Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ciao por un tiempico ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Ciao por un tiempico ^^ Empty
MensajeTema: Ciao por un tiempico ^^   Ciao por un tiempico ^^ I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:59 pm

Pues eso que me largo de vacaciones así que andarñe desconectada durante 1 o 2 semanas ^^ intentarme conectarme cuando pueda pero no se si sera posible porque pa eso tendría que irme a otro pueblo porque en el que voy creo q no ay locutorio ni na XD
Intentaré portarme bien, sobreto xq abia hecho un reto cn una amiga y no kiero perderlo xo vamos q cn no engordar me sobra xq a lo q voy s a divertirm Razz
Pasadlo bien y dentro de poco volveré que no os librais de mi tan facilmente Twisted Evil muahahaha XD
Besicos y cuidaros Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Ciao por un tiempico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ciao por un tiempico ^^   Ciao por un tiempico ^^ I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:07 am

bien eisia te deseo unas buenas vacaciones k t lo pases muy bien y no t preocupes de los kg, k despues el invierno es muy largo y tenemos tiempo para perderlos ahora toca disfrutar hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Ciao por un tiempico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ciao por un tiempico ^^   Ciao por un tiempico ^^ I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:48 am

Buenas vacaciones, pórtate bien, ten conocimiento y esas cosas que se dicen, pero sobretodo pásalo bien! Razz
Hasta pronto xiqueta!


Última edición por Max40 el Sáb Ago 01, 2009 1:50 am, editado 1 vez (Razón : uy)
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Ciao por un tiempico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ciao por un tiempico ^^   Ciao por un tiempico ^^ I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:03 pm

Lo de que no has conseguido el 1% es muy relativo ¿que te han faltado 25 gramos?
asi que enhorabuena por tu logro
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Ciao por un tiempico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ciao por un tiempico ^^   Ciao por un tiempico ^^ I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:10 pm

Buenas!! ^^ entré para 5 minutos no más, vamos para poner el peso XD es que descubrí que mi prima tenía ordenador e internet, claro después de unos 5 años o así sin verla que iba a saber yo jajaja y pues me lo dejó pa un ratico...weno más bien vinimos a que me lo enseñara y yo como esta al teléfono aprovecho Razz
Trini ya sé que es muy relativo eso de que no lo conseguí pero es que yo soy así, si hubieran sido 900 gr pondría que si pero como fueron 800 gr pues no ^^ igualmente digo que es que la báscula (porque me traje la mia jajaja) pues no marca más de 3 dígitos así que nunca pasaré de saber las centenas pero bueno no me importa porque igualmente ando en buen camino y eso que entre estar aca y antes de venirme pues no hago dieta, la dieta consiste aqui en picar e ir de bares, como mucho de ejercicio andar pero cuando es de noche así que no me puedo quejar jejeje igualmente tampoco es que me preocupe porque vine a disfrutar y siempre he sabido como como aca Razz
Por cierto al final vuelvo antes que no recordabamos mi papi ni yo que teníamos que ir al hospital el martes que viene así que pues estaré menos tiempo aquí así que por el lunes volveré así que a muy tardar el martes me entero de todo lo que hayais escrito en vuestros blogs (espero no mucho que sino me tiraré rato largo leyendoos XD)
Bueno espero esteis bien ^^ yo de categoría

PD: cuando pierda estos 700 gr ya habré perdido por fin 10 kilos!! uish que bien suena XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Ciao por un tiempico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ciao por un tiempico ^^   Ciao por un tiempico ^^ I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:51 pm

Pues a por los 10 kilos guapa que 700 gramos son muy poquito y a disfrutar que bailando se queman muchas calorias
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Ciao por un tiempico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ciao por un tiempico ^^   Ciao por un tiempico ^^ I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:46 pm

ANIMO eisia k tu eres joven y puedes con lo k te hechen y cuando pierdas los 10kg, yo te voy a decir como me ha dicho a mí mi medico cuando le he dicho k habia perdido 20kg, "pues ahora a empezar de nuevo como si no huvieras perdido nada" mucho animo y a x otros 10kg,
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Ciao por un tiempico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ciao por un tiempico ^^   Ciao por un tiempico ^^ I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:15 pm

ya he llegado ^^ adelantamos el viaje, de hecho llegué ayer por la mañana (ok miento anteayer por la noche-madrugada, a la 1 o así xq a las 2 acabó una peli y no la vi entera asi que mas o mnos) que majos mis padres me traen en finde para que así salga con los mios aca Razz
Trini anoche me la pasé bailando mucho rato a ver si sirve jajaja y sí son poquitos pero ya veremos aunque ya me portaré bien porque ya estoy en casita y aca me guiso ^^
Gracias Marilo por los ánimos ^^ pero cuando logre los 10 volveré de 0 pero serán a perder después 11 y no 10 porque como el endocrino me dijo 70 pues primero tendría que ver lo suyo para ver si perder otros 10 o 5 porque sería según me viera que para el endocrino ya estaría sana así que después de los 70 sería pura vanidad jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Ciao por un tiempico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ciao por un tiempico ^^   Ciao por un tiempico ^^ I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:12 pm

Espero que el baile te haya servido, yo esta semana a base de caminatas voy muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciao por un tiempico ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ciao por un tiempico ^^   Ciao por un tiempico ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciao por un tiempico ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: