Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El billete de 50 euros

Ir abajo 
+2
alexey
trini
6 participantes
AutorMensaje
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

El billete de 50 euros Empty
MensajeTema: El billete de 50 euros   El billete de 50 euros I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:36 pm

EL BILLETE DE 50 EUROS

Pablo, con el rostro abatido de pensar, se reúne con su amiga Laura en un bar a tomar un café. Deprimido descargó en ella sus angustias....que el trabajo, que la crisis, que la relación con su pareja, que estaba algo pachucho.....

Todo parecía estar mal en su vida.

Laura introdujo la mano en su bolso, sacó un billete de 50 euros y le dijo: ¿quieres este billete?

Pablo, un poco confundido al principio, le contestó: claro, Laura...son 50 euros, ¿quién no los querría? Entonces Laura tomó el billete en uno de sus puños y lo arrugó hasta hacerlo una pequeña bola. Mostrando la estrujada pelotita a pablo, volvió a preguntarle: Y ahora ¿lo quieres también? Laura, no sé qué pretendes con esto, pero siguen siendo 50 euros. Claro que lo cogeré si me lo das.

Laura desdobló el arrugado billete, lo tiró al suelo y lo restregó con el pie, levantándolo luego sucio y marcado. ¿Lo sigues queriendo?

Mira Laura, sigo sin entender a donde vas, pero es un billete de 50 euros y mientras no lo rompas, conserva su valor...

Pablo, debes de saber que aunque a veces algo no salga como quieres, aunque la vida te arrugue o pisotee, sigues siendo tan valioso como siempre lo has sido...

Lo que debes preguntarte es cuanto vales en realidad y no lo golpeado que puedas estar en un momento determinado.

Pablo se quedó mirando a Laura sin atinar con palabra alguna, mientras el impacto del mensaje penetraba profundamente en su celebro.

Laura puso el arrugado billete a su lado en la mesa y con una sonrisa cómplice agregó: Toma, guárdalo, para que te acuerdes de esto cuando te sientas mal....pero me debes un billete nuevo de 50 EUR para poderlo usar con el próximo amigo que lo necesite. Le dió un beso en la mejilla y se alejó hacia la puerta.

Pablo volvió a mirar el billete, sonrió lo guardó y con una renovada energía llamó al camarero para pagar la cuenta...
¿Cuántas veces dudamos de nuestro propio valor, de que realmente merecemos más y que podemos conseguirlo si nos lo proponemos? Claro que no basta con el mero propósito...Se requiere acción y existen muchos caminos.

Trata de contestar a estas preguntas:

1. Nombra las 5 personas más adineradas del mundo.
2. Nombra las 5 últimas ganadoras del concurso Miss Universo.
3. Nombra 10 ganadores del premio Nobel.
4. Nombra los 5 ültimos ganadores del Oscar como mejor actor o actriz.

¿Qué tal? ¿mal? no te preocupes. Ninguno de nosotros recuerda los titulares de ayer. Los aplausos se van, los trofeos se empolvan, los ganadores se olvidan...

Ahora contesta a estas otras:

1. Nombra 3 profesores que te hayan ayudado en tu formación.
2. Nombra 3 amigos que te hayan ayudado en tiempos difíciles.
3. Piensa en alguna persona que te haya hecho sentir algo especial.
4. Nombra 5 personas con las que disfrutes pasar tu tiempo.

¿Qué tal? ¿te fue mejor?. Las personas que marcan la diferencia en tu vida no son aquellas con las mejores credenciales, con mucho dinero, o los mejores premios...Son aquellas que se preocupan por tí, que te cuidan, las que de muchas maneras están contigo.

Reflexiona un momento. La vida es muy corta. Tú, en ¿qué lista estás? ¿no sabes?...déjame darte una ayuda...
No estás entre los famosos pero si entre los que recordé cuando estaba escribiendo esta carta...
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

El billete de 50 euros Empty
MensajeTema: Re: El billete de 50 euros   El billete de 50 euros I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:05 pm

gracias por recordarnos,yo tambien a ti
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

El billete de 50 euros Empty
MensajeTema: Re: El billete de 50 euros   El billete de 50 euros I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:50 pm

Eres genial Trini, vales un montón, no te conozco pero siento k estas ahí siempre, un besazo guapa
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

El billete de 50 euros Empty
MensajeTema: Re: El billete de 50 euros   El billete de 50 euros I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:29 am

Claro que me conoces, si siempre estoy esperando para estar un ratito de chachara, ésta es mi segunda casa. Yo no tengo muchos disfraces, soy clara como el agua.

Gracias roxita aquí todos valemos más de lo que creemos, aunque nos estruje la vida un poco
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

El billete de 50 euros Empty
MensajeTema: Re: El billete de 50 euros   El billete de 50 euros I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:38 am

Me ha gustado mucho la historia Trini.

Mensajes como los que transmite, ahora mismo, con estos tiempos que corren, son los que hacen falta. Hay tanto miedo.

Ahora está saliendo lo peor de mucha gente pero creo que también lo mejor, en el sentido de autenticidad y el valor auténtico de las cosas, si uno pone por querer verlo desde esa perspectiva.

Y a veces para que salga lo mejor hay que recordarle a uno quién es.

Me ha hecho sonreir (y me lo he copiado).
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

El billete de 50 euros Empty
MensajeTema: Re: El billete de 50 euros   El billete de 50 euros I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:25 pm

gran reflexión..si señor! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

El billete de 50 euros Empty
MensajeTema: Re: El billete de 50 euros   El billete de 50 euros I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:09 pm

Que bonito Trini:

Gracias por tenernos en tu corazón.

Yo también siento, como tú, que este foro es mágico y que, el hecho de que todos tengamos una lucha en común y de que hayamos sufrido por no haber sido capaces de controlar nuestro peso con anterioridad, es de una gran ayuda para la existencia de tanta y tan buena EMPATÍA

Me quedo con la frase de: "aunque la vida te arrugue o pisotee, sigues siendo tan valioso como siempre lo has sido"

Besitos

Y aprovecho para avisarte de que he abierto los foros del 1% (porque Silva anda por Almonte y Anfusa no daba señales de vida). Así que anímate y participa, que este control es lo que mas nos ayuda para seguir adelante y además tú estás a punto de conseguir algo estupendo: BAJAR DE LAS 3 CIFRAS.

Espero que lo hayas conseguido o que, al menos, hayas avanzado. Aunque si no es así no pasa nada y allí estaremos tod@s para animarte a seguir adelante y no dejarte influir por un pequeño revés sin importancia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El billete de 50 euros Empty
MensajeTema: Re: El billete de 50 euros   El billete de 50 euros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El billete de 50 euros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Trini-
Cambiar a: