Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento

Ir abajo 
+6
laura33
anfusa
nenufar_amarillo
busstop
onami
sybelle_655
10 participantes
AutorMensaje
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:23 am

Chic@s, os voy a contar una cosa qeu me tiene superpreocupada, no tiene nada que ver con el foro pero como es mi sitio pues supongo que puedo poner lo que quiera, resulta que tengo un gato y le fuimos a llevar a castrar y después de sedarle y todo pues no le encontraban uno de los testículos y nos dijo el veterinario que teníamos que esperar para hacerle una ecografía y ver donde estaba y si lo tenía interno tenían que operarle abriéndole como a las gatas en vez de vaciar la bolsa de los huevecillos que es una operación mucho más sencilla,.......totá que me acaba de llamar mi amigo (que es con quien comparto el gato), y resulta que mañana le hacen la eco y si ven donde está el testículo pues le operan, ayyyyyyy qué nervios, es que yo ya perdi a mi gatilla tras una operación porque no soportó la anestesia y ahora estoy atacá, (claro que a ella la operaron de cancer de mama terminal).

Bueno pues eso que le deséeis suerte a Zalito (mi gato) y ya os contaré
Os pongo una foto de él para que veáis lo guapo que es

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento 16976-ya-soy-un-tio-grande
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:58 am

Mujer , no tienen nada que ver churras con merinas.... quiero decir que son dos animales distintos y son dos operaciones muy diferentes...no tendría por qué pasar nada. Realmente es un animal precioso. A mí me gustan más los perros, por eso de que son más fieles, los gatos van más a su aire pero... soy muy alérgica y no puedo tener animales y de todas formas en un piso... me parece algo cruel... un gato sí pero un perro... sobre todo si no es pequeño.
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:24 am

No te creas, los gatos no son menos fieles que los perros, si no más independientes, pero éste por ejemplo es un cansino de lo pegajoso que es, no le gusta nada estar solo y adoooooooooora a su papi, le gusta mogollon la gente y bueno si es verdad que los perros son más sumisos y los gatos más orgullosos, quizá por eso me gustan más, son como yo,
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:51 pm

Hola chicas, buenos días pues de
momento Zalito sigue con sus huevecillo, hasta mañana, ya le han localizado el
que tiene interno con la eco, que al final no ha habido que sedarle ni
nada, sólo sujetarle entre 4 jejejeje, lo tenía cerca de la vejiga, asi
que mañana por la tarde a operar, asi que ya os contaré porque le
tendremos que recoger a las 8 pero pasaré la noche en casa de mi amigo
haciendo guardias para que este tranquilito, pero no os preocupéis que
yo os iré informando, en el subforo de Zalo, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:54 pm

Ya verás como todo sale bien, Sybelle. Adoro los gatos. Mi Escarlata era todo lo independiente que te puedas imaginar, pero al mismo tiempo era lo más cariñoso que hay en el mundo. La echo un montón de menos.
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:08 pm

Yo que te iba a decir que a ver si el gatito, era gatita jajajaja

Por aquello de que no se los encontraban!!!!

Espero que todo salga bien en la operación Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:08 pm

Por cierto es PRECIOSO
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:26 pm

Muchas gracias por los ánimos yo estoy segura de que mi niño se va a portar como un campeón, Busstop te entiendo perfectamente yo tambien tuve 10 años a mi Gata y la echo mucho de menos y eso que ya hace más de 14 años que murió, pero ahora nos alegra el pendón desorejao éste,

Nenufar, si no hubiera visto (hata la saciedad), la pichilla de mi niño cuadno se emociona y me quiere montar yo también hubiera dudado, pero no, es un tiarraco, solo que tiene los huevillos tímidos jejejeje
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:22 pm

Bueno, Sybelle, espero que salga todo bien, ya nos contarás. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:35 pm

seguro que mañana todo irá genial sybelle. No olvides entrar a contarnos qué tal
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:42 pm

Ok ya os informaré, de todas maneras mañana no podré entrar porque me quedo a dormir en casa de mi amigo (que es quien tiene a Zalo), pero en cuanto pueda, os cuento qué tal ha ido todo, Gracias a todas
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:23 pm

Bueno pues ya tenemos a Zalito deshuevao jejejee (y no precisamente porque se ría). La operación fué más complicada que en un principio, porque el huevillo perdido estaba torsionado y estaba más escondido, pero bueno todo salió bien según el veterinario, lo peor de todo es la anestesia que el pobre mío la está vomitando y lleva ya 9 veces, pero como un campeón, a parte que como le tocaron la vejiga, va a estar con incontinencia durante unos dias y al pobre no le da tiempo de ir a la tierra, y se pone supernervioso. pero bueno es cuestion de unos días y pronto estara dando guerra de nuevo, esta tarde le llevamos al veterinario a que le pongan su antibiótico y le mire le herida y nosotros tenemos que hacerle curas tres veces al día, pero vaya, que tiene la herida muy sanita, gracias a tod@s por el apoyo
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:31 pm

Me alegro de que finalmente no sucediera nada malo, Sybelle ¿ves como no pasó nada?
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:34 pm

Me alegro mucho por Zalito y tú. Ahora a cuidar a ese minino precioso que tienes.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:36 pm

me alegro muchisimo que todo haya salido bien, ahora a mimarlo mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:48 pm

Eso por supuesto ahora se ha quedado frito al lado de los cuencos del agua y la comida. Le daré besos y lametones de vuestra parte.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:48 pm

alaaaa lametones al gato?? affraid
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:31 pm

yo sin enterarme la avnetura que estaba pasando el pobre zalo, por diossss...

oye, me alegro de que td saliera bien y normal que anduvieras preocupada con el tema, ay, criaturillas , cómo son y cómo se les quiere.

anfu, no te creas que yo a mi perro, algún lamentón si le veo caído ya le doy..jajaja
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:37 pm

y que tal sube a los sitios? Al mio le costó un montón de dias pillar confianza a subir después de la operación
no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Horibostezando
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:40 pm

Akinu, ¿tú también eres gatera? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:46 pm

soy mas de perros jeje
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:33 am

Por dios akinu que gracioso el gato , jejeje, pues este asyer, que era el segundo dia de la operación ya andaba saltando encima del sofá y esta mañana ya le he pillado subido encima de la encimera de la cocina mirando por la ventana, eso si ha intentado correr y se ha tenido que parar porque le tiraba la cicatriz, si es que es mas burrooooooo!!!

Gracias a todas por vuestro apoyo y lamtones de Zalito
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:12 pm

me alegro que zalito se este recuperando perfectamente y todo haya salido bien.la verdad que se convierten en un mas de la familia
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:16 pm

Pues continuando con los informes de Zalo, el segundo día ya saltaba a los sitios, el tercero ya estaba persiguiendo moscas aunque despacito, y ya hoy esta en pleno rendimiento y ya pegando bocaos, solo que de lamerse se le ha inflamado un poco la herida pero bueno dice el veterinario que es normal, porque no le ha querido poner el collar para que no se deprimiera, el miercoles le tengo que llevar otra vez para ver como está y si sigue inflamada pues le pondran antibiótico, y si no hay más remedio porque se chupa habría que ponerle el collar o quitarle ya los puntos, que aunque se reabsorben, como es mú bruto se puede tirar del superficial y quitárselos sólo. De todas formas lo ha visto bien, el como, bebe, juega y duerme como tiene que ser así que, estupendamente que anda.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:19 pm

Estupendo, Sybelle, estupendo.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:50 pm

mira que es guapo el zalito, eh

cada vez que veo su foto me quedo tonta .

esos collares les vuelven locos a los pobres, a mi perro tuve que ponerselo una vez y fue imposible, se lo tuve que quitar porque parecía electrizado, a ver si hay suerte con los puntos y aguantan.
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:54 pm

Muchas gracias Laura, si que es guapo si, ya pondre fotos y videos de cuado era bebé, que era pa comerselo
Sí yo creo que sí aguantara ahora solo se chupa cuando le echo la cristalmina que la odia a muerte, mientras tanto ni se acuerda que tiene herida, eso si intento jugar con el y entreterlo para que no se acuerde.
Como veis no hay mejor "dieta" que estar entretenido pensando en otra cosa, asi ni piensas en los kilos ni en nada mas que en que se ponga bien, eso si sin salirse del plan alimenticio.
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:56 pm

Bueno os cuento novedades de Zalito, de lo suyo anda bastante bien, bueno ayer un sustillo porque la herida la tenía superinflamada y le volvi a llevar al veterinario que me dijo que era normal, asi que quede como dueña de gato paranoica pero lo prefiero asi me quedé tranquila,
Por otro lado el pobre no gana par sustos, hoy le he traído a mi casa (él vive en casa de mi amigo y ahora está de viaje), y el pobre está desubicado, con el sitio nuevo y gente nueva (todavía vivo con mis padres), asi que lleva desde esta mañana que hemos llegado debajo de la cama de mis padres, y apenas a comido nada, bueno, ya se irá acostumbrando, aunque el gen cotilla de los gatos le puede y ya ha estado jugando un poco conmigo y una cuerda. Seguiremos informando.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:04 pm

jeje qué lindo! me alegro que siga bien y estrenando nuevo hogar Wink
besitos wapa
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:57 pm

Bueno, está en ello, todavía no anda muy convencido de que le guste su nuevo hogar, pero bueno con paciencia
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:36 am

Felicidades!! ^^ mejor te felicito ahora de madrugá que mañana se me olvida como me pasa mayoritariamente XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:53 pm

Muchisimas gracias eisia
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:14 pm

Como me alegro de que el pequeño esté bien y que los nervios pasaran
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:20 pm

Sí muchas gracias, gracias a Dios todo salio bien, la recuperacion fue lentita pero estupenda y ahora esta aqui tirado enla alfombra durmiendo la siesta, al final los nervios pasaron y él está bien.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:44 pm

besos para el pequeñajo y como he andado unos días despistada de foro, quería felicitarte, sybelle, aunque sea con retraso...

MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS Smile
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:20 am

Hola Sybelle:

Me pasaba por aquí para avisarte de que está abierto el concurso de pesaje del 1% y el foro para comentar: avances, retrocesos y compañía en "hablemos del 1%".

Acabo de leer la pequeña aventurilla de Zalo y me alegro de que al final esté recuperado.

¿Qué tal en tu casa? ¿ya se ha acostumbrado?

¡Ahh! y FELICIDADES (aunq sean atrasadas)

En fin, que lo dicho, que están abiertos los foros del concurso, que PORFI PORFI, te animes a participar (que es una pena, pero cada día participa menos gente) y que te esperamos para darte la ENHORABUENA si entre la dieta y lo entretenida que te mantiene Zalo has conseguido superar el 1% de pérdida de peso semanal o para ANIMARTE a seguir adelante y a no cejar en el intento si, por el contrario, no has pasado la prueba.

Es una manera estupenda de ir controlando nuestra evolución, de buscar el apoyo de los demás y de motivarse semana a semana con un nuevo reto. Así q no te lo pienses mas y VENTE AL CONCURSO cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento Empty
MensajeTema: Re: no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento   no  tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN TIENE LA DIETA DE CEOME QUE ME LA PUEDA PASAR URGENTE LLEGA EL VERANO EN NADA
» sin ganas de nada
» ¿Cuantas calorias tiene el salmorejo?
» Adivina adivinanza: ¿qué alimento tiene más calcio?
» Adivina adivinanza: ¿qué alimento tiene más agua?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Sybelle_655-
Cambiar a: