Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 volveré..jujujuju

Ir abajo 
+2
alexey
bichilla
6 participantes
AutorMensaje
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

volveré..jujujuju Empty
MensajeTema: volveré..jujujuju   volveré..jujujuju I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:28 pm

buenassssssssssssss...hace tanto tiempo y tengo tantas cosas que contar que no se por donde empezar...asique como todavía casi como la niña pequeña que soy...empezaré de nuevo mis buenos hábitos el 1 de septiembre por eso de ser como los demás...
solo decir que este verano ha sido de esos en los que te das cuenta que el mundo es un cinismo en si y que nada es lo que parece ni lo que parece es lo que es...en fin..demasiadas decepciones me he llevado sobre todo este mes de agosto...
Os quiero, besitos!
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

volveré..jujujuju Empty
MensajeTema: Re: volveré..jujujuju   volveré..jujujuju I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:44 pm

Aqui te estaremos esperando,besosssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

volveré..jujujuju Empty
MensajeTema: Re: volveré..jujujuju   volveré..jujujuju I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:50 am

muchos animos bichilla, lo que tu dices corresponde a madurar, la vida es agridulce, pero merece la pena vivirla siempre, aquí estoy para lo que necesites, siempre nos quedará septiembre...(Casablanca ¿no?)
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

volveré..jujujuju Empty
MensajeTema: Re: volveré..jujujuju   volveré..jujujuju I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:48 am

Xiketa, cuidado con el cinismo de la gente, a veces ni siquiera es de verdad, pero se contagia en forma de mala uva. Si logras no enfadarte mucho controlarás más deprisa la situación. La que sea. De veras.

Snif, snif.. Sad (Ves lo que has hecho? ya te echamos de menos...)

volveré..jujujuju Globos-vida


Última edición por Max40 el Miér Ago 26, 2009 2:57 am, editado 1 vez (Razón : globos)
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

volveré..jujujuju Empty
MensajeTema: Re: volveré..jujujuju   volveré..jujujuju I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:10 am

hola guapa, eso de las decepciones parece ley de vida jajaja pero tranquila que ni todo en esta vida es bueno ni malo y a veces las decepciones nos sirven para aprender algo Wink bueno que para lo que quieras estoy y estamos todos jejeje ya nos contaras si quieres. bss
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

volveré..jujujuju Empty
MensajeTema: Re: volveré..jujujuju   volveré..jujujuju I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:58 pm

Hola bichilla espero que te encuentres mejor, has dado un paso adelante poniendo tu peso de inicio, un kilo 800 gr no es mucho, yo tengo que bajar 6, ahora objetivo 1% de la semana que viene, seguro que lo conseguimos las dos y luego a seguir hacia abajo yo al beta y tu al alfa.

Con todo mi cariño Trini
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

volveré..jujujuju Empty
MensajeTema: Re: volveré..jujujuju   volveré..jujujuju I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:56 am

Estoy fatal...estos días me encuentro muy sola...ya os contaré el porqué cuando tenga más tiempo...pero volver a casa en vez de un placer está siendo muy duro...no por mi familia que los adoro y son estupendos si no por el entorno...mi vida ahora mismo es una gran decepción...estoy decepcionada, triste y cansada de pedir explicaciones o porqués a la gente....bueno..ya os contaré , os quiero!
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

volveré..jujujuju Empty
MensajeTema: Re: volveré..jujujuju   volveré..jujujuju I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:10 pm

Bichilla, ya veo que no es cuestión ligera, la autenticidad a veces te la quieren hacer pagar las personas que menos la tienen. Trata de no pensar mucho ahora acerca de lo que más te duela porque la mente se centrifuga sola. Si puedes hacerlo, concéntrate en el corto plazo y en cuestiones más neutras hasta que el sentimiento de decepción disminuya.
Incluso si te vieras forzada a encarar de todos modos temas desagradables, actuando así (haciendo lo que tengas que hacer y nada más) puedes por lo menos verlo más friamente.

POR FAVOR, NO TE SIENTAS MAL POR LA ANSIEDAD Y LO QUE ARRASTRA. LO COMPARTIMOS TODOS. NO TE CASTIGUES DOS VECES.
ESTAMOS A FAVOR TUYO! volveré..jujujuju Consolato0ja
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

volveré..jujujuju Empty
MensajeTema: Re: volveré..jujujuju   volveré..jujujuju I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:34 pm

nena eso me suena muuuuuuuuuuuucho a lo que ya te conté que me pasó a mi hace años, cuando volvi a vivir con mis aitas... Espero que no sea tan grave como lo mio pero animo! Ahora verás nubarrones pero mas adelante cambiarán las cosas. No te digo que se vayan a ir, pero a lo mejor, llega el momento en que te la pela que estén ahi esos nubarrones...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Contenido patrocinado





volveré..jujujuju Empty
MensajeTema: Re: volveré..jujujuju   volveré..jujujuju I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
volveré..jujujuju
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Bichilla-
Cambiar a: