Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Importante - Irritaciones vaginales y su cura...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fiorella_cava




Cantidad de envíos : 1

Importante - Irritaciones vaginales y su cura... Empty
MensajeTema: Importante - Irritaciones vaginales y su cura...   Importante - Irritaciones vaginales y su cura... I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:41 am

El día de ayer tuve por primera vez relaciones con mi enamorado. La verdad no me agradó mucho ya que el chico estaba tan ansioso que no hizo una labor muy buena. Bueno, es la primera vez así que desde antes no esperé mucho. Pero el problema que es después de que se fue sentí una irritación en la zona vaginal, pensé que me había contagiado algo pero es demasiado pronto para que aparezcan síntomas de algo… Busqué en un libro acerca de irritaciones vaginales y encontré que puede ser que soy alérgica al tipo de preservativo que él usa.
¿Ustedes sabían algo acerca de las alergias hacia los preservativos? Ahora con qué nos protegemos…
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Importante - Irritaciones vaginales y su cura... Empty
MensajeTema: Re: Importante - Irritaciones vaginales y su cura...   Importante - Irritaciones vaginales y su cura... I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:16 pm

Hay preservativos de poliuretano.. que son un poco más caros pero normalmente no dan tanta alergia..
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Importante - Irritaciones vaginales y su cura... Empty
MensajeTema: Re: Importante - Irritaciones vaginales y su cura...   Importante - Irritaciones vaginales y su cura... I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:18 pm

uhmm yo pienso que también puede ser, que al ser la primera relación sexual estarias nerviosa. Hay que estar relajada y lubricar bien. A parte de que hay miles de lubricantes que siempre ayudan. También tienes condones con formas colores y demas, y lubricantes de sabores para disfrutar antes de la penetración. El sexo ante todo ha de ser divertido, y si no estas relajada, mas que un placer puede ser una tortura. Y si el hombre estaba "ansioso" con sus embestidas te ha podido hacer algun tipo de desgarro pequeño. Para la proxima, a parte del condón, ten a mano el lubricante, Y tomaros vuestro tiempo antes de la penetración.
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Importante - Irritaciones vaginales y su cura... Empty
MensajeTema: Re: Importante - Irritaciones vaginales y su cura...   Importante - Irritaciones vaginales y su cura... I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:47 pm

Estoy de acuerdo con mis compañeras lo mejor es que estes bien relajada y si en la siguientes relaciones te vuelve a suceder ves al ginecologo y el te aconsejara de todo lo que te puede ir bien. un beso y difruta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Importante - Irritaciones vaginales y su cura... Empty
MensajeTema: irritaciones vaginales   Importante - Irritaciones vaginales y su cura... I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:52 am

Tenemos que tener en cuenta cuando nos sucede.. es una cuestión de saber cuidarse y no dejar de pasar porque las irritaciones vaginales son provocadas por la falta de cuidado que se merece nuestro cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Importante - Irritaciones vaginales y su cura... Empty
MensajeTema: Re: Importante - Irritaciones vaginales y su cura...   Importante - Irritaciones vaginales y su cura... I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:58 pm

Siendo sincera, no sabía que los preservativos podían causar irritaciones vaginales. A mí no me ha pasado, pero debes tener mucho cuidado. Mejor consulta con tu ginecólogo. Te has lavado antes de las relaciones?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Importante - Irritaciones vaginales y su cura... Empty
MensajeTema: Re: Importante - Irritaciones vaginales y su cura...   Importante - Irritaciones vaginales y su cura... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Importante - Irritaciones vaginales y su cura...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Sala para charlar-
Cambiar a: