Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS

Ir abajo 
+2
Silvaliya
trini
6 participantes
AutorMensaje
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:40 pm

Ayudanos a acompañar cada una de estas frases con un mensaje positivo

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS

1. ¿Alguna vez has deseado bajar cinco kilos, diez, veinte, cuarenta, cien o más? ¿Alguna vez has deseado que una vez bajado esos kilos de peso no los volvieras a subir?


Soy grande porque estoy luchando por mejorar mi salud y lo estoy consiguiendo. (Shumishara)


2. ¿Alguna vez has sentido que siempre estás fuera de lugar en este mundo, te has sentido alguna vez como huérfano sin hogar, que no tienes un lugar donde tú encajas realmente?


Soy grande porque aunque ha habido días en que las cosas no salieron como me hubiese gustado no me he dejado vencer y he seguido adelante con mis objetivos. (Shumishara)

3. ¿Alguna vez te has despertado feliz en la mañana con el sólo pensamiento de que tu golosina preferida te está esperando en la alacena o en el refrigerador?

En mi está la fuerza para cambiar mi pensamiento y así cambiar mi acción y el modo en que me tratan los demás. (Onami)

4. ¿Alguna vez has deseado esconderte en tu casa y no tener la necesidad de asearte o de vestirte, sin querer ver a nadie y deseando que nadie te vea?

Soy grande porque he tenido la paciencia suficiente como para seguir una dieta sana, con que a lo mejor no pierdo peso tan rápido como otra gente que hace mil y una locuras, pero que me hace sentir mejor por dentro y por fuera, que me hace ganar salud. (Shumishara)

5. ¿Alguna vez has escondido comida bajo la cama, bajo la almohada, en el cajón, en el baño, en el basurero, en la alacena, en el cesto de la ropa sucia, en el closet o en el coche, para poder después comértela sin que nadie te vea?
Soy grande porque aún sin tener ganas he hecho ejercicio y un montón de cosas que no me apetecían. Además ahora me siento mucho mejor y me empieza a apetecer esforzarme, porque conozco la sensación q se tiene después. (Shumishara)


6. ¿Alguna vez te has sentido enojado, resentido, desafiante y rebelde con Dios, tu esposa, tu esposo, tu doctor, tu mamá, tu papá, tus amigos, tus hijos, el dependiente de la tienda que se quedó mirándote cuando te probaste esa ropa, porque ellos son delgados, porque quieren que tú seas delgado, y porque te forzaron a hacer dieta para darles gusto a ellos, para ponerles un tapabocas, o para vengarte de las palabras y miradas despectivas que te dirigieron?

Soy grande porque soy capaz de dar mucho amor, porque soy capaz de perdonar, porque no soy envidioso, porque me alegro con las alegrías de otros, porque tengo una mirada limpia y sincera. (Trini)

7. ¿Alguna vez has llorado amargamente en la oscuridad, sintiéndote miserable porque nadie te ama y te comprende?

Soy grande porque he echo felices a otras personas, porque río y no sé bien porqué, porque me siento orgullosa de mi misma, porque quiero y me siento querida. (Trini).

8. ¿Alguna vez te has mirado al espejo y has pensado que tú debes ser la persona más fea de todo el mundo?

Soy guapo, por que si soy grande por dentro lo soy por fuera ^_^(Silvaliya)

9. ¿Alguna vez has sentido que Dios (si es que existe de verdad) cometió el error más grande cuando te creó a tí?

No, por que yo soy mi propio Dios y como tal me alavo y me admiro tal como soy y si no me gusta lo cambio Wink(Silvaliya)

10. ¿Alguna vez has deseado subirte a un autobús e irte, irte, sin mirar hacia atrás? ¿Lo has hecho alguna vez?Si, pero seria por que tenia mucha prisa, ya que me siempre me siento atras del autobus para mirar a los demas y que me vea a mi en todo lo alto Very Happy(Silvaliya)

11. ¿Alguna vez has pensado que el mundo es una porquería y que estaríamos mejor si todos pensaran y actuaran como tú?

Si, pero si todos fuéramos iguales, el mundo seria muy aburrido... Soy grande por que me gusta la diversificación de gustos Very Happy(Silvaliya)

12. ¿Alguna vez has pensado que tu sólo tienes un pequeño problema de peso que puedes solucionar comenzando desde mañana? ¿Alguna vez has pensado que son otros los que están en peligro de caer en la locura de comer compulsivamente mientras que tú solamente estás un poco (o mucho) sobrepasado de peso?

13. ¿Alguna vez te has mentido a tí mismo o a alguien acerca de los que comiste o cuánto comiste?
Antes si, pero he aprendido que eso no ayuda en nada... la sinceridad con uno mismo y despues con las personas es lo principal Very Happy(Silvaliya)

14. ¿Alguna vez has pensado que no es justo que algunas gentes puedan comer todo lo que quieran sin subir nunca de peso, mientras que tú solamente con el olor de la comida ya subiste cinco kilos?

15. ¿Te has puesto alguna vez una máscara o miles de máscaras, porque estabas seguro que si te mostrabas tal cual eres nadie te amaría o te aceptaría?


Última edición por trini el Mar Jun 30, 2009 4:54 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:45 pm

El texto no es mío lo he sacado de una página de una asociación de comedores compulsivos anónimos y la verdad es que me he sentido identificada en algunos de los items.

A ver que os parece a vosotros/as.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:56 pm

Pero no lo entiendo... que finalidad tiene este texto trini ?¿ Si son preguntas y muchas las puedo contestar... pero... con que finalidad ?¿ Tengo que contestarlas y abrirme a las preguntas ?¿ o algo por el estilo¿? explicamelo si no te importa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:24 am

Quizás tengas razón y no tenga mucho sentido este texto, pero a mi personalmente me ha hecho pensar en ciertos patrones de conducta, porque yo si he sido una comedora compulsiva, de atracones a escondidas, porque he escondido comida y la he comido a solas, porque me he sentido fatal por ello, porque he odiado a mi marido por recriminarmelo y me he odiado por hacerlo, porque no tenia ganas de salir a la calle.....

Porque quiero ver una nueva vida distinta a la que he vivido, porque llevo dos meses sin ser compulsiva y quiero seguir llevando las riendas de mi vida.

Puede que me haya equivocado poniendo este texto y no tenga ningun sentido salvo para mi.

Lo siento por haberme equivocado, lo quito y no ha pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:02 am

Creo que te equivocas... en lo de que te equivocaste en lo de quitarlo... xDD

No te he dicho que te ayas equivocado, ni que tengas que quitarlo..

YO lo unico que preguntaba... era para saber que hay que hacer con el tecto... responder a las preguntas ? hay una pregunta general como el anterior que pusiste... o algo por el estilo ?¿?

Desde mi punto de vista estaria bien que todo el mundo contestara estas preguntas aqui mismo, una por una... pero es que como solo estan las preguntas... me preguntaba que se tiene que hacer con ellas...

Trini... no desvaries mis preguntas... tu no te equivocas Wink solo que me explico mal
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:30 am

No pretendo ni mucho menos que se contesten, solo es una invitación a pensar en el tema.

Y lo de que te expliques mal no es así, es que yo todavía mi autoestima la estoy trabajando.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:19 am

estais ejerciendo la asertividad , eh Wink

estos textos como comentais pueden servir para abrir los ojos sobre cosas que podemos hacer, a partir de ahí se puede seguir buscando más del tema y se va aprendiendo a medida, ese es el camino .
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:52 am

asertividad ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:35 pm

Asertividad es saber decir lo que tu piensas partiendo de las ideas del otro y sin ser agresivo con él.

Es muy interesante y dificil ser asertivo en cuanto pueda pongo teoría y practica de ello.

Mas bien mas que asertividad, es que somos personas respetuosas y empáticas (ponerse en lugar del otro)
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:22 pm

Asertividad.. entonces... es... hablar de un tema en comun ?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:07 pm

Asertividad es un estilo de comunicación que te permite establecer una correcta comunicación con el otro.

Asertividad es la capacidad de decidir afirmativamente por uno mismo o hacer prevalecer la propia opinión en una conversación sin atacar a la otra persona (agresivo) o asentir en todo momento (pasivo o inhibido).

Es saber decir no sin que el otro se sienta atacado, le dices lo que sientes sin atacarlo.

Ej. Un amigo te va a pedir dinero y tu no quieres darselos, asertivamente le deberías contestar:

Pedro comprendo que te hagan falta los 50 euros para ir a la playa, pero es que a mi me hacen falta para comprarme una camiseta...

Pasivamente: por no discutir le das los 50 euros, y estás farfullando todo el fin de semana, arrepintiendote de no haberselo dicho.

Agresivamente: Tú estas loco, una mierd...

Si usas el agresivo con el primer pronto, el se pondrá más agresivo y al final habrá discusión.

Si usas el pasivo tu te sentirás fatal por no haberlo dicho

Y si usas el adecuado el asertivo la otra persona se ve un poco sorprendida, y no le das pie a enfadarse.

Es divertido experiementar con el tema, yo lo he hecho y suele funcionar.
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:19 pm

Es cierto q alguna vez todos nos hemos sentido mal y hemos tenido pensamientos y actitudes autodestructivas (con o sin comida por medio), pero creo q debieras de redundar en los pensamientos positivos con que paliar toda esta negatividad.

Con sólo leerlo se me ha puesto un nudo en el estómago y no creo q sea bueno.

Venga, venga.

Ahora todas esas afirmaciones con que afrontar el día a día y aprender a querernos.

Por ejemplo:

- Soy grande porque estoy luchando por mejorar mi salud y lo estoy consiguiendo.

- Soy grande porque aunque ha habido días en que las cosas no salieron como me hubiese gustado no me he dejado vencer y he seguido adelante con mis objetivos.

- Soy grande porque he tenido la paciencia suficiente como para seguir una dieta sana, con que a lo mejor no pierdo peso tan rápido como otra gente que hace mil y una locuras, pero que me hace sentir mejor por dentro y por fuera, que me hace ganar salud.

- Soy grande porque aún sin tener ganas he hecho ejercicio y un montón de cosas que no me apetecían. Además ahora me siento mucho mejor y me empieza a apetecer esforzarme, porque conozco la sensación q se tiene después.

.....

Seguid vosotr@s con todo aquello que os inspire y os ayude a superar toda esa negatividad
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:23 pm

Me parece una idea genial shumisharra de verdad, debajo de cada una de esas frases iré poniéndo frases positivas que me vayais sugiriendo, será como la vida misma, una de cal y otrs de arena, un canto a la esperanza.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:43 pm

Vaya trini cuanta razon llevas con lo de la asertividad habra que ponerlo en practica muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:49 pm

jajaj, a mí tb me ha gustado mucho las frases de shumi y la idea de poner debajo de las anteriores, otra con ese espíritu Smile

se puede dar un par de vueltas de tuerca en esto de la asertividad con ese mismo ejemplo que has puesto, vale ?

la cosa sale bien, has hablado con tu amigo y le dices que no ( en resumen ) .

pero tu amigo te contesta que si no recuerdas la de veces que él te ha prestado dinero o ha hecho cosas por ti ...

lo que quiero decir es que se puede ser asertivo siempre y cuando uno se tenga bien y realisticamente calado uno mismo, al otro y las circunstancias y a partir de ahí, decidir la mejor postura para ambos .
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:52 pm

De acuerdo, pero las primeras veces hay que hacerlo pensando, no sale automáticamente, no es fácil, pero lo principal es que no te quedes sin decir lo que realmente piensas y no agredas abiertamente al otro.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:00 am

exacto, si por eso digo precisamente que hay que tener pensadas las cosas y las p'osibles respuestas porque al principio, si no esperas la respuesta, te puedes perder con lo que te digan....

que le contestas al amigo que te dice que a ver qué pasa contigo con la de favores q te ha hecho pero en el fondo, siempre es él quien te pide más... Shocked y te quedas con esta cara , jajaja

sales del paso quizá con que se lo agradeces en el alma pero que necesitas el dinero ( ya se sabe que el objetivo 1 es no acabar sin los 50 euros...) aunque sea mentirijilla... ? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:07 am

Yo creo que no debes de mentir, es cuestión de no reprimir tus sentimientos y si le tienes que decir que lo sientes pero que en este momento no te vienebien darle el dinero se lo dices es mucho peor quedarte con el run run en la cabeza después.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:07 am

Buenísima aportación, Trini... especialmente me gustó lo de la asertividad.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:12 am

Gracias Onami, hacemos lo que podemos, ahora estamos buscando frases positivas para sustituir a estas por iniciativa de shumishara si se te ocurre ya sabes, las iré poniendo con el nombre de sus autoras.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:15 am

Ok. En mi está la fuerza para cambiar mi pensamiento y así cambiar mi acción y el modo en que me tratan los demás.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:21 am

Gracias Onami ya la he puesto en su lugar, es un trabajo en comun, el cambiar estas frases en frases de esperanza, gracias compi
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:26 pm

Ayudame, aporta una frase positiva para ir acompañando a las otras, sé que tu puedes.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:15 pm

8. ¿Alguna vez te has mirado al espejo y has pensado que tú debes ser la persona más fea de todo el mundo?

Soy guapo, por que si soy grande por dentro lo soy por fuera ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:16 pm

9. ¿Alguna vez has sentido que Dios (si es que existe de verdad) cometió el error más grande cuando te creó a tí?

No, por que yo soy mi propio Dios y como tal me alavo y me admiro tal como soy y si no me gusta lo cambio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:18 pm

10. ¿Alguna vez has deseado subirte a un autobús e irte, irte, sin mirar hacia atrás? ¿Lo has hecho alguna vez?


Si, pero seria por que tenia mucha prisa, ya que me siempre me siento atras del autobus para mirar a los demas y que me vea a mi en todo lo alto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:19 pm

11. ¿Alguna vez has pensado que el mundo es una porquería y que estaríamos mejor si todos pensaran y actuaran como tú?


Si, pero si todos fuéramos iguales, el mundo seria muy aburrido... Soy grande por que me gusta la diversificación de gustos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:21 pm

13. ¿Alguna vez te has mentido a tí mismo o a alguien acerca de los que comiste o cuánto comiste?


Ante si, pero he aprendido que eso no ayuda en nada... la sinceridad con uno mismo y despues con las personas es lo principal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:41 pm

Gracias silvaliya, como siempre arrancandome una sonrisa, ahora las pongo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS Empty
MensajeTema: Re: 15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS   15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
15 PASOS DE COMEDORES COMPULSIVOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comedores compulsivos
» El primero de muchos pasos
» Pasos básicos de aeróbic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Psicología :: Trastornos de ansiedad-
Cambiar a: