| Porrrrrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiin | |
|
+5carmen 651 trini bichilla Gerbe Akinu 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Akinu Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 40 Localización : Botxito
| Tema: Porrrrrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiin Vie Sep 18, 2009 3:52 pm | |
| Aleluya!!! Hoy he estado con el cirujano y os diré que ¡¡por fin!! Por fin tengo buenas noticias!! Uff, me han pesado. Me ha dicho que he adelgazado. Le he explicado que realmente no es así, que hice una dieta con pastillas y adelgacé pero al quitarlo porque me obligó la endocrino, engordé. Pero aun asi el se ha quedado satisfecho. Porque en cuanto a lo que el tenia, si que habia adelgazado. Nos ha explicado que ha cambiado de opinion y me van a hacer la Manga Gastrica en lugar del bypass porque está muriendo mucha gente con IMC alto... Asi que yo tan pichi!! Adelante a lo que el me diga!! Me ha dado un subidón!! Tengo ya cogidas las citas para el respiratorio, para la sedación, para un analisis... Y para Enero con el!! El cuando todo esto empezó (hace muuuucho como ya sabeis), me dijo que de el preoperatorio a la operación hay muy poquito tiempo. Con lo cual, a ojo de buen cubero... Creo que para Marzo o asi me operarán ¡¡o eso espero!! Bueno, que al fin puedo escribir algo decente, algo positivo. | |
|
| |
Gerbe Grupo Beta
Cantidad de envíos : 754 Edad : 54
| Tema: Re: Porrrrrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiin Vie Sep 18, 2009 8:43 pm | |
| Me alegra que te sientas positiva y feliz, enhorabuena por estas buenas noticias, y mientras tanto sigue practicando sanas costumbres alimenticias, campeona | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: Porrrrrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiin Vie Sep 18, 2009 10:26 pm | |
| siii eso por supuestisimo XD | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
Cantidad de envíos : 489 Edad : 40 Localización : un día aquí otro allí...
| Tema: Re: Porrrrrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiin Sáb Sep 19, 2009 12:02 am | |
| que buenas noticias akinuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena guapetona!!!! me alegro una barbaridad! tendré que ir a bilbo a celebrarlo contigo!jeje.muxus! | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: Porrrrrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiin Sáb Sep 19, 2009 9:44 am | |
| Me alegro muchisimo porque veo como te sientes, tu avatar va dando saltos por la pantalla y no es para menos, has estado luchando con todas tus fuerzas contra algo que era más grande que tú, pero al final se abre la ventana... Muchas felicidades y muchos animos, un besote fuerte | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: Porrrrrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiin Dom Sep 20, 2009 1:36 am | |
| gracias!! y por supuesto que tendremos que celebrarlo!! | |
|
| |
carmen 651 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 248 Edad : 59 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: Porrrrrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiin Sáb Sep 26, 2009 10:06 pm | |
| ME ALEGRO MUCISIMO SE COMO TE SIENTES PK ESTOY EN TU MISMA PIEL ESPERANDO EL DIA MILAGRO AUN QUE NO SE LA MISMA OPERACION PERO AY ANDAMOS YO YA TENGO TODO HECHO SOLO ESPERO LA LLAMADA QUE YO ESPERO QUE SEA DE AQUI 2 MESES ASI QUE A POR TODAS Y CON GANAS NADA DE MIEDO .SOLO QUIERO QUE TODOD TE VAYA MUY BIEN Y LO PODAMOS CELEBRAR TOD@S JUNT@S BESOS ,. ENHORABUENA | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: Porrrrrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiin Mar Sep 29, 2009 12:19 pm | |
| Yo también me alegro muchísimo, Akinu! parece que ya se ve luz a final del túnel... mis mejores deseos de que todo vaya rápido y bien. | |
|
| |
eisia Grupo Beta
Cantidad de envíos : 329 Edad : 37 Localización : Alicante
| Tema: Re: Porrrrrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiin Miér Sep 30, 2009 8:27 pm | |
| felicidades akinu!!! q bien xfin ^^ q ya t tocaba preciosa ^^ spero to t vaya rapidiito y de maraviya | |
|
| |
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: Re: Porrrrrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiin Vie Nov 27, 2009 9:03 pm | |
| una amiga mia se ha operado y va muy bien ya bajó 20 kilos...desde septiembre...seguro q tu lo consigues igualllllllllllll besos guapa | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: Porrrrrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiin Dom Nov 29, 2009 4:34 pm | |
| me alegro muchisimo akinu de tus buenas noticias y de que estes tan feliz! | |
|
| |
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: Re: Porrrrrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiin Vie Ene 15, 2010 2:46 pm | |
| AKINUUU GUAPA Q TENEMOS Q CELEBRAR NUESTRO CUMPLEEE LA MAR DE GUAPAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porrrrrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiin | |
| |
|