Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me levantare

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

me levantare Empty
MensajeTema: me levantare   me levantare I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:35 pm

de esta silla,hare la tarea del hogar,ya desayune,comi un poquito de mas,no tanto como lo hago habitualmente,pero no me justifico,ahora toca seguir bien este precioso dia,y quemar lo mas posible,todavia me falta ir al gimnasio,caminar por la playa y mantenerme activa,claro estoy aca tan agusto sentadita escribiendo,pero nada alla vamos q el dia es largo y hay q poner fuerza de voluntadddddddd.
les mando todo mi cariño,apoyo y arriba esos animos q veo q muchos de ustedes estan a full con lo del 1 % y quiero contagiarme de ustedes,me pesare igual y aunque no baje,almenos llevare el control de lo q peso.
flower
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

me levantare Empty
MensajeTema: Re: me levantare   me levantare I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:48 pm

Muy bien hecho, Sanjulvic. El primer paso es el más importante.
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

me levantare Empty
MensajeTema: Re: me levantare   me levantare I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:25 pm

SOS UNA DIVINA,CONTAME DE VOS,CANDO EMPESASTE LA DIETA?COMO LA LLEVAS,COMO TE PLANTEAS EL DIA A DIA PARA ABSTENERTE A LA COMIDA Q NO NOS CMBIENE
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

me levantare Empty
MensajeTema: Re: me levantare   me levantare I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:37 pm

Empecé la dieta en enero, cuando alcancé los sesenta y seis kilos. En ese momento decidí plantarme y me dije que ni uno más. Así que primero me fui quitando poco a poco de mis vicios: las patatas fritas, la crema de cacao, el chocolate en cantidades industriales. Me ayudó mucho un libro llamado "Las francesas no engordan", que más que un método de adelgazamiento, es una serie de consejos y pautas para comer mejor. Desde hace dos meses estoy con el método Weight Watchers pero por libre, ya que por dónde vivo no hay reuniones. Francamente, me va muy bien e incluso mi chico me dice que desde que lo sigo me ha mejorado la cara y el humor.
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

me levantare Empty
MensajeTema: Re: me levantare   me levantare I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:39 pm

osea q estas en tu peso?que suerte tan grande
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

me levantare Empty
MensajeTema: Re: me levantare   me levantare I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:43 pm

yo no estoy precisamente en mi peso, me faltan unos 50 kilillos de nada, a tomarselo con paciencia, y uno a uno para abajo, de mórbida, a obesidad II, etc.
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

me levantare Empty
MensajeTema: Re: me levantare   me levantare I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:46 pm

trini,tranquila q vamos a llegar,sabes yo tambien me desiluciono,por q me quedan 25ks,pero mis ilusiones son tan grandes,mas el apoyo q suplico y agradezco cada dia,me esta sirviendo para decaer sin culpas y decaer cada dia menos q el anterior.
cuanto estas pesando y cuanto hace q estas intentando mantenerte un dia con sobriedad?esto es muy duro para nosotros q comemos compulsivamente por ello te comprendo,y te apoyo aqui estoy
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

me levantare Empty
MensajeTema: Re: me levantare   me levantare I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:48 pm

Si estoy fenomenal llevo 14 kilos dejados desde el 27 de abril, peso 104.2 y pesaba 118.2.

Me siento superanimada y contenta del apoyo recibido aquí
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

me levantare Empty
MensajeTema: Re: me levantare   me levantare I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:49 pm

En este momento estoy en 56 kgs y 800 grs. Me queda poco para alcanzar mi meta (los 55 kgs.), pero me ha costado trabajo.

En cuanto a evitar la comida que no me conviene yo hago lo siguiente:

1º Pienso en como me voy a sentir después de comerme eso. ¿Vale la pena llevármelo a la boca si me voy a sentir mal después?

2º Si la idea sigue dando vueltas en mi cabeza, intento ver como me siento en ese momento: ansiosa, nerviosa, enfadada, y me digo que la comida no va a solucionar mi estado de ánimo

3º Si todavía insiste, me bebo un vaso de agua

4º Para las que se resisten a irse, intento buscar un sustituto bajo en calorías. ¿Qué me apetece dulce? Un yogur desnatado de sabores. ¿Qué salado? Una rebadanada de pan tostado integral. Me lo como muy despacio, saboreando cada bocado y normalmente me funciona

De todos modos, yo también caigo en tentaciones de vez en cuando. Pero ahí me digo: "Este momento ya ha pasado. La próxima vez no caeré. Ahora toca levantarse y seguir andando"
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

me levantare Empty
MensajeTema: Re: me levantare   me levantare I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:56 pm

busttop,estuviste en un grupo de autoayuda,tipo oa?
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

me levantare Empty
MensajeTema: Re: me levantare   me levantare I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:01 pm

No, pero leyendo el libro que te indiqué antes y algunas cosillas en internet me he hecho esa rutina.
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

me levantare Empty
MensajeTema: Re: me levantare   me levantare I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:10 pm

pero nunca fuiste obesa,solo un par de kilitos,vos te sentias mal?
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

me levantare Empty
MensajeTema: Re: me levantare   me levantare I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:34 pm

¿cuantos kilos pesas y a cuantos quieres llegar?


Última edición por trini el Jue Jun 18, 2009 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

me levantare Empty
MensajeTema: Re: me levantare   me levantare I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:16 pm

No eran solo un par de kilitos, eran casi 12 kgs. sobre el peso que tenía normalmente. Y no me sentía bien. No me podía poner los vestidos que más me gustaban ni mis vaqueros favoritos. Además me notaba pesada y sin ganas de nada.

Ponerme a dieta fue un revulsivo que hizo que me diese cuenta de que me había refugiado en la comida para calmar mis miedos y ansiedades. Ahora trato de canalizarlos por otros medios (hablando con mi pareja, en el foro, tratando de razonar las cosas y no dejarme llevar por los impulsos). Como decía más arriba, mi objetivo son los 55 kgs, uno más de lo que pesaba normalmente. Y a partir de ahí aprender a mantenerme en ellos.
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

me levantare Empty
MensajeTema: Re: me levantare   me levantare I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:38 pm

QUE BUENO,ESTAS MUY MENTALIZADA,ESO ES GLORIA PURA.
EL SEDENTARISMO Y LA COMPULSION POR LA COMIDA ES LO Q ME MATA,EL DIA Q NO MEZCLE,ANGUSTIA CON GANAS A COMER SERE MUY FELIZ,POR AHORA ES UNA CONTINUA LUCHA.
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

me levantare Empty
MensajeTema: Re: me levantare   me levantare I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:44 pm

A veces tengo días en que siento que flojeo. Pero cuando me da un momento de esos intento buscar una actividad que me distraiga, buscar información de algo en la wikipedia, ordenar el armario de la niña, o lo que me motiva más, probarme un vestido que no me entraba y que ahora me va como un guante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me levantare Empty
MensajeTema: Re: me levantare   me levantare I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me levantare
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Sanjulvic1969-
Cambiar a: