Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para los que quereis

Ir abajo 
+5
onami
NARANOA
fina57
mavala
laura33
9 participantes
AutorMensaje
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

para los que quereis Empty
MensajeTema: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:03 pm

Este rincón está aquí porque ha habido alguien que nos ha sugerido tener un sitio para que los que están cerca, muy cerca de alguien a dieta permanente, para que los que quieren mucho y no saben cómo ayudar o simplemente "estar ahí" , para que todos a los que les importa lo mal que se pasa y como afecta y les gustaría ayudar, apoyar, animar o simplemente desahogarse, puedan hacerlo. Pues este es el sitio cheers
Volver arriba Ir abajo
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:57 pm

Muchas gracias laura por hacer este espacio, he estado liada estos dias y no habia podido agradecertelo.
Yo siempre apoyo a mi novia en todo, pero hay momentos en lo que tengo que respirar más de una vez, o momentos en los que no se que decir, se que es muy duro vivir a dieta, y por eso yo le apoyo a ella y a tod@s vosotr@s, y la comprendo en la medida posible. Pero le quiero igual pese 60 90 o 100.

Animo a todos y seguid fuerte

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
fina57




Cantidad de envíos : 22

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:38 pm

Veo que aqui es un lugar de apoyo, no sé muy bien como funciona esto, la verdad no sé muy bien moverme en internet.A mi me gustaría saber si hay unas dietas en este espacio.mi problema es que no miro mucho como como, no como mucho pero igual en un día me como un pequeño bocadillo por la mañana, meriendo otro, y a la cena igual me como una buena ensalada porque me apetece y un yogur pero igual como ayer noche que seguía la Champion pues me comi un bocadillo.O sea que no sigo una norma.Alguien me puede ayudar.Gracias y un besito.Fina57.
Volver arriba Ir abajo
NARANOA
Grupo Beta
NARANOA


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : toledo

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:42 pm

hola fina si hay un apartado con dietas "hablamos de dietas" encontraras una cuantas colgadas
Volver arriba Ir abajo
fina57




Cantidad de envíos : 22

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:44 pm

Gracias naranoa , ahora mismito las he encontrado, te lo agradezco.Estaba mirando la de los puntos pero no la entiendo muy bien.Haremos un esfuerzo.Chao.Fina57
Volver arriba Ir abajo
NARANOA
Grupo Beta
NARANOA


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : toledo

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:46 pm

fina57 si tienes alguna duda con la dieta de los puntos quizas te pueda ayudar chao
Volver arriba Ir abajo
fina57




Cantidad de envíos : 22

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:47 pm

Si , te lo agradecería pues no la entiendo.
Volver arriba Ir abajo
NARANOA
Grupo Beta
NARANOA


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : toledo

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:51 pm

segun tu peso y altura te correponden una cantidad de puntos para pasar todo el dia
Volver arriba Ir abajo
NARANOA
Grupo Beta
NARANOA


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : toledo

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:54 pm

cada alimento esta puntuado , solo tienes que coger papel y boli y ir sumando lo que vas ha comer sin pasarte de esos puntos, y hay unas normas que no te puedes saltar por ejemplo tomar 5 raciones entre fruta y verdura al dia y beber agua
Volver arriba Ir abajo
fina57




Cantidad de envíos : 22

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:57 pm

Vale, pero cuantos puntos puedo tomar al día.?Gracias.fina57
Volver arriba Ir abajo
NARANOA
Grupo Beta
NARANOA


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : toledo

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:58 pm

en el apartado de dieta de los puntos al final tienes las preguntas para saber que puntos te corresponden y las normas
Volver arriba Ir abajo
fina57




Cantidad de envíos : 22

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:00 pm

Muchisimas gracias , eres un encanto.Una abraçada muy cariñosa.fina57.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:00 pm

Buena idea, Laura, genial contar con un hueco aquí para hacer todo eso que describes; Mavala, con semejante apoyo tu pareja tiene que estar agradecida
Volver arriba Ir abajo
NARANOA
Grupo Beta
NARANOA


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : toledo

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:01 pm

no hay de que. un beso.
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:08 pm

Mavala, un diez para ti. Ya sé que cuando nos ponemos a dieta somos un poco como la nitroglicerina (si nos tocan, explotamos), pero con tu actitud tu chica se sentirá segura y querida.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:26 pm

La actitud de Mavala es muy importante para el éxito de su pareja. Totalmente de acuerdo contigo, busstop
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:35 pm

que la que habla es shane, la pareja de mavala. Nuestra chica en el foro a dieta es mavala. Eso o me he liado yoooooooooooooo Smile

no hay de qué, eres de diez, shane .
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:39 pm

fina, a lo mejor te resulta más fácil la dieta del programa o de saber vivir.... échalas un vistazo a todas a ver cual te puede ir mejor. ...
Volver arriba Ir abajo
fina57




Cantidad de envíos : 22

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:49 pm

Me las voy a repasar todas y vere cual puedo adaptarme sin sentirme mal.Muchisimas gracias, ya te contare.fina57
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:53 pm

ok Smile Lo mejor es estar cómoda con la que elijas y que siendo equilibrada sea del tipo de comida que te guste, dentro de un orden , claro, porque de lo que màs no suele gustar no hay dietasss, jajaja. Lo importante es comer sano , fina y poco a poco una se va haciendo y así es como es más fácil aguantar.

Dicen que el 50 % de las personas que empezamos una dieta, lo dejamos al mes porque nos aburrimos, nos cansamos. No dejes que pase eso, se puede ir cambiando y variando y poco a poco los resultados se ven Smile
Volver arriba Ir abajo
fina57




Cantidad de envíos : 22

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:24 pm

Pienso que si nos ayudamos todas mutuamente lo podemos lograr.incluso sería interesante los de las mismas ciudades se encontraran una vez a la semana para autoayuda y ver lo que no se ha hecho bien.Montar los menus de la semana entre todos, creo que seria interesante.Que te parece?
Volver arriba Ir abajo
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:29 pm

si la q esta a dieta soy yo, ella no tiene ningun problema, esta estupenda, la q la fastidio soy yo, q si q exploto si,jejejje
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:57 pm

Mavala pues tienes una novia que es una maravilla, que cualquiera mataria por tener a su pareja a su lado en estos momentos. Y tu, eres una chica muy afortunada
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:27 pm

simplemente no estar tan encima de la persona q esté a dieta, con el tema de la dieta...claro está jajaja q fastidi mucho es cuando más ganas de dejarlo te dan jajajaajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
shane

shane


Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2
Edad : 37

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:29 pm

HOLA CHIC@S!!

Como va esa dieta??ya se va notando los cambios,no? a mi novia si, y cada dia está más guapa, aunq ella sigue quejandose por la ropa y esas cosas ya va bajando de talla, el otro dia fuimos a comprarse ropa y por primera vez no se quejo, y se compró varias cosas(algo estraño ultimamente) y encima todo a la primera. y esq se nota que baja peso, pero sube autoestima.
El otro dia fue su cumple y le regale un juego para wii que le hace sudar mucho, y no veas que aujetas al dia siguiente, no podia ni moverse!!jejeje
Poco a poco va superandose y no veais el orgullo que me da cada miercoles cuando le toca pesarse y me dice con una sonrisa el resultado, y es q siempre le ayudaré en lo que pueda, aunque como siempre armada de paciencia porque...(sin querer herir a nadie) a veces lo que estais sufriendo lo mismo os poneis insoportables con la gente q más os quiere ayudar, eso da una impotencia, porque a veces le mandaria a freir esparragos, pero cuento a hasta diez mil veces porque comprendo por lo q estais pasando.

En fin chic@s seguir adelante cn vuestra carrera, que teneis mucho seguidores que os animan.

Un besin enorme y ¡feliz y light verano!
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:01 pm

Me alegro mucho que tu novia se esté superando, es verdad q los familaires tenéis q tener mucha paciencia, porq en algunos casos si, nos ponemos insoportable`s, pero es digno el ejemplo que das y tu pareja se tiene q sentir superorgullosa de tenerteeeeeee..muchos besos y ánimo..adelante...PORQUE LO VALEMOS, NO DECAEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:53 pm

hola, shane. Cómo me alegro que mavala esté contenta y animada, seguro que eres una gran ayuda y seguro que tienes razón en lo que dices de cómo podemos reaccionar a veces. Creo que además, estamos furiosos contra nosotros mismos y no hemos sabido perdonarnos, así que respondemos con furia con alusiones o lo que creemos que son alusiones que nos disgustan pq estamos enfadados con nosotros mismos en realidad y entonces, somos demasiados susceptibles.

Pero tú tb te mereces un gran abrazpo de ánimo, estás haciendo lo que debes, star ahí y apoyar, no olvides que quien tiene que hacer el resto es la otra persona y en eso está. Mucha suerte a las dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:56 am

shane tu ayuda a mavala se verá recompensada por mil ya lo verás...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:33 pm

que habrá sido de ésta parejita ????
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





para los que quereis Empty
MensajeTema: Re: para los que quereis   para los que quereis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para los que quereis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test personal para q me conozcáis algo más..os invito para que lo hagáis
» Yo estoy por aquí para que me ayuden con la ansiedad y consejos para superarla.
» ¿QUé QUERÉIS SER BALLENAS O SIRENAS?
» ¿Queréis creer que esta semana he perdido 200 míseros gramos?
» para silva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Sala para charlar-
Cambiar a: