| Bienvenido Oscar | |
|
+6eisia laura33 OscarSantos Max40 Silvaliya carolinac 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
carolinac
Cantidad de envíos : 19 Edad : 48 Localización : madrid
| Tema: Bienvenido Oscar Sáb Jul 18, 2009 1:44 am | |
| Ya hora de q entrases ya q los fans te necesitan........un beso guapo | |
|
| |
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Sáb Jul 18, 2009 3:45 pm | |
| O.o Eso mismo acabo de ver yo, OscarSantos Bienvenido | |
|
| |
Max40
Cantidad de envíos : 342
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Dom Jul 19, 2009 3:16 am | |
| Saludos Oscar. No sé. Qué hacemos? Avisamos a las chicas y que se apañe con ellas, no Silva? Hasta podemos hacer un extra de mailing a todas aquellas que se dieron de alta y antes de decir 'Buenos dias' decían 'Y Oscar?'. Te parece Carolina? Ahora en serio. Bienvenido! | |
|
| |
carolinac
Cantidad de envíos : 19 Edad : 48 Localización : madrid
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Dom Jul 19, 2009 8:31 pm | |
| Pues es muy buena idea, asi tiene para tachear y conocer a mas chicas y ademas el no creo q lo de la gordura sea un problema ya q el sabe lo q es eso........bueno un beso chicos ya ire hablando con los demas para q entren, Oscar ya esta inscrito..a por los demas..un beso | |
|
| |
OscarSantos
Cantidad de envíos : 3
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Dom Jul 19, 2009 8:49 pm | |
| hooooola a todos. he estado un poco ausente un tiempo pero se acabo. temas un poco complicados,aunque he vivido los dos mejores meses de mi vida. me han devuelto la ilusion por todo, autoconfianza,ganas de vivir,en fin que han cambiado mi vida.espero poder entrar mas aki,aunque no tengo mucho tiempo ultimamente.un saludo para todos y hasta pronto.S.....I..... | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
Cantidad de envíos : 758
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Dom Jul 19, 2009 9:17 pm | |
| S....I.... es una promesa ? una clave secreta ? jajaja Bienvenido y me alegro mucho de que estos dos meses hayan sido tan buenos pero no digas q los mejores, seguro que vienen másss | |
|
| |
eisia Grupo Beta
Cantidad de envíos : 329 Edad : 37 Localización : Alicante
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Dom Jul 19, 2009 10:11 pm | |
| Bienvenido ^^ tu entra cuando puedas y punto y estoy de acuerdo con laura, nada de los mejores que seguro vienen más ^^ | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Dom Jul 19, 2009 10:19 pm | |
| Yo me uno al grupo de Oscar, que aqui servidor tambien esta soltero xD | |
|
| |
eisia Grupo Beta
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Dom Jul 19, 2009 10:20 pm | |
| hmmm...a ese grupo solo entran los tios o también podemos las chicas? por apuntarme o no XD | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Dom Jul 19, 2009 10:29 pm | |
| Ei... pues puede ser realidad eso del grupo " Busco pareja "
Que os pareceria ? xDD | |
|
| |
eisia Grupo Beta
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Dom Jul 19, 2009 10:33 pm | |
| me parece...hmmm...raro jajaja igualmente metimos ya de casi todo en el foro así que un apartadito relacionao con los ligues, el amor, los problems con la pareja o la buskeda de una no es descabeyao | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Dom Jul 19, 2009 10:43 pm | |
| | |
|
| |
NARANOA Grupo Beta
Cantidad de envíos : 132 Localización : toledo
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Lun Jul 20, 2009 1:50 pm | |
| hola Oscar, me alegra verte por aqui y con esa buena voluntad . | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Lun Jul 20, 2009 2:32 pm | |
| Hola Oscar, encantadisima d tenerte entre nosotros!! cuantos kg has perdido ya?? a ver si tienes un huequito y nos cuentas esto y qué es de tu vida vale? Un besote gordote! | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 40 Localización : Botxito
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Lun Jul 20, 2009 5:36 pm | |
| hola oscar! encantada de tenerte por aqui con nosotros! | |
|
| |
OscarSantos
| Tema: HOOOOOOL A ATODOS Mar Jul 21, 2009 10:15 am | |
| QUE TAL? PUES AQUI ESTAMOS.HE ESTADO 4 DIAS EN SANTANDER Y ME LO HE PASADO GENIAL. ERA LA SEMANA GRANDE,ASIQUE BEBIENDO,COMIENDO... HE ENGORDADO UN POCO,PERO ESTA SEMANA ME MACHACO EN EL GYM Y PUNTO. HE SEGUIDO BAJANDO DESDE QUE ACABO EL PROGRAMA MOGOLLON.YA ESTOY EN 90 KG OSEA QUE HE BAJADO YA 23 KG EN TOTAL,UNA PASADA. ME PEGO UNOS TUTES EN EL GIMNASIO QUE NO OS QUIERO NI CONTAR.... LA VERDAD ES QUE EL PROGRAMA ME HA CAMBIADO LA VIDA.MUCHO MAS SEGURO DE MI MISMO, HE GANADO EN AUTOCONFIANZA,ME VEO MUY BIEN.... ENCIMA ESTOY ENAMORADO,AUNQUE ES UNA SITUACION UN POCO DIFICIL QUE REQUIERE TIEMPO. ASI QUE ESO OS CUENTO,QUE NO ES POCO. UN BESO A TODOS | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 660 Edad : 51 Localización : Las Jalisias como Onami
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Mar Jul 21, 2009 11:00 am | |
| ¡Caray!!! ¡90 kilos! ¡21 kilos que te has quitado de encima con respecto a los 111 de que partías!!! ¡sólo te quedan 10 para tu peso ideal!!! ¡GENIAL!!! ¡ENHORABUENA!!! Es una alegría tenerte por aquí y que Carolina (¡gracias guapísima!!!) te haya convencido. Nos encanta ver que seguís avanzando a pesar de que el programa no continúe. Sois un referente y un ejemplo para tod@s nosotr@s. Nos alegramos de verte feliz y de que lleves con alegría y sin exageraciones (de vez en cuando ya vemos que te permites algún homenaje-potaje/gym) el tema de la dieta/vida sana. ¿Tienes alguna recomendación para nosotr@s? ¿para seguir, sin desfallecer, en el camino hacia la salud/mejora de la autoestima? Un besazo y anímate a participar en alguno de esos ratitos que tengas libre (nos encantará tenerte aunq sólo sea un ratito). | |
|
| |
OscarSantos
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Mar Jul 21, 2009 11:26 am | |
| LO DEL PESO IDEAL ES UN POCO RELATIVO... NO CREO QUE ME QUITE 10 KG MAS. ENCIMA ESTOY HACIENDO PESAS PARA DARME UN POCO DE FORMA. SUPERANIMADO COMO PUEDES VER. Y CONSEJO? MENTALIZARSE Y MOTIVACION,EN CUANTO EMPIEZAS A VER RESULTADOS TE ANIMAS MUCHO Y SIGUES ADELANTE. Y SI UN DIA TE PASAS TIENES QUE SABER QUE HAY QUE MACHACARSE. NADA DE DEJAR DE COMER NI PASAR MOMENTOS HORRIBLES DE HAMBRE. BUSCAR SUSTITUTOS DE COMIDA QUE NO ENGORDEN(TODOS SABEMOS LO QUE NO ENGORDA) FRUTA,POLLO,ARROZ... QUE MUCHO ANIMO Y QUE AKI ME TENEIS PARA LO QUE NECESITEIS.... MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 660 Edad : 51 Localización : Las Jalisias como Onami
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Mar Jul 21, 2009 12:12 pm | |
| ¡Claro!! ¡el músculo pesa más que la grasa!!! ¡Tienes razón con respecto a lo relativo del peso ideal! Me encanta verte animado, porque eso tb. me sirve de inspiración (a mí y supongo que a much@s más). Gracias por dedicarnos estas palabras y este huequecito de tu tiempo. | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Mar Jul 21, 2009 4:50 pm | |
| Wiiiiiii Oscar esta enamorado, la psicóloga del centro (Barbara) tiene que estar contenta y tu un tontorron jajaja. Coñas aparte XD, se puede saber quien es ? la conocemos ? la conoceremos ? una pista ? Que nada campeon me alegra verte por estoy barrios y a seguir el camino | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: Bienvenido Oscar Dom Jul 26, 2009 12:40 pm | |
| anda que si la chica de la que estás enamorado es la de la foto que ha colgado Carolina menudo bellezón chico!!! Enhorabuena Oscar por todo, los kilos y tu estado sentimental, me alegro muchisimo y de verdad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenido Oscar | |
| |
|
| |
| Bienvenido Oscar | |
|