Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lema de OA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

lema de OA Empty
MensajeTema: lema de OA   lema de OA I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:32 pm

amiento negativo por uno positivo.


Para la recuperación de mi enfermedad es vital la positividad, la alegría de vivir, el creer que la vida merece la pena, igual que aceptar que tengo una enfermedad y quiero curarme con toda la ayuda pueda recibir. MI enfermedad consiste en que soy adicto a la comida, a darme atracones. Estos atracones me los provocan ciertos alimentos adictivos (o compulsivos) en añadido a situaciones muy dolorosas en mi vida. Coma adicto huyo a la comida ante el dolor y sufrimiento personal para esconderme en el placer que me proporciona la comida. Pero los atracones de comida mas que paliar el dolor y solucionar el problema, lo aumentan. Cuando se me pasa la borrachera de comida, el problema sigue ahí, y volveré a comer para no sentir, cayendo en un círculo de comida, dolor y depresión. Muchas personas han intentado poner final a este círculo auto imponiéndose dietas. Pero el dolor seguía ahí, no habían solucionado nada. Así que para mi es primordial vivir bien, ser feliz conmigo mismo, verle color a la vida. Lo principal es alejar de mi a toda persona y situación que me origine negatividad. También es vital solucionar mis problemas y no dejarlos estar ahí, haciéndome daño. Y si estos problemas son superiores a mí, sin solución aparente, pedir ayuda, hablar sobre ello, confiar en que se solucionaran. Y por ultimo, la positividad mental. Reprogramar mi cabeza, no recrearme en mi dolor, si no hacer cosas que me den alegría y ganas de vivir. Cosas pequeñas y sencillas, como ver un atardecer, pasear por un parque, llamar a un amigo. Y también alejar los sentimientos negativos, escribiéndolos para que salgan de mi, y luego reescribiéndolos de manera positiva. Necesito ser feliz y vivir bien, darle un vuelco a mi vida, por que cuando estoy mal, y caigo en la negatividad, caigo en los atracones y eso me puede destruir. Así que intentare que cada vez que me venga un sentimiento o pensamiento negativo, sustituirlo por uno positivo. Así podré evitar los atracones. Para mi es cuestión de supervivencia.
Volver al indice de lemas
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

lema de OA Empty
MensajeTema: Re: lema de OA   lema de OA I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:35 pm

ESTE LEMA DE COMEDORES COMPULSIVOS ME ENCANTO PARA COMPARTIRLOS CON USTEDES MI GRANDES AMIGOS,UN BESO PARA TODOS
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

lema de OA Empty
MensajeTema: Re: lema de OA   lema de OA I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:10 am

´Qué bonito! gracias sanjul por compartirlo con nosotros... te invito a que leas lo que he colgado sobre la ansiedad dentro de Sala para charlar, Para los que sufrís ansiedad por la comida u otros tipos de ansiedad. A mí me está ayudando mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lema de OA Empty
MensajeTema: Re: lema de OA   lema de OA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lema de OA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Sanjulvic1969-
Cambiar a: