Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 07:40

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

07:40 Empty
MensajeTema: 07:40   07:40 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:47 am

Pues bien como el título dice ya sabeis que hora es jejeje ay dios...ya no sé como dormirme...me puse una peli aburrida y ni aun así logro dormir ¬¬ recuerdenme que no beba...no por las calorías, esas me importan menos, pero sí por las ganas de dormir que parecen se pierden...bueno no las ganas porque ganas tengo pero por alguna razón no lo logro :S
Igualmente aunque me queje tanto es divertido Razz estuve un buen rato bailando en el podium de la disco ^^ me lo paso bomba pero como siempre necesito alguien que me empuje a hacerlo y bueno...la nueva chica que nos presentó uno de mis mejoes amigos lo hizo jejeje ala, lanzá de mano y parriba! lo unico malo de la disco?estar como en una lata de sardinas jejeje lo bueno?pues que se supone que se entra pagando y...bueno digamos que me cuelo bien Razz soy tan descarada que hasta parece que ya estuve dentro la primera vez...es que dije "no entro como aya que pagar" y bueno pues la respuesta del grupo "ok pues entra tu primero porque hay que pagar entrada"...dicho y hecho "ola!como sigue la noxe?weno tiro padentro" XD el portero se creia que acababa de salir asi que cole a mi amiga y deje que los xicos se apañaran Razz respuesta de los xicos? "vamos con ella" jajaja na...he recenao oy y creo q eso s lo q m fastidia, vuelvo tan tarde q no sé si receno o desayuno pero sea lo q sea dsd luego en pesao, tosta-pizzas jejeje igualmnt no m importa xq e comio xo al mnos así m e evitao "potar" el alcohol y...creanme es mejor comer q tirar, sobretó pa la garanta ^^
como pasaron su finde? espero q de maravilla ^^
cuando pueda y me pasen las fotos pondré alguna de este find...eso si, no esperen na weno que como siempre ando aciendo la payasa n toas las fotos XD besicos
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

07:40 Empty
MensajeTema: Re: 07:40   07:40 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:35 am

Je,je Razz

Y yo sin haber leido este post tan divertido

¿Qué tal el día post-festejo?

¿Y esas fotos?

¡Qué malo es el alcohol!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
 
07:40
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: