Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PENOSO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juani32

juani32


Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : MADRID

PENOSO Empty
MensajeTema: PENOSO   PENOSO I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:31 pm

Hola compañeros de viaje,
Aquí estoy de nuevo gracias a Silva que es un "angel". No he estado haciendo dieta y lo que de verdad me ha bajado la moral no ha sido que al subirme a la báscula he engordado, sino que sabía que había engordado porque desde hace unos días sobre las 18 horas me duelen tanto los tobillos que es un horror. Sé que es bueno bajar de peso gradualmente y el cambio de hábitos es primordial pero os aseguro que necesito perder rápidamente 10 kilos porque a veces incluso pienso que me va a dar una trombosis. No me puedo mover bien. Agacharse es un suplicio. Incluso me cuesta darme la vuelta en la cama. A todo esto se une el calor y finalmente me vence la desidia.
En fin, vuelvo a apostar por mi de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

PENOSO Empty
MensajeTema: Re: PENOSO   PENOSO I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:51 pm

Bienvenida de nuevo... se te echaba de menos, al menos yo. Seguro que Silva te dirá y otras personas que bajar despacio es la mayor garantía de no recuperar peso después. Sé que es una p...ada no tener una buena movilidad pero hija, aguanta un poco más, es importante que no pases de 4 kgs perdidos al mes. O al menos eso me ha dicho mi médico.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

PENOSO Empty
MensajeTema: Re: PENOSO   PENOSO I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:54 pm

Se me olvidaba decirte que, el hecho de que no consigas perder por lo que sea, aunque tú tengas la intención de cambiar, no hace que tengas que dejar este foro. En este foro tiene cabida todo el mundo, incluso los que no lo consiguen a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera. El caso es tener intención de volver a levantarse tras caerse. Esto no es un concurso ni una competición para perder peso. No es obligatorio participar en el 1%. Seguro que somos muchos los que te hemos echado de menos. No vuelvas a abandonarnos, y levántate de nuevo si vuelves a caer.
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

PENOSO Empty
MensajeTema: Re: PENOSO   PENOSO I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:02 pm

juani xk no haces mi dieta k las primeras semanas si la haces bien se pierde mucho y a ver si asi te amimas yo perdi 3,800kg la primera semana con esta dieta y andando de lunes a viernes una hora yo perdi 36kg en un año con todo lo k conlleva pasandome cuando tenia bodas, bautizos, comuniones, vacaciones, comidas,cenas,fuera de casa pero luego al dia siguiente volvia a mi dieta mira en mi dieta k voy a poner la de la primera semana ya tengo subida otras y mas k ire subiendo aunk luego todo es lo mismo menos la verdura k me la cambian todas las semanas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENOSO Empty
MensajeTema: Re: PENOSO   PENOSO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PENOSO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Juani32-
Cambiar a: