Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consejos para combatir la ansiedad oral

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

Consejos para combatir la ansiedad oral Empty
MensajeTema: Consejos para combatir la ansiedad oral   Consejos para combatir la ansiedad oral I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:16 pm

Si estás a dieta y quieres bajar de peso, debes evitar comer de forma ansiosa y para ello, necesitas tips para parar de comer. El comer compulsivamente es un síntoma de ansiedad, que podrás controlar, si sigues estos consejos para combatir la ansiedad oral.



Lo principal que debes atacar si estás en un plan para perder peso es la ansiedad por comer. De tal modo, si logras dominar la ansiedad, vas a poder parar de comer.

Aquí tienes algunos consejos para combatir la ansiedad oral:


  • Piensa antes de actuar, la comida no resolverá tus problemas
  • Seguramente sientas culpa luego de comer mal, por lo que piensa antes de hacerlo.
  • Antes de lanzarte sobre la comida, respira y piensa en comer, sólo si realmente tienes hambre.
  • Para de comer cuando te sientas satisfecho.

Si aún así no puedes parar de comer debes atacar la ansiedad y para ello, puedes seguir estos consejos adicionales:


  • Haz ejercicios.
  • Come lo necesario en cada comida del día (mínimo 4 comidas).
  • Habla con alguien acerca de la ansiedad que sientes.
  • Consulta con un terapeuta por tu ansiedad.
  • Acude a terapias alternativas, ideales para calmar la ansiedad como el yoga.

Estos son consejos básicos para combatir la ansiedad y parar de comer, pero lo más importante es que puedas entender y asumir el problema de ansiedad que hace que no puedas controlar la forma de alimentarte.

Comer es saludable pero no es necesario comer demasiado por lo que si te pasas de la raya, se trata de un síntoma de ansiedad. Es decir, por medio de la comida estás canalizando de forma no sana, algún problema emocional.

Seguramente si logras afrontar tu problema vas a poder parar de comer de forma compulsiva. La comida es para disfrutar y alimentarse, no para tapar problemas, ni para combatir la ansiedad.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Consejos para combatir la ansiedad oral Empty
MensajeTema: Re: Consejos para combatir la ansiedad oral   Consejos para combatir la ansiedad oral I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:23 pm

Muy interesante el artículo Bella, gracias a las camintatas que me doy tengo a raya mi ansiedad, sin andar no podria contenerla.



Los problemas se tapan con la comida y esta a su vez provoca más problemas, es cuestión de romper con la cadena en un momento dado.
Volver arriba Ir abajo
lila1234
Grupo Charlie
lila1234


Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 209
Edad : 67
Localización : andalucia

Consejos para combatir la ansiedad oral Empty
MensajeTema: Re: Consejos para combatir la ansiedad oral   Consejos para combatir la ansiedad oral I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:40 pm

de acuerdo con los consejos para dominar la ansiedad

de momento no tengo ese problema me puedo controlar , no siempre a sido asin y ahora los kilos no se caen tan facil

ya leere algun articulo mas que me pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos para combatir la ansiedad oral Empty
MensajeTema: Re: Consejos para combatir la ansiedad oral   Consejos para combatir la ansiedad oral I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para combatir la ansiedad oral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo estoy por aquí para que me ayuden con la ansiedad y consejos para superarla.
» Para los que sufrís ansiedad por la comida u otro tipo de ansiedad
» CONSEJOS PARA LA COMIDA DIARIA
» Consejos para acelerar el metabolismo
» Consejos para acabar con la retención de líquidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Psicología :: Trastornos de ansiedad-
Cambiar a: