Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Limpie su Organismo Naturalmente!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Criss2015




Cantidad de envíos : 19

Limpie su Organismo Naturalmente!! Empty
MensajeTema: Limpie su Organismo Naturalmente!!   Limpie su Organismo Naturalmente!! I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 12:09 am

La dieta que efectue­mos ha de tener un alto contenido de minerales y vitami­nas. Es preciso su con­sumo diario. Para cubrir esas recomendaciones las ensaladas pueden ayudarnos.
DAN VITALIDAD
Los vegetales son fuente excelente de vitaminas que regulan múltiples procesos orgánicos, como el buen funciona­miento del sistema ner­vioso.
DEPURAN EL ORGANISMO
La acción depurativa, desintoxicante y diuréti­ca de las ensaladas se debe al alto contenido de agua, la riqueza en pota­sio, al bajo aporte de so­dio de los vegetales que las componen, así como a la presencia de aceites esenciales que dilatan los vasos renales. Los vegetales más diu­réticos: apio, espárragos frescos, es­carola, endibia, cebolla...
REGULAN LA FUNCION INTESTINAL
Por la riqueza en fibra de los vegeta­les, una ensalada re­sulta laxante, por lo que previenen o mejora el estreñimiento. Además, la fibra contribuye a reducir el colesterol en sangre y al buen control de la glu­cemia (niveles de azúcar en sangre).
APORTAN POCAS CALORIAS
Muy adecuadas para to­das las personas, y es­pecialmente para quie­nes siguen una dieta de adelgazamiento, eso sí, sin abusar de los aliños. Además, comenzar la co­mida con una ensalada, sacia y reduce el apetito, lo que interesa en estas circunstancias.
CUIDAN EL CORAZON
Los antioxidantes blo­quean la acción dañina de los radicales libres, sustancias
implicadas en el desarrollo de enfermedades cardiovas­culares, degenerativas y cáncer.
MEJORAN LA DIGESTION
El ligero amargor de hortalizas como la escarola, el apio, la achicoria, la alcachofa, la endibia o el rábano estimulan el funcionamiento de la vesícula biliar y del hígado.
Además, los germinados (soja, alfalfa, berro, rábano; enriquecen la dieta e¡ enzimas, y todo ello es esencial en la digestión de los alimentos.
PREVIENEN LA ANEMIA
Las verduras de hoja- verde -acelga, espinaca. berros o escarola- son especialmente ricas en clorofila (con demostra­dos efectos antiarérri­cos), folatos y hierro. por lo que interesa incluirlas en ensaladas en caso de anemia.
SON SABROSAS Y NUTRITIVAS
Hojas de lechugas diversas, endibias, espinacas.cebolla, pepino, ajo, zanahoria. tomate. espá­rragos, apio. pimientos, germina­dos... Cuanta irás variedad de horta­lizas y verduras in­cluya a la ensalada mayor es la riqueza nutritiva y esto se tra­duce en mayor vitalidad  y energía.
 
Para mas información acerca de este tema visite :
 
 
Volver arriba Ir abajo
 
Limpie su Organismo Naturalmente!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 alimentos para desintoxicar al organismo
» Baje de peso naturalmente!!...La linaza y su capacidad saciante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Nutrición-
Cambiar a: