Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sin ganas de nada

Ir abajo 
+3
carmen 651
alexey
anfusa
7 participantes
AutorMensaje
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

sin ganas de nada Empty
MensajeTema: sin ganas de nada   sin ganas de nada I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:31 pm

Acabo de llegar hace un rato de la otorrina de mi niña y vengo echa polvo porque le llevaba el estudio del sueño que me habia pedido y... tiene apnea... tan pequeña ( el lunes que viene me cumple 5 añitos) y ya con este problema... ya nos habia avisado la doctora que la observáramos cuando dormia porque sospechaba que algo así estaba ocurriendo y, efectivamente, ronca mucho pero hay momentos que literalmente deja de respirar, sí deja de respirar y cuando "vuelve" lo hace de una manera horrible... solo de pensar que en esos segundos interminables deja de recibir oxigeno su corazoncito, sus pulmones, su cerebro... me pongo histérica.
Cuando la doctora me lo ha confirmado se me han llenado los ojos de lágrimas, no he podido reprimirlo, ha sido algo automático y es que dentro de mí pedía a Dios que diera negativo, pero no ha sido así.
Ahora, de momento me la van a operar de las vegetaciones por ver si mejora, el martes que viene tiene ya el estudio preanestésico.
Bueno, siento el rollo, necesitaba desahogarme.
Besos
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

sin ganas de nada Empty
MensajeTema: Re: sin ganas de nada   sin ganas de nada I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:07 am

Siento mucho lo de tu niña,la verdad es que es muy pequeñina para eso,mi marido tambien lo tiene y tiene que dormir con una maquina,bueno haber si con la operacion mejora y todo sale bien .besos y a pensar en positivo sin ganas de nada 4485
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

sin ganas de nada Empty
MensajeTema: Re: sin ganas de nada   sin ganas de nada I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:40 am

muchas gracias alexey por estar siempre en mis post animándome, dándome fuerzas y tanto cariño.
sin ganas de nada 362358 sin ganas de nada 886193 sin ganas de nada 886193
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

sin ganas de nada Empty
MensajeTema: Re: sin ganas de nada   sin ganas de nada I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:26 pm

cariño animate que ya veras que todo saldar bien no habia oido nada de eso sobre todo tan pequeñas pero ay que pensar en positivo y ya ,animo y para alante con tu niña y la operacion seguro que saldar bien .

yo no se pero estoy seguro que tu no puedes dormircon esta angustia te entiendo pq yo enseguida que veo que no respira o lo hace muy poco a poco me asusto un monton asi que te entiendo ,.
un fuerte besos
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

sin ganas de nada Empty
MensajeTema: Re: sin ganas de nada   sin ganas de nada I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:30 pm

Te entiendo perfectamente, nuestras niñas nos duelen mas que nosotras mismas, pero ya verás como todo sale bien y con la operacion de vegetaciones mejora, tu niña te necesita fuerte y con ese maravilloso sentido del humor que tu tienes, un besito cielo
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

sin ganas de nada Empty
MensajeTema: Re: sin ganas de nada   sin ganas de nada I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:48 am

anfusa en esta vida hay que ser fuerte, y tirar palante con lo que venga y
ser positiva,veras como todo sale bien sin ganas de nada 886193 sin ganas de nada 65391
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

sin ganas de nada Empty
MensajeTema: Re: sin ganas de nada   sin ganas de nada I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:36 pm

Venga, Anfusa, mucha fuerza para afrontar esta situación, que tienes que estar a pie de cañón. Seguro que con la operación de vegetaciones tu niña mejorará a pasos agigantados. Venga, ánimo
Besicos
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

sin ganas de nada Empty
MensajeTema: Re: sin ganas de nada   sin ganas de nada I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:16 pm

muchisimas gracias a todas, sois encantadoras y me vienen muy bien vuestras palabras porque, como muy bien habeis dicho, un hijo es lo que mas te duele en la vida y si ellos no están bien tu tampoco con lo cual hay muchas veces que a quien le falta el aire es a mi...
De todas formas intento se fuerte, me cuesta porque para estas cosas soy muy débil, pero ella me necesita fuerte, como muy bien me dices Trini, y lo tengo que hacer por ella.
Ayer le hicieron la analítica para la prueba de la anestesia y la pobre mia lo pasó fatal porque movió el brazo y le estuvieron urgando con la jeringa un tiempo interminable, ella chillaba y lloraba como loca y yo no lloré de milagro.
Lo dicho, un millon de gracias a todas, os quiero mucho sin ganas de nada 886193
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

sin ganas de nada Empty
MensajeTema: Re: sin ganas de nada   sin ganas de nada I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:31 pm

Anfu, corazón, te he dejado un mensaje por otra vía, no te angusties. Ten serenidad, tu hija notará si estás preocupada o nerviosa.
Seguro que todo se resolverá del mejor modo posible.
Un abrazo muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

sin ganas de nada Empty
MensajeTema: Re: sin ganas de nada   sin ganas de nada I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:03 am

gracias amor, te quiero mi niña sin ganas de nada 886193
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sin ganas de nada Empty
MensajeTema: Re: sin ganas de nada   sin ganas de nada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sin ganas de nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS
» no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento
» ALGUIEN TIENE LA DIETA DE CEOME QUE ME LA PUEDA PASAR URGENTE LLEGA EL VERANO EN NADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Anfusa-
Cambiar a: