Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Oscar

Ir abajo 
+6
eisia
laura33
OscarSantos
Max40
Silvaliya
carolinac
10 participantes
AutorMensaje
carolinac

carolinac


Femenino Acuario Gato
Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : madrid

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:44 am

Ya hora de q entrases ya q los fans te necesitan........un beso guapo
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:45 pm

O.o Eso mismo acabo de ver yo, OscarSantos Very Happy

Bienvenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:16 am

Saludos Oscar.

No sé. Qué hacemos? Avisamos a las chicas y que se apañe con ellas, no Silva? Wink

Hasta podemos hacer un extra de mailing a todas aquellas que se dieron de alta y antes de decir 'Buenos dias' decían 'Y Oscar?'. Te parece Carolina? Wink

Ahora en serio. Bienvenido! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carolinac

carolinac


Femenino Acuario Gato
Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : madrid

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:31 pm

Pues es muy buena idea, asi tiene para tachear y conocer a mas chicas y ademas el no creo q lo de la gordura sea un problema ya q el sabe lo q es eso........bueno un beso chicos ya ire hablando con los demas para q entren, Oscar ya esta inscrito..a por los demas..un beso
Volver arriba Ir abajo
OscarSantos




Cantidad de envíos : 3

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:49 pm

hooooola a todos. he estado un poco ausente un tiempo pero se acabo. temas un poco complicados,aunque he vivido los dos mejores meses de mi vida. me han devuelto la ilusion por todo, autoconfianza,ganas de vivir,en fin que han cambiado mi vida.espero poder entrar mas aki,aunque no tengo mucho tiempo ultimamente.un saludo para todos y hasta pronto.S.....I.....
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:17 pm

S....I.... es una promesa ? una clave secreta ? jajaja Bienvenido y me alegro mucho de que estos dos meses hayan sido tan buenos pero no digas q los mejores, seguro que vienen másss
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:11 pm

Bienvenido ^^ tu entra cuando puedas y punto Wink y estoy de acuerdo con laura, nada de los mejores que seguro vienen más ^^
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:19 pm

Yo me uno al grupo de Oscar, que aqui servidor tambien esta soltero xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:20 pm

hmmm...a ese grupo solo entran los tios o también podemos las chicas? por apuntarme o no XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:29 pm

Ei... pues puede ser realidad eso del grupo " Busco pareja "

Que os pareceria ? xDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:33 pm

me parece...hmmm...raro jajaja igualmente metimos ya de casi todo en el foro así que un apartadito relacionao con los ligues, el amor, los problems con la pareja o la buskeda de una no es descabeyao Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:43 pm

Lo ablare xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
NARANOA
Grupo Beta
NARANOA


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : toledo

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:50 pm

hola Oscar, me alegra verte por aqui y con esa buena voluntad .
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:32 pm

Hola Oscar, encantadisima d tenerte entre nosotros!! cuantos kg has perdido ya?? a ver si tienes un huequito y nos cuentas esto y qué es de tu vida vale?
Un besote gordote!
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:36 pm

hola oscar! encantada de tenerte por aqui con nosotros!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
OscarSantos




Cantidad de envíos : 3

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: HOOOOOOL A ATODOS   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:15 am

QUE TAL? PUES AQUI ESTAMOS.HE ESTADO 4 DIAS EN SANTANDER Y ME LO HE PASADO GENIAL. ERA LA SEMANA GRANDE,ASIQUE BEBIENDO,COMIENDO... HE ENGORDADO UN POCO,PERO ESTA SEMANA ME MACHACO EN EL GYM Y PUNTO. HE SEGUIDO BAJANDO DESDE QUE ACABO EL PROGRAMA MOGOLLON.YA ESTOY EN 90 KG OSEA QUE HE BAJADO YA 23 KG EN TOTAL,UNA PASADA. ME PEGO UNOS TUTES EN EL GIMNASIO QUE NO OS QUIERO NI CONTAR.... LA VERDAD ES QUE EL PROGRAMA ME HA CAMBIADO LA VIDA.MUCHO MAS SEGURO DE MI MISMO, HE GANADO EN AUTOCONFIANZA,ME VEO MUY BIEN.... ENCIMA ESTOY ENAMORADO,AUNQUE ES UNA SITUACION UN POCO DIFICIL QUE REQUIERE TIEMPO. ASI QUE ESO OS CUENTO,QUE NO ES POCO. UN BESO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:00 am

¡Caray!!! ¡90 kilos! ¡21 kilos que te has quitado de encima con respecto a los 111 de que partías!!! ¡sólo te quedan 10 para tu peso ideal!!!

¡GENIAL!!! ¡ENHORABUENA!!!

Es una alegría tenerte por aquí y que Carolina (¡gracias guapísima!!!) te haya convencido. Nos encanta ver que seguís avanzando a pesar de que el programa no continúe. Sois un referente y un ejemplo para tod@s nosotr@s.

Nos alegramos de verte feliz y de que lleves con alegría y sin exageraciones (de vez en cuando ya vemos que te permites algún homenaje-potaje/gym) el tema de la dieta/vida sana.

¿Tienes alguna recomendación para nosotr@s? ¿para seguir, sin desfallecer, en el camino hacia la salud/mejora de la autoestima?

Un besazo y anímate a participar en alguno de esos ratitos que tengas libre (nos encantará tenerte aunq sólo sea un ratito). cheers
Volver arriba Ir abajo
OscarSantos




Cantidad de envíos : 3

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:26 am

LO DEL PESO IDEAL ES UN POCO RELATIVO... NO CREO QUE ME QUITE 10 KG MAS. ENCIMA ESTOY HACIENDO PESAS PARA DARME UN POCO DE FORMA. SUPERANIMADO COMO PUEDES VER. Y CONSEJO? MENTALIZARSE Y MOTIVACION,EN CUANTO EMPIEZAS A VER RESULTADOS TE ANIMAS MUCHO Y SIGUES ADELANTE. Y SI UN DIA TE PASAS TIENES QUE SABER QUE HAY QUE MACHACARSE. NADA DE DEJAR DE COMER NI PASAR MOMENTOS HORRIBLES DE HAMBRE. BUSCAR SUSTITUTOS DE COMIDA QUE NO ENGORDEN(TODOS SABEMOS LO QUE NO ENGORDA) FRUTA,POLLO,ARROZ... QUE MUCHO ANIMO Y QUE AKI ME TENEIS PARA LO QUE NECESITEIS.... MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:12 pm

¡Claro!! ¡el músculo pesa más que la grasa!!!

¡Tienes razón con respecto a lo relativo del peso ideal!

Me encanta verte animado, porque eso tb. me sirve de inspiración (a mí y supongo que a much@s más).

Gracias por dedicarnos estas palabras y este huequecito de tu tiempo. I love you
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:50 pm

Wiiiiiii Oscar esta enamorado, la psicóloga del centro (Barbara) tiene que estar contenta y tu un tontorron jajaja. Coñas aparte XD, se puede saber quien es ? la conocemos ? la conoceremos ? una pista ? Wink

Que nada campeon me alegra verte por estoy barrios Very Happy y a seguir el camino Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:40 pm

anda que si la chica de la que estás enamorado es la de la foto que ha colgado Carolina menudo bellezón chico!!!
Enhorabuena Oscar por todo, los kilos y tu estado sentimental, me alegro muchisimo y de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Oscar Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Oscar   Bienvenido Oscar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Oscar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oscar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... de los concursantes como ... :: ... Oscar de Cuestion de Peso-
Cambiar a: