Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MU CONTENTA (10-07-09)

Ir abajo 
+2
rubika24
onami
6 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

MU CONTENTA (10-07-09) Empty
MensajeTema: MU CONTENTA (10-07-09)   MU CONTENTA (10-07-09) I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:56 pm

La convivencia con mi chico marcha tan de perlas que ni siquiera mi ligero aumento de peso empaña la alegría que siento. La verdad es que soy muy feliz.
Y prometo volver al buen camino... pronto. Mi suegra me ha mandado judías de su huerta. Buena razón para preparar un plato poco calórico. Disfruto cocinando en mi cocina lo que se me pasa por la cabeza (con la sola limitación del presupuesto y la dificultad) mi chico no es especialmente quisquilloso con la comida. Eso es lo peor, me gusta tanto cocinar y experimentar y hay pocos libros de cocina con recetas poco calóricas y a la vez que no caigan en lo de siempre. A mí me encanta innovar, no repetirme, en todos los campos, y más, en la cocina. Me he comprado otro libro de cocina, "Cocina para novatos" se llama. No puedo poner la reseña porque no tengo el libro aquí pero lo escribió una bióloga, y fue barato (9 euros en formato tipo bolsillo) y con 150 recetas prácticamente todas aprovechables. Tiene, además, un puntillo de humor.
Sigo sin saber si comprar la termomix o no, pero descubro que no tengo tanta prisa. Tengo o más bien tenemos una estupenda batería de cocina. Me falta la olla a presión, pero todo se andará. Y la barilla batidora, entre otras cosas, je je jeje.
Claro, no es lo mismo cocinar con tiempo y para dos personas que el estrés de cocinar sin tiempo, con hambre y para mucha gente. La cosa cambiará cuando vuelva al trabajo. Cocinar a las cuatro de la tarde habiéndose levantado a las seis no debe de ser nada agradable.
También estoy sumamente contenta porque mi psicólogo me ha felicitado en mi trabajo con la ansiedad utilizando el famoso libro. Estoy avanzando muy rápido, por eso me pongo pesada y lo aconsejo a diestro y siniestro.
Hoy he tenido una clase de pilates interesantísima, la nueva profesora es realmente buena y se para mucho. Incluso se ofreció a venir veinte minutos antes para que las nuevas con ella aprendiéramos algunas nociones básicas.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

MU CONTENTA (10-07-09) Empty
MensajeTema: Re: MU CONTENTA (10-07-09)   MU CONTENTA (10-07-09) I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:10 pm

onami me alegro mucho de que estes feliz con tu chico y ahora pues de nuevo a los buenos habitos y veras como pronto bajas y si te gusta la cocina mas a tu favor puedes hacer maravillas poco caloricas aprovecho para darte las gracias sobre los consejos de ansiedad que pusiste me an venido muy bien por cierto que libro es ?? vas a seguir colgando mas capitulos??
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

MU CONTENTA (10-07-09) Empty
MensajeTema: Re: MU CONTENTA (10-07-09)   MU CONTENTA (10-07-09) I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:13 pm

Sí, Rubika, seguiré colgando más capítulos, pero a un ritmo más lento, puesto que ahora soy "maruja" je jejee
Me alegro de que te hayan servido. La reseña estaba dentro de la sala de charlar dentro de para los que sufrís ansiedad en el primer capítulo que colgué (no sé si silva todavía mantiene ese hilo) ahora mismo sólo recuerdo que es de Peurifoy (o algo así) y se titula Venza sus temores. Ansiedad, fobia y pánico.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

MU CONTENTA (10-07-09) Empty
MensajeTema: Re: MU CONTENTA (10-07-09)   MU CONTENTA (10-07-09) I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:17 pm

ah vale ,y no se podria bajar ?? sabes de algun otro que pueda servir ??
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

MU CONTENTA (10-07-09) Empty
MensajeTema: Re: MU CONTENTA (10-07-09)   MU CONTENTA (10-07-09) I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:20 pm

No creo. ¿Otro? realmente este tiene muchísima enjundia. Yo con cada capítulo y las actividades, paso al menos dos semanas, sino tres. Y luego hay que irlo repasando. Yo aprovecharía éste, cielo, porque tienes mucha tela que cortar.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

MU CONTENTA (10-07-09) Empty
MensajeTema: Re: MU CONTENTA (10-07-09)   MU CONTENTA (10-07-09) I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:24 pm

gracias onami asi lo are ,ademas me encanta leer me relaja y siempre se aprenden cosas nuevas te lo decia pk igual podia ayudarte a colgarlo y asi quitarte algo de trabajo pk lo k pusiste me parece de lo mas interesante cuando este entero lo guardare y lo encuardenare para no perder los consejos muchas gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

MU CONTENTA (10-07-09) Empty
MensajeTema: Re: MU CONTENTA (10-07-09)   MU CONTENTA (10-07-09) I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:03 pm

Me quedo con eso de "La convivencia con mi chico marcha tan de perlas
que ni siquiera mi ligero aumento de peso empaña la alegría que siento.
La verdad es que soy muy feliz"
y con lo de "mi psicólogo me ha felicitado en mi trabajo con la ansiedad".

Además veo q, a pesar de la nueva vivienda y demás, sigues yendo a pilates (yo con el esguince planeo empezar con la piscina y cosas relajadas para el tobillo muy prontito, q la verdad es q lo echo de menos)

MUY BIEN cheers

ERES UNA CAMPEONA lol!

Y ya veo q dentro de poco te convertirás en "Onami-Arguiñano" Wink (q es algo q admiro especialmt ... xq yo sigo bastante alejada de los fogones y buscando atajos todos los días... a ver si leyéndote a ti me animo)
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

MU CONTENTA (10-07-09) Empty
MensajeTema: Re: MU CONTENTA (10-07-09)   MU CONTENTA (10-07-09) I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:15 pm

me alegro onami q todo te vaya d perlas......eres un ejemplo para nosotras y das mucho animo guapa..sigue así.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

MU CONTENTA (10-07-09) Empty
MensajeTema: Re: MU CONTENTA (10-07-09)   MU CONTENTA (10-07-09) I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:26 pm

Muchísimas gracias Shumi, muchísimas gracias bella...sois unos amores.
Ja, ja , ja... bueno, ayer estropeé una sopa de cebolla y tuve que tirarla... no sé si eché demasiada cantidad de cebolla o bien la cebolla no estaba buena. El caso es que hice un caldo de pollo auténtico que tuve que tirar con la sopa. Y lo peor es que el otro plato que le puse a mi chico no le gustó y me lo tuve que comer yo! cenó a base de embutidos y paté, el pobre... pero bueno, ya le vale, le digo "mañana pongo tal" y no me dice nada, y cuando se lo sirvo en el plato que que no le gusta... para matarlo.
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

MU CONTENTA (10-07-09) Empty
MensajeTema: Re: MU CONTENTA (10-07-09)   MU CONTENTA (10-07-09) I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:12 pm

bueno tranquila a poca ppoco iras aprrendiendo el mundo se hizo despacio asi que tu igual an que yo nunca hecho sopa de cebolla tampoco se me ocurriria pues eso no lo comerian mi familia ,pero tu sige que ya veras como te ira de prelas eso de ama de casa .
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

MU CONTENTA (10-07-09) Empty
MensajeTema: Re: MU CONTENTA (10-07-09)   MU CONTENTA (10-07-09) I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:15 pm

Pues para matarlo no, pero que menos que decirte si le gusta o no despúes del trabajo que estás haciendo para que todo vaya sobre ruedas.

No te cayes, hablalo por las buenas, que si te vas cayando cosillas que te molestan, acabas por explotar un día, te lo digo por experiencia.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

MU CONTENTA (10-07-09) Empty
MensajeTema: Re: MU CONTENTA (10-07-09)   MU CONTENTA (10-07-09) I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:21 pm

Gracias Carmen, gracias Trini...
No, si se lo dije... le dije que tenía que habérmelo dicho cuando se lo comenté... me dijo que "vale" y luego recogió él todo y lo metió en el lavaplatos para que yo no tuviera que volver a levantarme. Simplemente, vino del trabajo cansado o preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MU CONTENTA (10-07-09) Empty
MensajeTema: Re: MU CONTENTA (10-07-09)   MU CONTENTA (10-07-09) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MU CONTENTA (10-07-09)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hiper contenta!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: