Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me he resbalado

Ir abajo 
+2
Marilo15
trini
6 participantes
AutorMensaje
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Me he resbalado Empty
MensajeTema: Me he resbalado   Me he resbalado I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:29 pm

Estaba pisando tan fuerte que me he resbalado, lo confieso ayer me comí un bocadillo buenismo de jamón serrano, pique palomitas de la niña me tomé una cocacola y me harté de remordimientos.

Y hoy he recibido mi merecido he engordado un kilo y medio, sé que tango que seguir, que debe ser una retención de líquidos....
Pero en estos momentos son en los que te dan ganas de decir a freir espárragos, ahora si que me la voy a saltar bien
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Me he resbalado Empty
MensajeTema: Re: Me he resbalado   Me he resbalado I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:55 pm

no eso no lo hagas k es peor x k no has podido engordar tanto x tampoco haz bien la dieta dos o tres dias y te vuelves a pesar veras como no has engordado si no luego te vas a arrepentir
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Me he resbalado Empty
MensajeTema: Re: Me he resbalado   Me he resbalado I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:48 pm

No te preocupes Trini, como ya hemos comentado algunas veces, Despues de un dia asi, borron y cuenta nueva. No pasa nada, no te comas el coco con remordimientos y sobre todo no caigas en la trampa de " como ya la he cagao, ya da igual asi que sigo comiendo".
Piensa que cada dia que comes sano y con control es mejor que cada dia que no lo haces asi.
Recuerda que para perder peso, y mas aun para mantenerte delgada para el resto de tu vida, Tienes que dejar de pensar en "estar a regimen" como una cosa que haces por un tiempo y luego dejas.
Tienes que cambiar la forma de alimentarte cada dia, buscar siempre las alternativas mejores para la salud y en general vivir mas sanamente.
Sobre todo no te dejes llevar por los sentimientos negativos. Despues de todo, somos humanos y hay dias que si algo te apetece, pues te lo comes ya esta, pero siempre con alegria.
Animo guapa, xx
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Me he resbalado Empty
MensajeTema: Re: Me he resbalado   Me he resbalado I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:58 pm

Gracias a las dos, tranquilas me he tomado unas habichuelitas verdes con atún y huevo y un quesito blanco de burgos, si ya he dejado 12 kilos no voy a empezar de nuevo, si no dejo esta semana, yo me lo he buscado.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Me he resbalado Empty
MensajeTema: Re: Me he resbalado   Me he resbalado I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:53 pm

Estoy con las chicas, Trini...tú vuelve cuanto antes a la senda y no te agobies ni te culpabilices... errar es de humanos.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Me he resbalado Empty
MensajeTema: Re: Me he resbalado   Me he resbalado I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:15 pm

oye trini que me alegro que tu resbalón sea con la comida hija porque creia que te habías caido y te habias roto algo con lo que mejor así Wink
Ahora encauza de nuevo tu dieta y ya está que ese kilillo y medio desaparecerá YA!!
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Me he resbalado Empty
MensajeTema: Re: Me he resbalado   Me he resbalado I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:04 pm

trini piensa que eso lo tenemos todas yo el vierne me fui de cena de fin de curso de mi niño todas las mamas y nos fuimos a una pizzeria pues yo me pedi una juawuayana y despues en la discoteca me tome un cubata ahora estoy con solo verdurita y ya esta no tienes que darle mas vuelta ala cabeza lo malo fuera que eso lo hicieras todos los dias pero por uno ala semana no pasa nada un besazo muy fuerte y muchos animos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me he resbalado Empty
MensajeTema: Re: Me he resbalado   Me he resbalado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me he resbalado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Trini-
Cambiar a: