Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Introducción.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aintzane

Aintzane


Femenino Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 20
Edad : 48

Introducción. Empty
MensajeTema: Introducción.   Introducción. I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:01 pm

Hola, que tal? empiezo esta nueva semana con ánimos y dieta renovada. Después de buscar información y demás me he planteado empezar con la dieta de los puntos. He visto que da buenos resultados y quiero ver si a mí me funciona bien.
Agradecería que si en el foro hay gente con experiencia en esta dieta, pues que me asesore y me corrija en mis menús, ya que hoy por hoy no tengo demasiado claro como funciona esto.
Según el cálculo a seguir, me corresponde consumir 17 points todos los dias. En la semana, dispongo de 4 dias de natación (1h. al día) por lo que esto me da un bono de 5 puntos más cada dia que practico. Así que partiendo de esta base, intentaré preparar los menús a mi conveniencia, aunque intentando hacer una dieta equilibrada, pues he de consumir 2 raciones de calcio + 5 de verduras y fruta diarias, además de 8 vasos de agua como mínimo.... pues, nada... dicho esto empiezo mi aventura.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Introducción. Empty
MensajeTema: Re: Introducción.   Introducción. I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:11 pm

Mucha suerte! una amiga de este foro que consiguió llegar a su peso ideal me parece que siguió la dieta de los puntos.
Volver arriba Ir abajo
Aintzane

Aintzane


Femenino Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 20
Edad : 48

Introducción. Empty
MensajeTema: Re: Introducción.   Introducción. I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:36 pm

onami escribió:
Mucha suerte! una amiga de este foro que consiguió llegar a su peso ideal me parece que siguió la dieta de los puntos.
¿sabéis decirme quien fué y si aun aunda por aquí? me gustaría poder contar con ella, pues realmente no tengo muy claro esto de contar los puntos, he leido mucho y cuanto más leo sobre esta dieta más confusión me crea. Agradezco tu comentario y tu ayuda. Una abrazo.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Introducción. Empty
MensajeTema: Re: Introducción.   Introducción. I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:40 pm

hola Aintzane la que hizo la dieta de los puntos fue busstop pero ya hace que no entra por aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Introducción. Empty
MensajeTema: Re: Introducción.   Introducción. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Introducción.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Aintzane-
Cambiar a: