| Diario de comida del dia 14 al 20 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Diario de comida del dia 14 al 20 Lun Sep 14, 2009 6:14 pm | |
| DIA 14
DESAYUNO: un cafe con leche y media tostada con aceite y miel
MEDIA MAÑANA: nada
COMIDA: menestra,media dorada y una manzanilla
MERIENDA: un cafe con leche
CENA: media dorada,mortadela de pavo y un vitalinea | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 Mar Sep 15, 2009 11:56 pm | |
| DIA 15 DESAYUNO: cafe con leche, media tostada con aceite y caña de lomo MEDIA MAÑANA: ciruelas COMIDA: ensalada, un platito de patatas guisadas con pollo y alcachofa y una manzanilla MERIENDA: un cafe con leche CENA: un poquito de pisto y un melocoton | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 Miér Sep 16, 2009 9:43 pm | |
| DIA 16 DESAYUNO: un cafe con leche y media tostada con aceite y jamon yor MEDIA NAÑANA: nada COMIDA: revuelto de setas y ajetes,un filete de pollo y una manzanilla MERIENDA: ciruelas y un cafe con leche CENA: una caballa a la plancha y un danone EJERCICIO: 1:15 ANDANDO Y 00:20 EN EL GIMNASIO | |
|
| |
Max40
Cantidad de envíos : 342
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 Jue Sep 17, 2009 6:19 am | |
| Creo que te voy a copiar algunos menús. Enhorabuena que lo estás haciendo muy bien y ayudas mucho a tus compañeras. Animo! | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 Jue Sep 17, 2009 10:02 pm | |
| Gracias Max,yo voy pasito a paso como las tortugas pero con mucho animo. Yo procuro animarlas a todas para que todas vayamos para alante aunque sea poquito a poco. Y, Max te doy permiso para que comas lo mismo que yo jajajaj | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 Jue Sep 17, 2009 10:10 pm | |
| DIA 17 DESAYUNO: un cafe con leche y media tostada con aceite y tomate MEDIA MAÑANA: ciruelas COMIDA: pepinos con mahonesa,una rodaja de salmon y una manzanilla MERIENDA: una limonada y un cafe CENA: una tortilla de atun y un danone EJERCICIO: 0:40 ANDANDO | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 Jue Sep 17, 2009 10:15 pm | |
| Bien has empezado con el ejercicio de nuevo, yo ya he cogido de nuevo la buena racha, no he adelgazado por la dichosa guarry y no por haber comido guarrerias y por ello estoy supercontenta Animo que en las comuniones vamos a ser el centro de atención | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 Jue Sep 17, 2009 11:13 pm | |
| Si, ya he empezado pero se me esta haciendo mucha cuesta arriba. Trini tu tranquila que la semana que viene pierdes el doble, ah el centro de atencion ya lo he sido en el colegio, que ya he empezado pero, para las comuniones lo seremos mas porque estaremos mas delgadas | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 Jue Sep 17, 2009 11:17 pm | |
| No sabes cuanto me alegro que te lo noten en el cole, eso anima mogollón, yo como la he fastidiado en agosto ahora tengo que andar para atrás, pero con muchos animos, he cogido de nuevo el ritmo en todo. Estoy machacada pero contenta, un besazo guapa | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 Vie Sep 18, 2009 10:00 pm | |
| DIA 18 DESAYUNO: un cafe con leche y media tostada con aceite y salchichon de pavo MEDIA MAÑANA: nada COMIDA: alcachofas con anchoas, una hamburguesa y una salchicha de pavo y pollo y una manzanilla MERIENDA: ciruelas y un cafe CENA: media dorada y un danone EJERCICIOS: UNA HORA ANDANDO | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 Sáb Sep 19, 2009 8:15 pm | |
| DIA 19 DESAYUNO: un cafe con leche y media tostada con aceite y salchichon de pavo MEDIA MAÑANA: un zumo de naranjas COMIDA: calabacin con jamon un filete de pavo y una manzanilla MERIENDA: un bocadillo de pan bimbo integral con chope de pavo CENA: piña y un vitalinea | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 Dom Sep 20, 2009 7:18 pm | |
| DIA 20 DESAYUNO: un vaso de leche con nescafe y churros MEDIA MAÑANA: nada he desayunado muy tarde COMIDA: pepinos, salchichas de pollo y una manzanilla MERIENDA: melocoton y un cafe CENA: una rodaja de salmon y un vitalinea | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 Lun Sep 21, 2009 7:27 pm | |
| Hola marilo ya veo que lo llevas genial, en el cole no pararan de decirte como se nota que te estas cuidando, los sacrificios empiezan a dar sus frutos | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 Mar Sep 22, 2009 12:44 am | |
| DIA 22 DESAYUNO: un cafe con leche y media tostada con aceite y tomate MEDIA MAÑANA: una pera COMIDA: revuelto de habitas beibis con jamón un filete de pollo y una manzanilla MERIENDA: un cafe y un trocito de bizcocho CENA: una caballa a la plancha y un vitalinea EJERCICIOS: 1:30 ANDANDO | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 Mar Sep 22, 2009 12:46 am | |
| si que es verdad trini todos los dias me lo dicen y me preguntan por los kilos que he perdido y lo bien que me estoy quedando | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 Mar Sep 22, 2009 6:37 am | |
| Que Guay, a ver si a mi me pasa lo mismo, será prueba de que sigo por buen camino. Ya veo que te has unido al mundo de las hadas, nos falta la varita mágica para quitarnos los kilos de un plumazo | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 Mar Sep 22, 2009 8:51 am | |
| ¿que haces a esa hora despierta? si es que me lo puedes decir trini es que mis compañeras de clase me quieren mucho | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 Mar Sep 22, 2009 9:12 am | |
| Es que mi marido se va temprano a trabajar y me desvelé, ahora ya me he levantado de nuevo, a preparar a la niña y caminata. Un besazo guapa | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 Mar Sep 22, 2009 11:49 pm | |
| DIA 22
DESAYUNO: un cafe con leche, media tostada con aceite y tomate
MEDIA MAÑANA: una pera
COMIDA: un platito de habichuelos del cocido y dos alitas de pollo y una manzanilla
MERIENDA: ciruelas y un cafe
CENA: media dorada y un vitalinea
EJERCICIO: 1:30 ANDANDO Y 0:20 EN EL GIMNASIO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diario de comida del dia 14 al 20 | |
| |
|
| |
| Diario de comida del dia 14 al 20 | |
|