Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baje de peso naturalmente!!...La linaza y su capacidad saciante

Ir abajo 
AutorMensaje
Criss2015




Cantidad de envíos : 19

Baje de peso naturalmente!!...La linaza y su capacidad saciante Empty
MensajeTema: Baje de peso naturalmente!!...La linaza y su capacidad saciante   Baje de peso naturalmente!!...La linaza y su capacidad saciante I_icon_minitimeJue Mar 05, 2015 11:11 pm

Muchos de sus beneficios se centran directamente en su gran capacidad saciante, al aumentar su peso fácilmente una vez que se encuentra dentro del estómago. Pero, más allá de esa cualidad, también es un cereal que contribuye al metabolismo y es bueno para el colesterol.
 
De hecho es muy empleado como complemento dietario, ya que el aceite que se extrae de ella es considerado una «grasa sin grasa» y también tiene una importante capacidad saciante.
 
 Además de aportar pocas calorías, esta grasa que no es saturada y no contribuye al mal funcionamiento del sistema cardiovascular, termina resultando muy buena para los procesos de meta­bolismo del cuerpo humano.
 
Aunque ha sido parte de la dieta por miles de años, la fama de la linaza ha crecido y ahora es considerado un alimento que le puede traer grandes beneficios a su salud.
 
En los últimos años múltiples estudios científicos han demostra­do que puede ser beneficiosa para un sin número de condiciones, desde estreñimiento hasta pre­vención de cáncer de mama y próstata, reduc­ción de colesterol y dismi­nución de la probabilidad de sufrir infarto. Esta semilla contiene una mezcla muy interesante de nutrientes, es la mejor fuente vegetal de ácidos grasos omega  3 y fitoes­trógenos, y además es rica en fibra tanto soluble como insoluble.
 
Para mas información para bajar de peso visite el blog:
 
 
 
Volver arriba Ir abajo
 
Baje de peso naturalmente!!...La linaza y su capacidad saciante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpie su Organismo Naturalmente!!
» Mi peso de hoy
» PESO
» Peso
» mi peso de

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: ¿Hablamos de dietas?-
Cambiar a: