Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reina por un día

Ir abajo 
+7
anfusa
onami
anna
rubika24
capote
nenufar_amarillo
trini
11 participantes
AutorMensaje
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Reina por un día Empty
MensajeTema: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:13 am

Ha sido alucinante, las cosas han salido mucho mejor de lo que me podía ni imaginar, estoy tan contenta que me subo por las paredes.

Me puse mi pantalón fusia, una camisa a rayas en tonos rosas y rojos, mis tacones y bolso en malva y me maquillé y me corté el pelo en la peluquería.

Resultado unas 20 personas me felicitaron, algunas no me reconocían y no era por cumplir.

Si con 103 puedo estar atractiva ¿qué será con 40 menos?, realmente nadie me encontró más delgada (me sobran demasiados) pero todos me encontraban como si hubiera ido a lluvia de estrellas.

Bueno, ejem... casi todo el mundo el único que no me dijo nada positivo, incluso más bien negativo, fué mi marido, a lo que le respondí que más de 20 personas no podían estar equivocadas.

Me faltan muchos kilos para mi peso ideal pero estoy supercontenta del resultado, de mi primer objetivo conseguido.
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:59 pm

La verdad es que yo he tenido la suerte de tener de mi lado a los que más me quieren.. Que tu marido ahora no te felicite no pasa nada, cuando llegues poco a poco consiguiendo bajar esos kilos que quieres ya verás como si lo nota y te lo va a tener que decir, por narices Very Happy

Me alegro de que lo pasaras tan bien!
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:17 pm

HOLA PRECIOSA si con todos los kilos se puede se divina de la muerte solo con que tu te lo propogas lo seras eres tu la que tiene que sentirte bien contigo misma yo cuando me pongo mi buen escote y mis tacones no hay quien me gane ni las niñas de 50 kilitos porque todas somos unas bellezonas pero siempre estamos como estamos gorditas no podemos ser actrativas pues yo tengo dos amigas que son dos vellezones tienen unos cuerpazos de la leche pero cuando salimos cada 3 meses todas nos ponemos monisima de la muerte y mis amiga siempre se meten conmigo de coña claro con ese escote quien nos va a mira a nosotras y yo le digo que ellas tienen cuerpazo pero yo tengo pechonalitat y como yo se que mi atrativo esta en mis escotes pues a y va un besito y sigue asin con ese animo arreclate hasta para buscar el pan con tacones si hace falta un besito muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:02 am

mi mas sincera enhorabuena trini no sabes cuanto me alegro de k te hayas sentido asi de bien
animo y sigue asi ,un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
anna
Grupo Beta
anna


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : alicante

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:05 am

hola amiga me alegro que este mejor y lo guapa que estas pues sigue a sin nosotras valemos mucho lo que pasa que lo demas no ven con otros ojos pero peor para ellos sige a sin y pa de lante amiga un besote ,y de lo que me dices yo no e hecho nada de lo que tu medices veras tedire que no se como va esto es para mi nuevo y quiero ser tu amiga porque tu me entidendes ok besos guapaaaaaaaaaaa sunny
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:56 am

Me alegro mucho, Trini... pues si tu marido no te piropea... cambia de marido... uno de 40 se cambia por dos de veinte así que yo que tú, aprovechaba... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:49 pm

Me lo estoy pensando, pues además ahora está defectuoso, con un brazo roto y muy mal humor.

y yo no sé como llevar el verano así.
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:54 pm

QUE HABRAS HECHO ESTE FIN DE SEMANA PARA ROMPERTE EL BRAZO GUAPA
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:02 pm

No, si eso es la cosa, solo falto un día de mi casa, y me lo encuentro así, me fui sola con la niña a sevilla porque él tenia que trabajar el domingo y en vez de viaje, se fue con los amigos con la bici y pegó un talegazo haciéndose el quinceañero.

No puedo ni respirar que agobio, no he salido a andar porque debía hacer tareas en la casa, al ser el brazo derecho no puede hacer algunas cosas y le tengo que ayudar.

Esta tarde me salgo a dar una vuelta cuando baje la calor
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:16 pm

Claro, el mal humor y no piropearte seguro que es por el brazo. Pues hija, no se me ocurre otra cosa más que llevarlo con mucha resignación. Y si alguien más os puede echar un cable, pues que lo haga.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:17 pm

No lo de no piropearme o valorarme viene ya de fábrica, resignación te digo yo, que voy a tener que echar mucha. El tenerlo todo el día detrás mía, chungo.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:22 am

Pues... entonces cámbialo por dos de veinte... es importante que nuestras parejas nos ayuden a subir nuestra autoestima, que ya solemos tener baja de por sí...yo se lo decía, nunca me piropeas o valoras, y yo a ti, sí que lo hago. Que se esfuerce un poco, Trini
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:25 am

Gracias guapa por todo, pero me parece que seguiré el refrán de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Al fin y al cabo no es mala persona y le quiero pero tiene menos detalles que el salpicadero de un panda.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:27 am

Ja ja ja muy bueno lo del salpicadero del panda... pues a veces, en la vida, hay que arriesgarse para ganar....yo lo hice, y conocí una persona fabulosa.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:29 am

Me alegra muchisimo leerte tan animada!!! estoy segurísima de que ibas guapísima, lo más importante es que tú te sientas así sin necesidad de que te lo tenga que decir nadie Wink
muakissss wapa!
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:35 am

Me alegro mucho de leerte anfusa, hacía ya días que no te conectabas y he pensado en ti, espero que el jueves salga todo bien, besitos...
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:36 am

No he tenido muchas ganitas de conectarme trini... ando bajilla de ánimos pero no pasa ná Very Happy ya estoy por aquí de nuevo dando guerra!!
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:42 am

Así me gusta, con las pilas cargadas y animandonas a todas.
He disfrutado mucho con mi familia el fin de semana en tu tierra, calorcito pero igual que aquí y eso sí acompañada de los míos.
Me emocioné en la misa de los salesianos, pues penseé en cuanto hubieran disfrutado mis padres viendo a mi hermano de cooperante.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:43 am

Que dia estuviste aqui?
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:52 am

De sábado por la tarde a domingo tarde, poquito para disfrutar de la familia, pero suficiente para encontrarme con el brazo roto a mi marido a la vuelta
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:33 am

jooooerrrrr estos hombres!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:27 pm

Ay, estos hombres, que tienen menos vista que Rompetechos. Pues si él no te lo dice, te lo decimos nosotras: ¡¡¡GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:51 pm

trini tu palante veras como ya mismo en vez d 103 estas en 93 y despues en 83 y asi hasta k lleges a los k t haigas propuestos un beso guapa aqui estamos nosotros para decirte lo k vales k es mucho
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:41 pm

Niñas sabeis como alegrarle a una el día y eso que lo tengo muy chungo con mi rodriguez poniéndome faltas y no dejándome un segundo respirar, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, porfa que se le cure el brazo
Volver arriba Ir abajo
denada

denada


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 59
Edad : 59

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:12 am

A ver si lo que le pasa a tu marido es que se está poniendo celosillo al ver que tiene una mujer guapa a su lado y que los demás la miran.... que los andaluces son muy suyos.
Ahora, a por los 90. Que empiezan las rebajas y habrá que aprovechar para cambiar todo lo que hay en el armario.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:17 am

Me conformaré con ir rescatando ropa del armario, poco a poco, son muchos kilos, lo importante es no dejarlo, lo mio son muchiisimos kilos, esta semana es mi semana mala de ayer a hoy he engordado 1kg haciendo la dieta, ya mismo me viene la regla y en esta semana o no dejo o dejo gramos, me pasa de siempre. Lo bueno que en la siguiente si pierdo mucho.
Volver arriba Ir abajo
denada

denada


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 59
Edad : 59

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:03 pm

A mí también me viene la regla dentro de un par de días, así que tendré que beber más agua. Es paradójico que para evitar la retención de líquidos tengamos que beber más, jajaja. Question
En cuanto a la ropa, te paso un truco: quita de enmedio enseguida la que te queda un poco floja (aunque te guste) y deja a mano sólo la que te queda bien, ajustada o pequeña. Así te da la sensación de que no tienes casi nada que ponerte y te anima a bajar un poco más para poder ponerte toda esa ropa que tienes en el armario sin usar.
Ya sabes, a guardar rápidamente en cajas la ropa que te quede sueltecita, para no caer en la tentación de conformarnos.
besos, wapetona
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:09 pm

No, lo tengo muy claro, solo hacia abajo los kilos, algun traspies pero para abajo hasta la comunión de la niña, se lo he prometido y me lo he prometido.

No sabia lo del agua te haré caso.

No te creas que tengo mucha ropa ancha, por no decir ninguna, no sé como podía salir a la calle, ya empiezo a volver a tener ropa con otros 5 kilos será una maravilla, incluso faldas que ya ni me acuerdo el tiempo que hace que no me las pongo.
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:35 am

ya ves lo mala que soy en esto del ordenador, acabo de encontrar como se llega a todo esto,me faltan horas para verlo todo,animo guapetona que tu lo vales Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reina por un día Empty
MensajeTema: Re: Reina por un día   Reina por un día I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reina por un día
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Trini-
Cambiar a: