Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nuevo avatar

Ir abajo 
+2
trini
carmen 651
6 participantes
AutorMensaje
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

nuevo avatar Empty
MensajeTema: nuevo avatar   nuevo avatar I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:38 am

aqui teneis la foto que os prometi espero que os guste la foto entera no la se poner asi que lo siento que ssea pequeña pero bueno lo prometido es deuda
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

nuevo avatar Empty
MensajeTema: Re: nuevo avatar   nuevo avatar I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:16 pm

Guapa, guapa y el que no diga guapa que se le seque la hierbabuena, me encanta tu vestido, incluso el color que es mi favorito.
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

nuevo avatar Empty
MensajeTema: Re: nuevo avatar   nuevo avatar I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:02 pm

carmen estas muy elegante, el vestido muy bonito ,lastima que no se te viera mas cerca, vamos que estas guapisima
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

nuevo avatar Empty
MensajeTema: Re: nuevo avatar   nuevo avatar I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:57 pm

muchas gracias y si lo siento que no se pueda ver mejor pero di el puntito y me quite la espina que tenia en mi corazon de poder llevar un vestido largo os puedo decir que lo disfrute un monto ya que lo lleve 12 horas seguidas pero para ir a bailar me puse mis pantalones y me pude mover mucho mejor ya que era estrecho de tiro me hacia un cuerpo danone jajajaja no importa que me tire piropos pero una sta para todo jajaa

muchas gracias a tod@s y solo deciros que podemos y yo ahora estoy en lo peor pues es no engordar y mantenerme como estoy que ya se que toda mi vida sera dieta pero lo tengo que no confiaban en mi y mi dieta

bueno espero que estoy dando animos a tod@s muchos besos
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

nuevo avatar Empty
MensajeTema: Re: nuevo avatar   nuevo avatar I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:36 pm

nuevo avatar Brindisy

Bueno brindemos por nuestro santo ,FELICIDADES a todas las CARMEN
Volver arriba Ir abajo
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

nuevo avatar Empty
MensajeTema: Re: nuevo avatar   nuevo avatar I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:45 pm

me sumo con rubika felicidades carmen y encantada de conocerte aunque solo sea en el avatar
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

nuevo avatar Empty
MensajeTema: Re: nuevo avatar   nuevo avatar I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:36 pm

FELICIDADES CARMEN nuevo avatar 882140
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

nuevo avatar Empty
MensajeTema: Re: nuevo avatar   nuevo avatar I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:34 pm

muchas gracias a todas por haberos acordado de mi os dire que estoy pasando el dia haciendo postres para mañana que celebramos los 4 años de mi nieto y para mañana le tengo que hacer la tarta de chuches de spiderman espero que le guste .asi que ya veis como paso el dia
.gracias adios
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

nuevo avatar Empty
MensajeTema: Re: nuevo avatar   nuevo avatar I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:53 pm

nuevo avatar 30n94l2

Bueno ya se que tu cumple fue ayer pero no me pude conectar asique te felicito con retraso espero me perdones Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

nuevo avatar Empty
MensajeTema: Re: nuevo avatar   nuevo avatar I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:43 am

hola a [email=tod@s]tod@s[/email] os dire que estoy bien que sigo controlarme pues no quiero paasr por lo que pase ademas os dire que cuando engordas 2 kilos la tripa se nota me dice o adelgazas o rebiento y la verdad que asi es adelgazar es muy importante me siento satisfecha por el canbio que hecho y no quiero mirar atras quiero seguir sacrificandome a no permitir que la ansiedad pueda conmigo asi que lo que ago mucho es ir a andar o venir al pc y eso no me deja pensar en comer a y os dire que mi marido me aregalado la wii y cada dia ago gimnasia y la verda que ay resultado cada dia despues de la comida 30 mi lo ago y estoy contenta el martes tengo que ir al endroquino y haber lo que dice y el 18 tengo que ir al que me opero y quiero pedrile que me aga las piernas asi que ya os contare .bueno quiero dar todo el animo y decir que podemos hacerlo sin ayuda de las dietas milagro que no esisten que si no ponemos de nosotras no aremos nada que os apetece algo comerlo pero no por la noche y que solo sea un o dos mordiscos ya vereis que si podreis si yo lo hecho vosotras tbm ,.animo y asta la porxima aaaaa feliz año
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

nuevo avatar Empty
MensajeTema: Re: nuevo avatar   nuevo avatar I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:31 pm

Felicidades, y gracias por tu testimonio, yo tmb ando detrás de poder tener la wii porque si llueve no apetece ir a andar, más que nada porque siempre acabo resfriada.Así que me conformaré de momento con la bicicleta estática y a ponerse en forma, yo estoy pasando mucha ansiedad, y por eso he cogido en año y medio la friolera de 17 kilos que ahora ya empecé a poner remedio y se va notando sobre todo en el peso.Bueno que te vaya bien al operación.Cuídate y gracias por entrar, sigue entrando anda y dando buenos consejoss que los necesitamos.besos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

nuevo avatar Empty
MensajeTema: Re: nuevo avatar   nuevo avatar I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 9:47 pm

hola sigo bien os dire que fui al cirujano platico para operarme las piernas os dire que tengo que perder 10 kilos sinos no me opera asi que a la lucha otra vezy eso que estoy con 80 kilos no son muchos pero para esa operacion tienes que pasar hambre pero bueno tengo 6 meses para hacerlo y si no los pierdo no voy a tirar la toalla .si e luchado para quitarme 32 kilos en 2años imedio
puedo hacerlo 6 meses para eso .,
no quiero que penseis que me e vuelto una adicta a las operacciones pero es que os cuento la tripa tenia mucha piel colgando y me afehaba mucho me ponia un pantalon y se veia por donde me colgaba y los pechos os vais a reir por lo que le dije al medico son 2 piminetos caidos que no tiene soluccion pero la verdad que estoy ahora muy bien y las piernas al engordar tanto y tenes el primer embarazo con 16 años y mi cuerpo no soporto engordar 20 kilos con esa edad tengo un monton de estrias y la piel falgida y caida asi que si me operan por la seguridad social pero ya os digo si puedo perder los 10 kilos lo are

bueno con esto os quiero dar animo las que segimos luchando para tener un tipo danone jajaja

he hecho el tesc de la ansiedad y me a dado 9 asi que estoy bien . bueno cuidaros mucho y taparos que os costipais con el frio que hace por toda españa .
besossssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo avatar Empty
MensajeTema: Re: nuevo avatar   nuevo avatar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo avatar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN NUEVO DIA
» Un nuevo septiembre
» Volví de nuevo XD
» Hola de nuevo
» FELIZ AÑO NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... 6519296-
Cambiar a: