Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli

Ir abajo 
+3
Gerbe
Marilo15
ELENA29
7 participantes
AutorMensaje
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Empty
MensajeTema: hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli   hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:34 pm

hoy he empezado con ellas a ver que tal son ya os ire contando los resultados
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Empty
MensajeTema: Re: hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli   hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:20 pm

Elena a que pastillas te refieres? acaso te las ha mandado el sicologo, si es así espero que te vallan bien y que te animes un poquito, porque eres muy joven y muy bonita, así que ponte guapa y vete a dar un paseito que sienta muy bien
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Empty
MensajeTema: Re: hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli   hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:03 am

ola marilo me refiero alas pastillas esas nuevas para peder peso que han salido nuevas muchas gracias marilo muack
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Empty
MensajeTema: Re: hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli   hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:05 am

Ya sé que alli no necesita receta médica, pero lo has consultado con los médicos con los que últimamente estas de pruebas?
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Empty
MensajeTema: Re: hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli   hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:09 am

otra cosita, elena, he estado mirando algunos de tus temas y no me gusta nada verte escribir que algunas veces te das asco. Por favor, cambia de actitud respecto a tí misma, y nunca por nunca pienses de esa manera, que eres una persona muy válida, y que vale, quizás no te guste demasiado tu cuerpo , pero eres muchiiiiiiiisimo más importante que unos michelines.

besicos
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Empty
MensajeTema: Re: hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli   hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:46 pm

gerbe MUCHAS VECES ME HE SENTIDO ASI CON ASCO PERO ESO LO INTENTO CAMBIAR MUCHAS VECES AHORA CON LAS PASTILLAS ESTAS AVER QUE TAL MIERCOLES ME TOCA PESARME AVER QUE TAL ESAS PASTILLAS ME LAS RECOMENDO EL ENDOCRINO
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Empty
MensajeTema: Re: hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli   hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 7:13 pm

Mmmmmm.... pues la verdad, ninguno de los endocrinos que he tenido recomendaba pastillas...al menos, no los de la seguridad social... personalmente no creo que solucionen nada que no pueda solucionar la dieta por sí sola.
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Empty
MensajeTema: Re: hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli   hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:58 am

OLA CHICAS HOY HE IDO AL MEDICO A LOS RESULTADOS Y GRACIAS A DIOS ME HA DICHO QUE NO TENGO NADA ME HA MANDADO UN TRATAMIENTO PREVENTIVO Y LA SEMANA QUE VIENE VOY AL CARDIOLOGO Y TAL COMO DIJE OS LOS HE PUESTO
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Empty
MensajeTema: Re: hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli   hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:10 pm

Enhorabuena, Elena! me alegro mucho. hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Empty
MensajeTema: Re: hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli   hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:40 pm

hola elena me alegro muchisimo de que no sea nada, ves como no es bueno asustarte antes de tiempo
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Empty
MensajeTema: Re: hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli   hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:06 pm

Fantastico Elena, menos mal que no era nada, espero que pasado el susto te encuentres con animos y energias pues te necesitamos aqui, un besote
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Empty
MensajeTema: Re: hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli   hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:29 pm

Me alegro mucho Elena, a ver que tal el cardiólogo. Besicos
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Empty
MensajeTema: Re: hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli   hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:35 pm

Hola Elena, ehhhh que pasa te has pesado???? has perdido algo????? Como van esos animos????? que pesada y preguntona estoy hoy......_Espero que todo vaya genial muchos besos y animos. hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Empty
MensajeTema: Re: hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli   hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:53 pm

eso elena cuentanos que tal te va con esas pastillas!!! has perdido mucho???
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Empty
MensajeTema: Re: hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli   hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:28 pm

ola pues la verdad es que no me noto ningun cambio me peso y peso igual y estoy harta no se que hacer estoy muy desanimada amigas y encima fuy al endocrino y me dijo que me esperaba sentado para operarme
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Empty
MensajeTema: Re: hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli   hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:50 pm

hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Icon_eek no has perdido nada? hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Icon_eek pero tu estas haciendo dieta??? hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Empty
MensajeTema: Re: hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli   hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:51 pm

no no he perdido si por mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli Empty
MensajeTema: Re: hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli   hoy he empezado con las  nuevas  pastillas  de alli I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy he empezado con las nuevas pastillas de alli
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya he empezado a andar...25/5/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Elena29-
Cambiar a: