| Nuevos foros y hay vacantes de trabajo | |
|
+6nenufar_amarillo juani32 anfusa onami rubika24 Silvaliya 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Mar Jun 23, 2009 12:26 pm | |
| Hola buenas Inaguramos hoy la seccion de Psicologia Dentro de Psicologia encontraremos 3 subforos que trataran el tema de la ansiedad y el estres, los estados de animos y una sala para charlar de tu a tu, para contar experiencias y cosas intimas y no tan intimas. Por otro lado vamos a crear una o varias vacantes para el puesto de Psicologa de Cuestion de Peso. Este usuario que se le conceda o quiera este titulo tendra el deber de antender de muy ce cerca eeste nuevo foro al completo, ofreciendo ayuda a todos los que la necesite El estado psicologico de las personas que estamos haciendo dieta es muy importante y es mas habitual de lo que se querria, que las personas obesas tenga mas depresiones de lo "normal" asi que una ayuda un tanto profesional nos vendria estupendamente Tambien tenemos otra vagante con el titulo de reportera de Cuestion de Peso. Su obligacion seria ofrecernos articulos de diferentes temas al foro. Si alguien quiere alguna de las vacantes que lo pida y ya veremos si se lo damos o no depende la reunion que hagamos los "jefes" Y nada me despido, si no antes de dejaros las puertas abiertas para los nuevos foros | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Mar Jun 23, 2009 6:00 pm | |
| Vaya silva no se si darte un achuchon junto a las gracias por esas buenas ideas que nos ayudan a todos, aunk lo psicologia no abra k ser psicologo no?? pk entonces no se yo ,de todas formas si en algo puedo ayudar aki me tienes | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Mar Jun 23, 2009 6:53 pm | |
| pa lo de psicologo... ya lo pensariamos en la reunion antes de elergir a la persona o personas Pero en el foro ahi algunos usuarios muy calificados para eso sin serlo | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 12:26 am | |
| Silva... ¿habría que estar pendiente del foro diariamente... o bastaría con un par de veces a la semana? digo para el puesto de psicóloga. | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 12:31 am | |
| Si basta con un par de veces por semana, a mí me interesaría este puesto...es que no sé si voy a poder meter internet en mi piso... hay que intentar recortar gastos...supongo que tendría entonces que ir a un ciber, y no es plan ir todos los días...¿basta con vigilar el foro un par de veces a la semana? | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 1:30 am | |
| Nomino a Onami como psicóloga oficial del foro!!!! | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 2:29 am | |
| Por mi bien un par de veces a la semana. Pero recuerda que si es asin, cada usuario que poste sera tu "paciente" y deberas tratarlos no creo que tengas demasiado trabajo jeje pero si ves que puedes hacerlo es tuyo :-D Pero por ahora confirmamelo ;D | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 11:45 am | |
| Confirmado. Me alegra mucho que hayáis decidido incluir esa sección de psicología, creo que el foro la necesitaba. Seré con gusto la psicóloga del foro. Gracias por la confianza depositada en mi. | |
|
| |
juani32
Cantidad de envíos : 51 Edad : 48 Localización : MADRID
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 11:52 am | |
| Bueno Doctora Onami aquí tienes a tu primera paciente. | |
|
| |
nenufar_amarillo
Cantidad de envíos : 237 Edad : 44
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 11:53 am | |
| Demasiada responsabilidad | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 12:38 pm | |
| Bueno, Juani, pues en Hablemos o algo así dentro de la sección de psicología, escribe lo que quieras e intentaré ayudarte lo mejor posible. | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 1:10 pm | |
| | |
|
| |
busstop Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 410 Edad : 50 Localización : Xinzo de Limia
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 1:51 pm | |
| | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 2:03 pm | |
| Bueno onami ya es oficial que eres Dra. en Psicología Siguen habiendo puestos disponibles en el departamento de Psicologia y Reporteras, proximamente necesitaremos nutricionistas | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 2:05 pm | |
| Bueno pues yo quiero si es que lo merezco un puesto | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 2:07 pm | |
| claro que lo mereces!! solo tenemos que pensar en administración qué puesto te damos | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 2:07 pm | |
| vaya muchas gracias amiga | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 2:12 pm | |
| Tu querrias el de Psicologa o alguno en general? Te ves preparada para atender ya fuera aparte de la amistad que mantengas con cada usuario, una relacion algo profesional, ayudarle en todo lo posible y aparte de darle consejos ser su guia para que salga del bache que podamos caer cada uno en diferentes circunstancias ?¿ No se si me explico... pero aun asi respondeme | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 2:17 pm | |
| me encantaria poder ayudar en lo k pudiera a cualkiera de vosotros y en la medida de mis conocimientos ,a la vez k al ayudaros tb me ayudo yo misma no se si con esto te basta a tu pregunta | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 2:19 pm | |
| ole ahí esa respuesta de mi Mary !!! | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 2:23 pm | |
| Enhorabuena a Onami y rubika se lo merecen el puesto seguro que nos ayudan mucho. Yo pongo mis conocimientos a vuestra disposición, contad conmigo si necesitais algo. | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 3:27 pm | |
| Bueno pues quien quiera ser del grupo de Psicologia, ya sabeis hacer una peticion y ya os aceptamos o no :-P haber si mas tarde creo el de reportera.. o noticiaria... haber que palabra le pongo xD | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 3:40 pm | |
| Yo tengo magisterio, pedagogía, un año de educador familiar y sobre todo muchas ganas de ayudar a otros, me gusta la psicología pero no sé recetas magistrales, me baso más en mi experiencia, poniéndome en el lugar del otro. Yo acabo de llegar como quién dice, pero en lo que pueda ayudar aquí me teneis. | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 4:26 pm | |
| Wiii ale ya hay 3 Psicologas Alguien para reportera ¿? Y_Y | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 4:29 pm | |
| Silvaliya me veo un poco negra, ¿eso quiere decir qué me aceptas como ayudante? espero hacerlo lo mejor posible | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 4:32 pm | |
| Si xD Ahora eres negra ¡ ( que mal suena jaja) ademas tienes abajo de tu nombre Doctora de psicologia Trabajad las 3 como un equipo y toda informacion que anoteis en el foro seguro que es de gran ayuda | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Miér Jun 24, 2009 4:33 pm | |
| | |
|
| |
eisia Grupo Beta
Cantidad de envíos : 329 Edad : 37 Localización : Alicante
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Vie Jun 26, 2009 1:58 am | |
| XD que bueno...acabo de leer todo este apartado que ni sabía que estaba que guay 3 psicólogas!! ^^ jejeje si os "sirvo" de algo yo me apunto a lo que sea que por ayudar que no quede aunke...como psicóloga con lo grillá que ando yo como que mejor no que mis pacientes acabarían en el manicómio XD (literalmente lo digo xq una profe despues de tenerm 3 años seguidos cuando me dejó me dijo "gracias a dios porque ya me veia en el manicomio" XDD)...weno pues ale si me necesitais aki estoy eso si...no tengo tantas cosas como trini (joer nena que envidia cuantas cosas) jejeje | |
|
| |
susanaf
Cantidad de envíos : 2
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Jue Jul 16, 2009 12:49 am | |
| Soy nueva en el foro y creo que el pedido es de mucho antes, de todas maneras si siguen necesitando me gustaría postularme.
Saludos! | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo Jue Jul 16, 2009 4:22 pm | |
| Sobre... que quieres postularte ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos foros y hay vacantes de trabajo | |
| |