Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pequé

Ir abajo 
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Pequé Empty
MensajeTema: Pequé   Pequé I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:38 am

A ver...dije que no bebería más de 1 vez al mes o 1 vez cada dos meses...bueno...lo incumplí...
Hoy ha sido el cumple de mi "primo", bueno la celebración, y como no puede ser menos pues despues de la cena hubo botellón...buah no quiero ni pensar en los kilos que mañana marcará la báscula (menos mal que hasta el miércoles o jueves no me peso que sino...) y tampoco pensar que con la resaca no voy a hacer ejercicio...por qué?simple, me falta hidratación y la fuerza se ha quedado en la discoteca XD sí sí, tal como sonó, me pasé el rato bailando y ahora apenas tengo fuerzas ni para escribir pero o escribo o mañana se me olvida "confesarme" XD
Pero esta noche tuvo dos lados...lado malo?las calorías que me he suministrado yo misma y la "resaca" que voy a tener mañana (esta entre comillas lo de resaca porque realmente no es esa palabra sino más bien cansancio pero como es debido al alcohol pues lo escribo así)...lado bueno?dios como sube la moral que intenten ligar contigo jajaja aunque la sube mucho más cortarlos XD ...explico...un tio me dice "oye tu eres julia?" y yo "pues creo te confundiste" y mirando mi tattoo del brazo dice "julia la arabe?" y yo "que no nene" y dice "joder nunca me sale bien"...pechá reir me pegué XD...y después viene otro y me tira a hablar en inglés (claro llendo con una alemana es lo que tiene, que no saben que nacionalidad tienes) y yo muy maja le mandé a tomar paseo en inglés (como no, para algo servirá saber idiomas,no?XD)...me encanta que crean que soy de una nacionalidad erronea Razz pues res...que me lo he pasao bomba...por cierto! ya noto y medio veo mis clavículas!!!ains ains...cuando las vea bien bien voy a ser la niña (niña con mucha edad pero niña XD) más feliz del mundo Wink
Espero os fuera bien el finde Wink
Besitos
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
 
Pequé
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: