Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ATRACON

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

ATRACON Empty
MensajeTema: ATRACON   ATRACON I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:06 pm

de reacción. / Acción es la palabra mágica.


Este es un programa de acción. Llegamos a Oa al límite. Sumidos en la depresión, destruyéndonos con atracones, incapaces de parar de comer o de controlar que como y cuando comemos. ?Quiero salir de esto? ?Quiero dejar de sentirme así? ?Qué voy a hacer para salir de este estado tan doloroso y mejorar mi vida? Muchos nos abandonamos a este estado, por que no sabemos como salir de ahí. El pedir ayuda, reconocer que no podemos con esta situación, es una de las primeras cosas que un comedor compulsivo debe hacer para iniciar su recuperación. Pero para eso deber querer curarse. Nadie va a sacar a un comedor compulsivo de la pesadilla de la compulsión por la comida en activo. Nadie. Solo si esta persona quiere mejorar, salir adelante, y desea curarse, podrá hacerlo, y hará de su parte. Es vital hacer, poner medios, escuchar, aprender, ir a reuniones, escribir, llamar, hacer todo lo posible, parar curarme y no e
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

ATRACON Empty
MensajeTema: Re: ATRACON   ATRACON I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:09 pm

HACER TODO LO POSIBLE PARA CURARME Y NO ESTAR A MERCED DE LA ENFERMEDAD.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

ATRACON Empty
MensajeTema: Re: ATRACON   ATRACON I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:11 pm

nenaaaaaaaaaaa quiero ayudarteee se estos dias he estado fuera de combate y ando deprimidaa..pero estoy aqui y deseo ayudarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

ATRACON Empty
MensajeTema: Re: ATRACON   ATRACON I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:56 am

gracias BELLA,con estar ahi me ayudas,este camino es larguisimo,asi q me lo tomo con calam,deseo serenarme cada dia un poco mas,y se q con el tiempo lo conseguire,es desviar mi mente de lña comida q tanto daño nos hace.
los quiero
Volver arriba Ir abajo
juani32

juani32


Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : MADRID

ATRACON Empty
MensajeTema: Re: ATRACON   ATRACON I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:01 pm

Yo me he metido unos atracones de órdago y el primer paso es lo que dices. Tiene que salir de ti el querer salir de ese círculo vicioso y si recaes no has de sentirte mal. Haz como que no ha ocurrido nada y sigue con tu dieta normal. El remordimiento de conciencia es lo peor en estos casos. Animo wapa que dentro de poco no va a haber nadie en el grupo charlie.
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

ATRACON Empty
MensajeTema: Re: ATRACON   ATRACON I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:41 am

Hola Sanjulvic:

Te aviso, por si quieres participar, de que los foros del 1% están abiertos y que, luego, podemos comentar: avances, retrocesos, trucos... lo que quieras en el foro de "hablemos del 1%"

ANÍMATE A PARTICIPAR cheers

El ponerse un reto todas las semanas, ir anotando el avance que vamos haciendo y poder contar con los demás para comentar los aciertos, equivocaciones, triunfos, .... es genial y una manera estupenda de salir del círculo vicioso de "comer compulsivamente"

TE ESPERAMOS I love you
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ATRACON Empty
MensajeTema: Re: ATRACON   ATRACON I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:50 pm

sandrinchi, cariño, que me acuerdo muchas veces de ti y siempre esty para ponerte unas letrassss.

me da el pálpito que si no apareces es porque no te sientes muy bien, venga, ven para acá que te intento subir un poco la moral. Además, no te preocupes que todos los días hay que levantarse de nuevo por alguna cosa del día anterior, tds estamos en lo mismo, no te sientas peor, busca un poco de fuerzas dentro de ti y vennnn Smile
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

ATRACON Empty
MensajeTema: Re: ATRACON   ATRACON I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:39 pm

nena donde estás vuelve por favor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





ATRACON Empty
MensajeTema: Re: ATRACON   ATRACON I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ATRACON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trastornos por atracon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Sanjulvic1969-
Cambiar a: