Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VER EN MI INTERIOR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

VER EN MI INTERIOR Empty
MensajeTema: VER EN MI INTERIOR   VER EN MI INTERIOR I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:19 pm

CADA DIA TRATARE DE VER EN MI INTERIOR,EL POR Q AVECES ME DESCONTROLO.
ESTA SEMANA FUE MEJOR Q LAS ANTERIORES,ESTUVE SIEMPRE RODEADA DE GENTE Y ELLO ME HIZO CONTROLAR MAS,ME DOY CUENTA Q ME AGREDO COMIENDO A ESCONDIDAS,Y ESTOY SEGURA Q LO HAGO POR Q HAY ALGO DENTRO DE MI SIN RESOLVER.
PUEDEN SER MIL COSAS,MI SEPARACION,EL NO QUERER A MI CUERPO DESDE PEQUEÑA,EL NO TENER N TRABAJO SEGURO Q ME DE TRANQUILIDAD PARA CRIAR A MIS HIJAS.
PERO SI HAY ALGO Q TENGO Q AGRADECER A DIOS ES EL DE TENER BUENA SALUD,ESO ES LO Q DEBO VALORAR Y AFERRARME A ELLO PARA SEGUIR TRATANDO DE ESTAR EN EL CAMINO INDICADO PARA,Q LO DE MI CUERPO,LO LLEVE CON SERENIDAD.
ES TAN IMPORTANTE LA PAZ INTERIOR,Y COMO DIJO UNA DE USTEDES EN UN COMENTARIO,EL DE SABER DISFRUTAR DE LA VIDA,POR Q ESE ENCIERRO AL Q NOS SOMETEMOS POR Q NO NOS VEMOS TAN HERMOSAS COMO LAS DEMAS,Y NI HABLAR AHORA EN VERANO Q LOS CUERPOS BONITOS SALEN A RELUCIR,Y NOSOTRAS AL MENOS YO ME SIENTO FEA,PERO SABEN Q VOY A PODER POR TODOS LOS MEDIOS VOY A LUCHAR POR Q LA ILUSION NADA NI NADIE ME LA PUEDE QUITAR.
QUIERO APRENDER A SER FELIZ CONMIGO MISMA,Y SACARME ESOS FANTASMAS DE LA CABEZA Q NO ME AYUDAN,VOY A LEVANTAR CABEZA,UNA Y MIL VECES MAS HASTA SER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

VER EN MI INTERIOR Empty
MensajeTema: Re: VER EN MI INTERIOR   VER EN MI INTERIOR I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:29 pm

Te entiendo perfectamente, me veo reflejada en comer a escondidas, el trabajo...

Lo único que me ha sacado a mí del hoyo ha sido andar y en vez de comer para no pensar, he pensado mientrás andaba y mi visión cambia radicalmente, se ven las cosas de una forma más positiva, me ayuda con la ansiedad.

Y hace meses que no como a escondidas, prefiero largarme a dar una vuelta.

Prefiero charlar con vosotras.

Prefiero imaginarme con un vestido de vértigo para el año que viene.

Prefiero escuchar música.

Prefiero muchas cosas antes de volver a las andadas, aunque fallo y un bocadillo de jamón me puede fastidiar la semana, pero sigo y la semana que viene las cosas irán mejor.

Nos merecemos ser felices, ya hemos sufrido bastante por otros o por nosotras mismas.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

VER EN MI INTERIOR Empty
MensajeTema: Re: VER EN MI INTERIOR   VER EN MI INTERIOR I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:45 pm

Enhorabuena y suerte en esa búsqueda, Sanjul. Seguro que tú puedes conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

VER EN MI INTERIOR Empty
MensajeTema: Re: VER EN MI INTERIOR   VER EN MI INTERIOR I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:50 pm

estoy tan agradecida a ustedes q me estan ayudando,me siento arropada,estoy atravesando un poco de bajona y se q es por mi cuerpo,solo q no puedo expresarlo con la gente q mas quiero,por q ellos no lo entenderian,pero estoy haciendo lo posible por recuperar la autestima,y la serenidad,voy al gim,solo q a trabajar no voy por q estoy de baja,con un poco de depre.
nadie sabe el por q solo ustedes,pero saldre de esta saldre,contacte con los comedores compulsivos anonimos madrid y tambien les pido ayuda,para crear un grupo de autoayuda,como lo hacen en otras provincas de españaasi q ellos me estan dando su apoyo esto seria la bomba por q las reuniones son una vez por semana,con gente con nuestra enfermedad,con ganas de superarla,pues ya veremos les mantendre al tanto.
los quiero . sunny
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

VER EN MI INTERIOR Empty
MensajeTema: Re: VER EN MI INTERIOR   VER EN MI INTERIOR I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:52 pm

Veo que a pesar de tu depre te estás moviendo, con lo que cuesta en depre tener iniciativa y hacer cosas.... tienes mucho mérito, en serio... recuérdalo cuando te sientas mal.
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

VER EN MI INTERIOR Empty
MensajeTema: Re: VER EN MI INTERIOR   VER EN MI INTERIOR I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:16 am

si onami,esta gente q es comedora compulsiva,se basa en el formato de alcholicos anonimos,y reuniendose una vez a la semana,hablando de sus problemas y ayudandose mutuamente,ya te contare mas,me acaba de llamar mi hermano de argentina y ese es otro de mis problemitas,espero q este todo bien.un beso
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

VER EN MI INTERIOR Empty
MensajeTema: Re: VER EN MI INTERIOR   VER EN MI INTERIOR I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:45 am

SOLO PR HOY MIRARE MI INTERIOR CON AMOR.
COMERE SOLO LOS ALIMENTOS Q NO ME HACEN DAÑO.
TRATARE DE MANTENERME SOBRIA ANTE LA COMIDA Q DESPIERTA DESEOS DE COMPULSION Y HACE DE MI UNA MUJER Q SE DESCONTROLA SIN SABER LO Q HACE.
VALORARE A TODOS USTEDES Q ME APOYAN SIN MAS,AYUDARE A CADA UNO A SENTIRSE MEJOR CONSIGO MISMO,ES ESE CARIÑO Q TANTO PEDIMOS A GRITOS PARA NO CAER EN LO Q NOS HACE MAL.
LES ENVIO TODA LA FUERZA Y LA SERENIDAD QUE PUEDA DESDE CANARIAS.BESOS sunny sunny QUE EL SOL BRILLE PARA TODOS
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

VER EN MI INTERIOR Empty
MensajeTema: Re: VER EN MI INTERIOR   VER EN MI INTERIOR I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:17 am

Si eso es lo importante, un hoy con otro y otro van sumando semanas...

Querernos y controlar nuestra vida.

No caer y si caemos levantarnos y apoyarnos los unos en los otros.
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

VER EN MI INTERIOR Empty
MensajeTema: Re: VER EN MI INTERIOR   VER EN MI INTERIOR I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:24 am

Completamente de acuerdo contigo, Trini. Día tras día conseguiremos nuestros objetivos.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

VER EN MI INTERIOR Empty
MensajeTema: Re: VER EN MI INTERIOR   VER EN MI INTERIOR I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:58 pm

Muchísima suerte en el proceso de mejora, Sanjul
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

VER EN MI INTERIOR Empty
MensajeTema: Re: VER EN MI INTERIOR   VER EN MI INTERIOR I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:40 pm

VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRITO POR SI NO ME ESCUCHAS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

VER EN MI INTERIOR Empty
MensajeTema: Re: VER EN MI INTERIOR   VER EN MI INTERIOR I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:47 pm

te echo de menos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

VER EN MI INTERIOR Empty
MensajeTema: Re: VER EN MI INTERIOR   VER EN MI INTERIOR I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:03 pm

Vuelveeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

VER EN MI INTERIOR Empty
MensajeTema: Re: VER EN MI INTERIOR   VER EN MI INTERIOR I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:31 pm

vuelve
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

VER EN MI INTERIOR Empty
MensajeTema: Re: VER EN MI INTERIOR   VER EN MI INTERIOR I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 3:31 pm

Feliz año, ojalá vuelvas algún día
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





VER EN MI INTERIOR Empty
MensajeTema: Re: VER EN MI INTERIOR   VER EN MI INTERIOR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VER EN MI INTERIOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Sanjulvic1969-
Cambiar a: