Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 dejar de fumar

Ir abajo 
+3
bichilla
trini
elfa
7 participantes
AutorMensaje
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

dejar de fumar Empty
MensajeTema: dejar de fumar   dejar de fumar I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:46 pm

hola compañer@s queria pediros consejo sobre este tema que me agobia bastante,soy fumadora hace ya bastantes años,y cada vez me da mas asco este veneno,quisiera dejarlo,os queria preguntar ¿ALGUIEN HA DEJADO DE FUMAR? ¿COMO LO HA CONSEGUIDO?¿ES UNA LOCURA HACER DIETA Y DEJAR DE FUMAR?PORFI CONTARME VUESTRA EXPERIENCIA.GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: dejar de fumar   dejar de fumar I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:53 am

Yo es que he fumado poco, me fue fácil quitarme, la comida me ha costado más, el estar a dieta y quitarte de fumar a la vez puede generarte demasiada ansiedad, puedes ir reduciendo el consumo poco a poco.
Puedes ayudarte con parches de nicotina, chicles a espuertas y ejercicio
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: dejar de fumar   dejar de fumar I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:39 am

yo dejé de fumar el 28 de febrero...cómo? pues realmente elfa no se si te ayudará de mucho..pero casi no lo sé ni yo...
Un día fumé muchísimo como otro de tantos...y esa misma noche hasta me desperté de la tos...yo tosía tanto hasta pensar que me ahogaba,..cuando me levanté al día siguiente..no me entraba ni mi cigarrito con el café de lo que me dolía la garganta y lo mal que sentía que dije..HOY NO FUMO...y aguanté ese día..y seguí sin fumar...hasta hoy que sigo sin fumar...y sin parches, ayuda, libros..etc...todo está en las ganas que tengas..y yo fumaba 1 paquete diario desde los 17..aunque empecé a fumar con 15...asique llevaba 10 años fumando..
suerte...el contra fué que engordé 8 kilos en dos meses..pero que mira ya me he quitado 5...para mi compensa..ánimo!
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: dejar de fumar   dejar de fumar I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:47 pm

gracias trini y bichita,y por supuesto que me ayudan vuestras experiencias ya os ire contando como me va
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: dejar de fumar   dejar de fumar I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:02 pm

uhmm elfa, yo te digo algo. Yo he dejado de fumar dos veces. Y las dos veces ha sido dejando otras muchas cosas a la vez.
Lo unico que necesitas es darte cuenta realmente porque quieres dejar de fumar.
A mi la primera vez me ayudó mucho el libro de es facil dejar de fumar si sabes como. Pero voy a buscar algo que sé que anda por ahí. Lo busco y en un momentin vuelvo
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: dejar de fumar   dejar de fumar I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:10 pm

un regalillo!!