Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...

Ir abajo 
+25
amiga80
shumishara
Max40
anfusa
eisia
roxitta33
isis
Mercedes
ANA_9679
busstop
macu39
maripepa
nenufar_amarillo
cheli
Bella de Ceuta
onami
sybelle_655
bichilla
mavala
Rocio
rubika24
tedolita
sanjulvic1969
Silvaliya
laura33
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:34 am

Se me ha ocurrido que hay gente que acaba de llegar y no sabe muy bien en qué conversación meterse o está muy liada con el foro todavía pero tiene ganas de presentarse para ir entrando en él. Pues aqui en total confanza, si quereis podeis ir contándo algo que deseeis conseguir o qué esperais o sobre vosotros, lo que sea estará bien .

BIENVENIDOS flower
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:47 am

lol! Yo soy Dios Todopoderoso, y ustedes mortales, tenéis que relajaros y sentiros como en casa en este foro cheers
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:52 am

hayyyyyyy estoy tan euforica con esto del foro y querer contarles y preguntarles
pero nada,mañana lo hare con mas calma,GRACIAS POR ESTAR AHI LOS QUIEROOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:06 am

hasta mañana entonces Smile aqui estaremos y nos preguntas y nos cuentas y lo que quieras. farao como una esfinge te espero con dios al lado , jajajaja y graciassss
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:09 am

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Blogg?ShowFile&image=1226066273LA CHICA DEL CENTRO SOY YO SANDRA,QUERIA Q ME CONICIERAN,YO YA LOS SIENTO DE MI FAMILIA,DIGANME SI LLEGO BIEN LA FOTO.

Choose site to share content on
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:13 am

síiiiiiiii , y eres preciosa ,sandra , me gusta tu sonrisa, jajaja. Muchas gracias por lo q nos dices y encantada de conocerte. Oye, eso que es finlandés o así ? jajaja
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:16 am

SI ES SUECO,SON UNAS SEÑORAS Q LES HICE UNAS LIMPIEZAS DE CUTIS Y ELLAS ME HICIERON LA FOTO,ELLAS SON MUY BUENAS.
DE VERDAD TE AGRADEZCO Q ESTES AHI TE MANDO MIL BESOS HASTA MAÑANA,ME VOY POR Q MY HIJA QUIERE EL ORDENADOR,MAÑANA TE CUENTO MIL COSAS MAS DE MI,ESCRIBIME Q ME HACE FELIZ,NO SABES CUANTO.GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:21 am

no te preocupes q aqui estaré mañana, buenas noches, sandra Smile
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:55 am

Hola Sandra, y primero de todo Bienvenida!!! Aqui estamos todas para ayudarnos los unos a los otros. Ya nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:56 am

Razz Yo ya conocia a Sandra del otro foro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:53 am

HOLA CHICOS QUIEN ANDA POR AHI? MANU,TAS AHI?
LLEGUE DE HACER LA CAMINATA,Y AHORA SE LARGO A LLOVER,VISTE LA FOTO Q MANDE AYER?
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:10 pm

hola sanjulvic1969
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:33 pm

SE PUEDE CHATEAR DESDE AQUI?
Volver arriba Ir abajo
Rocio

Rocio


Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : Mexico

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:45 pm

Holas a toda la gente,Silvaliya con respecto a la duda que tienes sobre la gelatina te aclaro,tu la puedes preparar en tu casa del sabor que tu quieras y la puedes hacer light o normal o de lo contrario puedes comprar ya el polvo que viene preparado y tu nada mas le agregas el agua la hay normal y light,también algunos postres se pueden hacer cambiando los productos a light y quedan muy ricos si quieres que te pase alguna receta de gelatinas dime ok saludos y besos a todas y muchos ánimos yo baje 1,100kg en la ultima semana siiiiiiiiiiiiiiii se puede chicas.Rocío
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:25 pm

MEDIA HORA ANTES DE COMER,COMER UN CARAMELO ACIDO,NOS QUITARA UN POCO EL APETITO,ES UN CONSEJO DE A.L.C.O
ASOCIACION DE LUCHADORES CONTRA LA OBESIDAD,DE ARGENTINA.

BESOS
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:38 pm

Gracias Rocio ^_^ por la aclaracion... la que compra mi madre o compraba.. es la de que viene en polvo, la echas en agua caliente creo.. y se deja reposar no? es que yo nunca la he hecho y no se como lo hace esactamente Very Happy

Pero si me habres un apartado en nutricion sobre la gelatina te lo agradeceria un monton >_< con las ganas que tengo yo de gelatina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:10 pm

ajajá, así que ya os conocíais, jajajaja bien entonces.
Volver arriba Ir abajo
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:21 pm

ola rocio, me podrias decir a mi tb lo de las recetas de la gelatina? es q tanta fruta cansa, pa almorzar, merendar...y como no me gusta toda...
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:09 pm

joooo no me entero mucho en el nuevo foro...bueno la verdad es que nunca había pertenecido a uno como tal...pero es un poco chungo..no?
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:35 pm

Queva bichilla, imaginatelo como el otro, cada uno tiene su foro/blog, como en el de Cuestion de peos, pero en este caso se ven a simple vista...

Y luego tenemos estas zonas para hablar de temas de interes comun Very Happy

Es facil te acostumbraras
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:18 pm

Hola a todos, acabo de registrarme, yo también seguía el programa todos los dias y como la mayoría de vosotros, el mosqueo fue supino cuando me enteré que cortaban el programa, yo no sigo las pautas del programa si no una dieta que me han puesto en el médico, pero sí me sirvió para empujarme a empezar (otra vez), a seguir una dieta y sobre todo seguir el apoyo psicológico de Barbara. Nunca entré en el otro foro, pero ví que abrísteis este y me ha gustado mucho lo que he visto, creo que es una buena idea para apoyarnos unos a otros en este camino tan dificil que es perder pero.

Bueno ya no me enrollo más ya os iré contando desde mi foro, mi vida y milagros para que me vayáis conociendo. muchos besos y animos a todos

Y a los concursantes que no se desanimen y sigan con el buen trabajo que estaban haciendo
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:19 pm

Hola Sybelle, yo tampoco sigo la dieta del programa, sino una de la seguridad social, pero sigo un programa llamado vida sana en un centro de salud de mi ciudad, que es prácticamente como cuestión de peso je je te pesan, te miden el perímetro, te calculan el IMC y te dan unas pautas alimentarias... claro que no te dan clases de boxeo ni hay apoyo psicológico (lo lleva una enfermera).
Eso sí, el programa me aportó consejos y motivación para continuar.
Besos
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:10 pm

hola rocío Smile

bichilla, bienvenida, por cierto, qué es lo que te parece chungo, porque así lo mismo si te podemos ayudar a hacer un poco de claridad , te sientes más comoda. seguro que enseguida te haces a esto .

Hola, sybelle, bienvenida tb Smile si te digo la verdad, a mí este foro me está motivando más que el otro. El programa es aparte, pero en el otro foro aunque me animé más a seguir la dieta mejor tb hablábamos de más cosas del programa, era divertido pero yo me dispersé en lo que debía ser lo más imprtante para mí: conseguir mis objetivos. Desde q estoy en este foro con toda esta gente con exactamente las mismas ganas y objetivos, yo estoy motivadísima. Espero que te pase lo mismo y te sientas como yo tb una vez que le cojas el aire.

Lo del porcentaje me ha parecido una idea buenísima ( este silva es tremendo Smile y da igual no llegar al porcentaje, es tan bueno para motivar como debía de serlo para los chic@s en el programa. Aunque no haya premio o expulsión, lo hacemos por nosotros . me gusta esto
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:28 pm

La competición siempre es buena para motivarnos. Al igual me pasaba cuando estudiaba... la competición (sana) ayuda un montón en muchos aspectos.
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:52 pm

Estoy de acuerdo, Silva, estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:30 am

bueno yo tampoco me aclaro pero lo q voy a hacer es meterme en mi blog y copiar todo aquello q escribí en el otro desde q empecé....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:34 am

eso es, bella. Enseguida lo harás, seguro Smile El blog está para que hagas cmo en el otro sitio y ´lo que quieras. Abre los apartados que quieras dentro de él. Después están las demás secciones, en algunas y supongo que por ser el principio y estar tds igual y tener ganas de hablar, se ha hablado de td en ellas. Pero, puedes ir viendo que cada vez está más marcada esto para zona de charlas, si quieres de algo lo abres tb , y las secciones de dietas, nutrición, ejercicio y tal.
Volver arriba Ir abajo
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:46 am

si es un poko lio hasta q te acostumbras, xk hay tanto sitio para escribir...q ya no sabes ni en q conversacion estas, jejeje
Volver arriba Ir abajo
cheli
Grupo Beta
cheli


Femenino Cantidad de envíos : 7

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:57 pm

hola, yo tambien soy nueva y tambien tengo un poquillo de lio con el foro... me he apuntado al grupo beta y espero poder compartir con vosotros futuras bajadas de peso.

yo seguía siempre el programa por internet, y flipe cuando leí en el foro que lo quitaban... pienso que a las 4 de la tarde y compitiendo con los marujeos de telecinco a esa hora... no se, creo que era un programa super util y que tendrían que haberlo cambiado de horario, pero no quitarlo, y sobretodo por respeto a los concursantes porque habían puesto toda su ilusión y su esfuerzo y no hay derecho.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:24 pm

Bienvenida, cheli Smile Estamos en el mismo grupo y hasta pesaba lo mismo que tú cuando empecé en serio a cuidar lo que comía. He ido un poco lenta pero ahora con el ejercicio me parece que la cosa va mejor. Muuucha suerte y a por ellos, jaja.

A mí tb me da pena lo del programa, echo de menos de los chic@s y sus andanzas, los consejillos que daban, las pautas a seguir pero sobre td ver a los concursantes su día a día. Sin embargo, me está gustando mucho más este foro, una vez que te aclares porque al principio es un poco de lío y tds hemos estado igual y quizá por eso tb tds hemos escrito en tds los sitios y todavía lo hemos liado un pelo más. A lo mejor te pasa como a mí que me gusta mucho más que el otro en cuanto a conseguir mis objetivos me siento mucho más motivada y animada y muy bien rodeada de gente que quiere lo mismo y está ahí para lo que necesitemos o queramos saber.
Volver arriba Ir abajo
cheli
Grupo Beta
cheli


Femenino Cantidad de envíos : 7

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:20 pm

gracias laura33!!! a ver si nos animamos y lo conseguimos, porque yo no quiero ver el 100 ni en pintura y lo estoy rozandooooo

la verdad que me he apuntado porque estoy un poco desanimadilla, ya sabes llega el verano, no me va ni una camiseta, y me sobran michelones por todos lados... a ver si con vosotros me motivo y me porto bien! sunny
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:37 pm

Buenas tardes!!

Soy nuevilla en el foro Very Happy Pero no nueva en la pérdida de peso Very Happy

En fin chicos.. hay que ser muy fuertes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:55 pm

cheli, verás como día a día te vas animando y te sube la moral. Ya me lo cuentas, vale ?

BIENVENIDA nenufar amarillo Smile si tienes alguna pregunta o lo que sea, ya sabes, la pones aqui y entre tds, algo haremos , jajaj.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:05 pm

Bienvenida ^^ ( a ella también la conozco de los blog Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
maripepa

maripepa


Femenino Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 30
Edad : 41
Localización : Sevilla

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:42 pm

Hola a todos!
Yo también soy nueva, y estoy descubriendo poco a poco este foro. Antes leía un poco los foros de la otra web, pero nunca me animé a participar.
Me he apuntado al grupo beta, a ver si compitiendo me animo, porque es que esto cuesta una barbaridad!!!
En fin, que mucho ánimo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:32 pm

Hola, maripepa ( me gusta tu avatar ) BIENVENIDA Smile Pues sí q cuesta pero ya verás que con lo de los grupitos, que no es competición con los demás sino con nosotros mismo sobre td, te vas a sentir poco a poco con más ganas y más fuerte. Día a día y cueste los días que cueste ( jajajaa, es mi logo, lo sientoooo por repetirlo tantoooo )
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:52 pm

La verdad es que mola el avatar xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:22 pm

hola mi gente pues yo tmb me apunté a lo del uno por cientoo soy del charlieeeeeeeeeeee y lo q tengo q hacer es ejercicio q hasta ahora no le he dado cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
macu39

macu39


Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 9
Edad : 54
Localización : san vicente del raspeig

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:24 pm

hola,solo deciros que yo he hecho varias dietas con buenos resultados pero quizas por falta de apoyo me las he dejado a medias y he vuelto a cojer los kilos perdidos
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:27 pm

Pues ánimo, macu39, ya verás que esta vez será la definitiva. Aquí encontrarás todo el apoyo que necesites para lograrlo.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:00 pm

hola macu Smile BIENVENIDA no repito lo que te acaba de decir buss pq está muy ben dicho, aqui te animarás seguro( puedo llamarte buss, verdad? es qu me da cosa llamarte parada de autobus, jajaja y suena más cariñoso ).

bella, pues te animo a lo del ejercicio yo llevo desde hace unos diez días haciéndolo en serio y he notado la diferencia en la báscula. Hasta ahora encontraba muchas excusas y hacía dieta pero más relajado todo y esta semana, tanto quejarme de lenta y de unos gramos cada semana, y lo he notado. Así que anímate que se nota. Smile
Volver arriba Ir abajo
maripepa

maripepa


Femenino Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 30
Edad : 41
Localización : Sevilla

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:38 pm

gracias por la bienvenida!
Estoy totalmente de acuerdo con lo del ejercicio, cuesta mucho calzarse las zapatillas e ir al gimnasio, pero cuando se coge la costumbre, hasta se vuelve uno un poco "adicto". La descarga de adrenalina y la sensación de estar agotadisima puede ser hasta agradable (es un poco rollo "sadomaso" jejeje)
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:52 pm

Puede ser sadomaso.... pero es que tienes toda la razon... te engancha ... por lo menos a mi me engancha la bici un huevo y parte del otro xDDDD ala que soy mas basto que el Rey de Bastos xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:54 pm

Muchas gracias por las bienvenidas Very Happy me habéis hecho sonreir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:12 am

bienvenid@s a tod@s l@s q entran nuev@s, aki tamos pa apoyarnos unos a otros, la verdad esq esto es como un gran familia,jejejeje, la pena esq seamos de puntos distintosm, sino asta kedariamos para acer ejercicio, no estaria mal,jejeje, belladeceuta yo tb toy con los charlissssssssssssssss,jejejeje
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:56 pm

CUANTA GENTE NUEVA;!!!!!!!! QUE ALEGRIA DA ESTO.
BUENO YO ACABO DE VENIR DE LA MEDICA,ME PESO,PESO 97,ENGORDE UN KGR EN UN MES.
PERO SABEN QUE ESTOY SUPER ANIMADA IGUAL,POR Q ME SIENTO ACOMPAÑADA,Q ME ENTIENDEN Y ME AYUDAN CONTANDO DE USTEDES,ME SIENTO SUPER COMPRENDIDA,ENTONCES NO VOY A ABANDONAR,LA MEDICA ME DIJO Q DESDE FEBRERO HABIA BAJADO 4 KS Y Q DEBIA SENTYIRME CONTENTA,YA Q TOMO PASTILLAS PARA LA DEPRESION,Q POR CIERTO ME VAN,MUY BIEN ESOS MEDICAMENTOS,LO UNICO Q ME CUESTA MAS BAJAR DE PESO,PERO GRACIAS A USTEDES CADA DIA QUIERO HACER LAS COSAS BIEN,GRACIAS UNA Y MIL VECES.
A MANU,POR CREAR ESTE ESPACIO,Y AYUDARME TANTO EN EL OTRO FORO LO QUIERO A LA DISTANCIA.
A BELLA Q ES SUPER GUAPA Y FUERTE TAMBIEN LE DOY LAS GRACIAS Y A TODOS USTEDES Q LOS SIENTO TAN CERCANOS,Y ESO Q ESTOY EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS.
BESOSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:24 pm

lol! Aun que yo creara el foro... quien le dais vida a el soy vosotros ¡ king Asi que gracias las tendria que dar a ustedes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
ANA_9679
Grupo Charlie
ANA_9679


Femenino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 175
Edad : 44
Localización : Albacete

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:40 pm

Hola yo tambien soy nueva aquí, menos mal que pensas en todo, porque la verdad es que no sabía donde meterme a charlar, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:30 pm

BIENVENIDA Ana Smile Aqui pensamos tds de td así que si tienes también alguna sugerencia, no te cortes en contarla, ok? Y si quieres saber algo o te apetece seguir cada semana la mini " competición" ( sin más intención q motivarnos ) del 1 % pues anímate y apúntate a tu grupo ...

sanjulvic, ya sabes, a seguir que para atrás, NO EXISTE !!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Mercedes

Mercedes


Femenino Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1
Edad : 70
Localización : Cádiz

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:14 pm

Hola a todo el grupo de Cuestión de peso, como observaréis soy nueva, me presentaré: mi nombre es Mercedes tengo 55 años y llevo luchando con el peso desde los 14 años, lo he ido controlando bien manteniendome en un peso entre 60 y 65 hasta que cumpli los 40 años, que empece a subir el peso y bajar mi autoestima, los complejos me amargan, nunca me quejo, es más paso por ser muy simpatica y no importarme el sobrepeso pero lo cierto es que en cuanto llega el verano me quedo en mi casa poniendome la escusa que el calor no lo soporto para no salir a la calle.

Bueno ya me ireis conociendo un poco mas, este medio es bueno para conversar con otras personas que hacen o estan como yo.

A ver si a partir de ahora y con los conocimientos de tod@s consigo aprender a guisar sano para toda la familia.

D.OS.B. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» para conocernos mejor...el juego del participante de abajo
» para los que quereis
» Ya hoy he roto el hielo...
» Yo estoy por aquí para que me ayuden con la ansiedad y consejos para superarla.
» Test personal para q me conozcáis algo más..os invito para que lo hagáis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Sala para charlar-
Cambiar a: