| Chat de Manantial | |
|
+5laura33 Akinu elfa Silvaliya Manantial 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Akinu Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 40 Localización : Botxito
| Tema: Re: Chat de Manantial Mar Jun 02, 2009 12:57 am | |
| jejje manantial... lo mio va de años jejej mis rachas son tela marinera.. | |
|
| |
Manantial
Cantidad de envíos : 124
| Tema: Re: Chat de Manantial Mar Jun 02, 2009 7:36 pm | |
| Lo siento chiquitina, nada es para siempre, así que algún día tendrás una buena racha. No sé qué decirte más Akinu porque cuando yo he estado mal y me decían ánimo, me preguntaba dónde lo venden?. Tú adelante guapísima, que nos vas a ganar a perder a todos. Mil besoosssss, | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: Chat de Manantial Mar Jun 02, 2009 11:16 pm | |
| Siento tu mala racha, Akinu. Como suele decirse, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista! seguro que la racha cambiará en algún momento, no desesperes! | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: Chat de Manantial Miér Jun 03, 2009 4:14 pm | |
| Chicas! Hoy me han dado una muy mala noticia! ME VAN A HACER OTRA GASTROSCOPIA! | |
|
| |
Manantial
Cantidad de envíos : 124
| Tema: Re: Chat de Manantial Jue Jun 04, 2009 8:51 pm | |
| Lo siento Akinu, te deseo lo mejor y sigue siendo como eres, no te dejes vencer, pelea por salir de todos tus problemas. Ya nos contarás, mil besos, | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
Cantidad de envíos : 758
| Tema: Re: Chat de Manantial Jue Jun 25, 2009 4:43 pm | |
| compañera, cómo lo llevas ? yo he tenido unos días un poco salidos que he pagado en el peso pero sigo en la guerra sana y presentando batalla, jajjajaja. besossss y fuerza!! | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: Chat de Manantial Jue Jun 25, 2009 10:09 pm | |
| Lo siento mucho, Akinu. Ojalá como dice manantial consigas salir de todos tus problemas de salud. | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: Chat de Manantial Vie Jun 26, 2009 11:50 pm | |
| Hola chicas, sé que estoy perdida por los mundos fuera de los internetes... pero es que no me apetece nada estar en casa.... Y hoy estoy tremendamente triste Michael Jackson ha muerto | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 660 Edad : 51 Localización : Las Jalisias como Onami
| Tema: Re: Chat de Manantial Miér Jul 08, 2009 9:06 pm | |
| Hola Manantial: Me paso por aquí para saludarte pero también para pedirte que te animes a participar en el foro del 1% y contarnos tus progresos. Es que esta semana he sido yo quien ha abierto el foro (Silva no estaba y Anfusa tp aparecía) y me siento responsable. Además la participación es cada vez mas baja y me parece una pena porque, por lo menos a mi, el partipar en el concurso me motiva y me anima a superarme. Incluso, en caso de no superar el 1%, es estupendo leer los mensajes de apoyo de los demás para no cejar en el intento y seguir adelante. ¡VENGA!!!! ¡TE ESPERAMOS!!!! ¡ANÍMATE A PARTICIPAR!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chat de Manantial | |
| |
|
| |
| Chat de Manantial | |
|