Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 saludos a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

saludos a todos Empty
MensajeTema: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:10 pm

hola que tal estais por el foro os eho de menos pero ahora estoy un poco enredada y aparte me he tomado unos dias de relas al completo con mi caracol en caños de meca he estado estupendamente y aparte vengo contenta . me pese antes de irme y ya estaba en 83,5oogramos y he vuelta con 83,7oo gramos me he portado como nunca sienpre que me voy por hay vengo con dos otres kilos de mas pero ahora tengo que seguir para no subir de peso y seguir perdiendo algo mas no se si lo consiguire pero mi paso por el foro me ha ido de maravilla gracias por los animos que me habeis dado dia a dia n saludo pora todos y ha cada uno en particular un besote y saludos
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:40 pm

hola rosa me alegro mucho que te haya ido bien las vacaciones porque engordar solo 200 gramos es todo un exito enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:49 pm

k bien solo 200 gramitos de ná..... yo en todo el verano he engordado creo que 4 kilazos, mañana empiezo mi cambio de comidas, es k en el veranito me he pasado , lo reconozco y ahora estan las consecuencias, bueno que se le va a hacer, animos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:20 pm

hola roxita te echaba de menos como estas espero que bien cuanto tiempo sin saber de ti
espero que despues del verano enpesemos con las buenas costumbres de pasar mas por el foro yo tambien entro poco pero siempre que entro os saludo un besote
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:00 pm

ehhhh, donde andas, que estas muy perdida, ahora que estoy yo por aki no das señales de vida, bueno espero verte pronto, besitos guapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a tod@s
» hola a todos
» Buenas a todos
» Hola a todos
» hola a todos compañeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Rosa-
Cambiar a: