la verdad, que era conveniente repetir con la misma báscula.
Gracias por tus ánimos, Laura, enhorabuena también a ti, somos unas campeonas!
Tiene razón, mejor no me como la cabeza con cuándo fue la pérdida de peso. el caso es que por fin me pude poner mis pantalones de verano (lo que voy a ahorrar en ropa)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3-06-09 PARECE SER QUE HE ALCANZADO ESE 1% Empty
MensajeTema: Re: 3-06-09 PARECE SER QUE HE ALCANZADO ESE 1%   3-06-09 PARECE SER QUE HE ALCANZADO ESE 1% I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3-06-09 PARECE SER QUE HE ALCANZADO ESE 1%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui os dejo una dieta que me mando una dietista a ver que os parece

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: