| dejar de fumar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elfa Grupo Beta
Cantidad de envíos : 486 Localización : en la mancha manchega
| Tema: dejar de fumar Vie Jul 10, 2009 11:46 pm | |
| hola compañer@s queria pediros consejo sobre este tema que me agobia bastante,soy fumadora hace ya bastantes años,y cada vez me da mas asco este veneno,quisiera dejarlo,os queria preguntar ¿ALGUIEN HA DEJADO DE FUMAR? ¿COMO LO HA CONSEGUIDO?¿ES UNA LOCURA HACER DIETA Y DEJAR DE FUMAR?PORFI CONTARME VUESTRA EXPERIENCIA.GRACIAS | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: dejar de fumar Sáb Jul 11, 2009 12:53 am | |
| Yo es que he fumado poco, me fue fácil quitarme, la comida me ha costado más, el estar a dieta y quitarte de fumar a la vez puede generarte demasiada ansiedad, puedes ir reduciendo el consumo poco a poco. Puedes ayudarte con parches de nicotina, chicles a espuertas y ejercicio | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
Cantidad de envíos : 489 Edad : 40 Localización : un día aquí otro allí...
| Tema: Re: dejar de fumar Sáb Jul 11, 2009 2:39 am | |
| yo dejé de fumar el 28 de febrero...cómo? pues realmente elfa no se si te ayudará de mucho..pero casi no lo sé ni yo... Un día fumé muchísimo como otro de tantos...y esa misma noche hasta me desperté de la tos...yo tosía tanto hasta pensar que me ahogaba,..cuando me levanté al día siguiente..no me entraba ni mi cigarrito con el café de lo que me dolía la garganta y lo mal que sentía que dije..HOY NO FUMO...y aguanté ese día..y seguí sin fumar...hasta hoy que sigo sin fumar...y sin parches, ayuda, libros..etc...todo está en las ganas que tengas..y yo fumaba 1 paquete diario desde los 17..aunque empecé a fumar con 15...asique llevaba 10 años fumando.. suerte...el contra fué que engordé 8 kilos en dos meses..pero que mira ya me he quitado 5...para mi compensa..ánimo! | |
|
| |
elfa Grupo Beta
| Tema: Re: dejar de fumar Sáb Jul 11, 2009 12:47 pm | |
| gracias trini y bichita,y por supuesto que me ayudan vuestras experiencias ya os ire contando como me va | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 40 Localización : Botxito
| Tema: Re: dejar de fumar Lun Jul 13, 2009 5:02 pm | |
| uhmm elfa, yo te digo algo. Yo he dejado de fumar dos veces. Y las dos veces ha sido dejando otras muchas cosas a la vez. Lo unico que necesitas es darte cuenta realmente porque quieres dejar de fumar. A mi la primera vez me ayudó mucho el libro de es facil dejar de fumar si sabes como. Pero voy a buscar algo que sé que anda por ahí. Lo busco y en un momentin vuelvo | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: dejar de fumar Lun Jul 13, 2009 5:10 pm | |
| | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: dejar de fumar Lun Jul 13, 2009 5:11 pm | |
| | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: dejar de fumar Lun Jul 13, 2009 5:11 pm | |
| | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: dejar de fumar Lun Jul 13, 2009 5:12 pm | |
| | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: dejar de fumar Lun Jul 13, 2009 5:12 pm | |
| | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: dejar de fumar Lun Jul 13, 2009 5:14 pm | |
| espero que te ayude, porque a mi la verdad, me encanta vivir sin tabaco. Y eso que yo era de las que se fumaba tres paquetes de tabaco al dia y muchas veces hasta cogia colillas del suelo ¡¡si, si, colillas de la calle, del suelo!!! | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: dejar de fumar Lun Jul 13, 2009 5:15 pm | |
| y que conste ¡¡que adelgacé cuando deje de fumar!! | |
|
| |
elfa Grupo Beta
| Tema: Re: dejar de fumar Mar Jul 14, 2009 9:21 pm | |
| gracias akinu, me has ayudado mucho, ya he leido el libro pero lo volvere a hacer,guau!!!! adelgazastes al dejar de fumar? espero que a mi me pasa igual,y espero pronto al igual que tu poder vivir sin humo,muchas gracias akinu | |
|
| |
elfa Grupo Beta
| Tema: Re: dejar de fumar Mar Jul 14, 2009 9:22 pm | |
| akinu me dices que tuvistes que dejar muchas cosas a la vez,porque akinu?no te entendi? te referias a cosas que asociabas al tabaco como el cafe? | |
|
| |
elfa Grupo Beta
| Tema: Re: dejar de fumar Mar Jul 14, 2009 9:27 pm | |
| akinu dime si tubistes mucha ansiedad,lo dejastes de un dia para otro? cuentame mas de tu experiencia,gracias por el regalito | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: dejar de fumar Miér Jul 15, 2009 1:01 pm | |
| elfa, créate una lista de beneficios que te aportaría dejar de fumar y cada vez que vayas a recaer, te la lees. Léela dos o tres veces al día en cualquier caso. También puedes repetirte autoafirmaciones positivas varias veces al día del tipo:"desde que he dejado el tabaco, respiro mucho mejor" o las que se te ocurran. Es normal que después de dejarlo sientas bastante ansiedad. Y ahí serán claves los ejercicios del libro (respiración diafragmática, relajación, distracción, respiraciones abdominales relajadas, etc. etc.) | |
|
| |
ANA_9679 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 175 Edad : 45 Localización : Albacete
| Tema: Re: dejar de fumar Miér Jul 15, 2009 1:13 pm | |
| Yo también estoy dejando de fumar y con la dieta, pero yo me estoy tomando unas pastillas de la farmacia y en lo de fumar me va bastante bien, otras veces lo he intentado y no aguantaba el mono, pero estas pastillas son ............ no se como describirlas, pero no me da mono como otras veces que lo he intentado sin nada, son caras pero haciendo cuentas salen baratas la verdad, | |
|
| |
elfa Grupo Beta
| Tema: Re: dejar de fumar Miér Jul 15, 2009 8:39 pm | |
| gracias onami gracias ana,espero poderlo conseguir me ayudais mas de lo que imaginais graciassssssssssssssssssssssss | |
|
| |
ANA_9679 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 175 Edad : 45 Localización : Albacete
| Tema: Re: dejar de fumar Jue Jul 16, 2009 12:07 pm | |
| De nada Elfa, si ves que no puedes dejarlo sin ayuda de nada, puedes comprar las pastillas que no hace falta que te las recete el médico, por lo menos en algunas farmacias,(en algunas te hace falta receta o que te las mande el médico, aunque no entren en el seguro) se llaman CHAMPIX, yo no me fiaba mucho de las pastillas y acudí a mi médico para ver si tenía el información sobre ellas, y me dijo que era lo mejor que había ahora mismo para dejar de fumar y con resultados muy positivos, y llevaba razón!!! hasta ahora no había conseguido dejar de fumar con la fuerza de voluntad y ahora ni me estoy esterando del mono, yo las recomiendo!!! llevo ya casi un mes sin fumar y espero estar toda la vida así!! Ánimo Elfa, seguro que lo consigues!!! | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: dejar de fumar Vie Jul 17, 2009 1:08 am | |
| elfa yo tambien he dejado de fumar hace ya 9 o 10 años ya ni me acuerdo y llevaba por lo menos 30 años fumando me fumaba un paquete diario, por la mañana al levantarme era lo primero que hacia y por la noche antes de acostarme me tenia que fumar el cigarro, hasta que me harte y decidi dejarlo, tenia un paquete sin empezar y me dije que cuando se me acabara ya no fumaba mas eso fue por la tarde y al otro dia por la tarde me quedaban 4 cigarros y me los fume seguidos y hasta hoy, yo no he nesecitado ni pastillas ni parches ni nada solo he tenido muchas ganas de dejar de fumar, y cada vez que me acordaba del tabaco yo sola me decia que no iva a fumar mas y asi fueron pasando los dias hasta hoy que ya ni me acuerdo. bueno espero que tu tengas la misma fuerza de voluntad que yo, y que mi experiencia te valga para algo | |
|
| |
elfa Grupo Beta
| Tema: Re: dejar de fumar Vie Jul 17, 2009 12:15 pm | |
| gracias marilo y por supuesto que me vale tu experiencia para mucho,ya te contare como lo llevo,muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dejar de fumar | |
| |
|
| |
| dejar de fumar | |
|