Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :P Empty
MensajeTema: feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :P   feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :P I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:39 pm

Se noto con tanta "i"? por si acaso repito "estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz" XD
A ver...no es ni por peso, ni por dieta ni na de eso pero es que ya tengo habitación en una residencia para el año que viene!!!!! ^^
Hoy por fin hice el ingreso y la chica me coló y me tocó la 19!! guay así no me olvido porque es mi dia jajaja ah y me dijo que en la 20 hay un chico muy muy simpático y guapo XD no sé eso para que pero me da igual, lo único que me interesó es que hace la misma carrera que yo así que si puedo aprovecharme y que me explique lo que yo no sepa pues mejor Wink
Ains...mis pobres papis no les hace mucha gracia, tuve que prometerles que todos los findes venía a casita jajaja y lo cumpliré que yo necesito los guisitos de mi mami...si es que como las comidas de las mamis y las abuelas ningunas rabbit y como no tengo abuelas pues mami mami mami jejeje
Estoy deseando que llegue septiembre para ir allá, poner mis cositas y conocer a mis "vecinos" jajaja
Este curso que entre si podré decir totalmente de verdad lo de "curso nuevo vida nueva" Razz ...eso sí, dadme recetas ligeritas y rapiditas que no voy a ir muy buena de tiempo siempre corriendo y guisar no sé mucho jajaja así que me tendreis que ayudar Embarassed (que pedigüeña soy XD) pues eso...ya os conté to ^^
besitos!!!!!! sus kero flower
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :P Empty
MensajeTema: Re: feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :P   feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :P I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:40 pm

Enhorabuena, Eisia. Y no te preocupes, internet es una enorme fuente de recetas. Te las apañarás.
Volver arriba Ir abajo
 
feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: