Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enamorada u.u

Ir abajo 
+3
onami
anfusa
eisia
7 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Enamorada u.u Empty
MensajeTema: Enamorada u.u   Enamorada u.u I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:58 pm

¿Quién será?¿Quién será?...no en mi caso suele ser, ¿de qué será? XD
Ayer mi mami le dió por mirar un catálogo de ropa, el Venca que nos viene tos los santos meses, es como la regla...sí sí! llega un vez al mes y encima te cambia el humor jajaja ok ok a algunas no se lo hará pero a mi me sale la vena envidiosa que dice "jooooo que envidia de cuerpo y que caña traje, pero a esas to les queda bien" Razz pero a veces da alegrías porque hacen mal el photoshop se nota un montón y dices "bah si hasta ellas lo necesitan" XD
Pues eso que me enamoré de un traje preciosisimo u.u magenta y negro, ah! y con su torerilla (o era un bolero? :S) a juego en negro metalizado u.u ese pa fin de año!! aunque pa eso hay que perder un kilo por semana y como mucho tener 4 semanas de perder menos pa poder star en 60kg y que quede lindo jajaja
Y ahora direis, y por qué usará esta la palabra enamorada? to tiene su explicación, bueno casi todo conmigo jajaja descubrí cuando estuve en irlanda que funciona pa que mis padres me compren algo que quiero y sé que no me dejan Razz en una de las llamadas le dije a mi madre "mamá me he enamorado!", es que sabía que con lo que costaba el colgante no me iba a dejar comprarlo jajaja, y del shock que se llevo y después el relax que tuvo cuando le dije que era un colgante me dijo "ah! compratelo! pero chicos no,eh?" XD si es que ha todo hay que pillarle el truco Wink y pues ya me quedé con la frase y en vez de decir que me gusta mucho, que lo adoro o que lo deseo, si lo quiero quiero es un "mami me he enamorado"...vuelve el susto y vuelve el relax y mi regalo!! XD
Pues eso... que tengo que perder a kilo por semana excepto 4 semanas como mucho que puedo perder menos para poder pesar 60 y así ponerme el joio trajecito que me trae loquita ^^
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Enamorada u.u Empty
MensajeTema: Re: Enamorada u.u   Enamorada u.u I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:18 pm

oye y por qué no entras a la web del venca y nos cuelgas la foto del traje??? es que me he quedado con las ganas de verlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Enamorada u.u Empty
MensajeTema: Re: Enamorada u.u   Enamorada u.u I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:40 pm

Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Enamorada u.u Empty
MensajeTema: Re: Enamorada u.u   Enamorada u.u I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:44 pm

Pues mucha suerte y a por el objeto de tu amor!
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Enamorada u.u Empty
MensajeTema: Re: Enamorada u.u   Enamorada u.u I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:52 pm

eisia a mi me pasaba algo parecido yo con mi padre yo le preguntaba si me queria y el decia visa para abajo y mas tarda o al dia siguiente lo tenia lo que fuera. al leerte me herecordado a mi papuchin que ya hace 10 años que no lo tengo a mi lado pero se que esta aqui cuidadome toda via
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Enamorada u.u Empty
MensajeTema: Re: Enamorada u.u   Enamorada u.u I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:13 pm

ains pues en mi caso mi madre diria por fin te has enamoradoooooooooooooo oleeeeeeeee y compraria champan para celebrarlo
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Enamorada u.u Empty
MensajeTema: Re: Enamorada u.u   Enamorada u.u I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:38 pm

XD muy bueno akinu...mis padres la verdad que es lo que menos quieren...al revés cuando le dije a mi mami que dejé a mi ex por completo casi me saca el champan jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Enamorada u.u Empty
MensajeTema: Re: Enamorada u.u   Enamorada u.u I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:12 am

a mi ese vestido cada vez que lo veo en el venca me llama muchisimo la atención también, me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Enamorada u.u Empty
MensajeTema: Re: Enamorada u.u   Enamorada u.u I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:44 pm

Neutral Bua... por ropa... yo me habia lanzando aqui dentro to celoso perdio por que mi niña de mi alma estaba enamoradita de un chavalin que no fuera yo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Enamorada u.u Empty
MensajeTema: Re: Enamorada u.u   Enamorada u.u I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:24 am

no prenda que te quiero mucho como pa querer a otro Wink XDD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Enamorada u.u Empty
MensajeTema: Re: Enamorada u.u   Enamorada u.u I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:40 pm

Je, je Eisia:

¡Qué espabilada que eres chica!!! ¡Tienes a tus papis completamente controlados!!! Je, je Razz eres un diablillo Twisted Evil

¡Ahhh!!! y no te olvides de participar esta semana poniendo tu peso en el foro del 1% y comentandolo en el foro de "hablemos del 1%".

ANÍMATE, que si has superado el 1% así lo celebramos junt@s y si no nos animamos mutuamente para seguir en el camino.

PORFI PORFI, que esta semana me siento responsable de la participación porque he sido yo (con toda mi osadía) quien ha creado los foros de participación y el de "hablemos..." (xq Silva no está y Anfusa, q era la verdadera encargada, no ha dado señales de vida hasta el momento)

¡¡VENGA!!!! cheers TE ESPERAMOS
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Enamorada u.u Empty
MensajeTema: Re: Enamorada u.u   Enamorada u.u I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:37 pm

Pues si que le as dado buena propaganda al asunto Very Happy Shumi eres la caña xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Enamorada u.u Empty
MensajeTema: Re: Enamorada u.u   Enamorada u.u I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:26 pm

Je, je:

Ya ves Silva

Estuve trabajando como una hormiguita

A ver si surte efecto
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Enamorada u.u Empty
MensajeTema: Re: Enamorada u.u   Enamorada u.u I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:09 pm

Preciosa ya me apunté ^^ aunke un día tarde XD sorry nunca me acuerdo los miercoles con eso de que yo me peso los jueves pues se me olvida ^^ igualmente puse peso del lunes pa que así no se diga que tuve un día de más Razz de toas formas solo son 100gr mas q oy asi q lo mismo dará,no? Wink
Por cierto...no soy diablilla, es que ya son muchos años con mis papis pa saber por donde pedir Razz de toas formas mi madre adora que me arregle (como ella siempre a sido muy coketa kiere que yo también lo sea jajaja) así que cualquier cosa que tenga que ver con arreglarme, mejorarme y cosas así SIEMPRE las puedo pedir que aunque no haya pasta intentan ver por donde conseguirlo jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Enamorada u.u Empty
MensajeTema: Re: Enamorada u.u   Enamorada u.u I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:17 pm

No me extraña q tu madre quiera q te arregles xq eres guapísima y con un poquito de esfuerzo seguro que consigues el cuerpo a juego con esa carita bonita.

Lo q me parece un poco rollo es q tus padres se opongan a tus novios x costumbre. Es q los mios son del estilo, ninguno les parece bueno para mi y, aunq sea reflejo del cariño, a veces es un rollo.

Bueno y de nuevo aprovecho para darte la enhorabuena por ese 1% y anímate a participar aunq te peses otro día, xq es una manera de ilusionarse de semana en semana, de ponerse un reto a superar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enamorada u.u Empty
MensajeTema: Re: Enamorada u.u   Enamorada u.u I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorada u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: