Tema: Placeres que no engordan Sáb Jun 13, 2009 10:26 am
Me gustaría compartir uno de los mejores momentos del día con vosotros, en fin, de algunos días.
Es el momento del amanecer. Estoy orientado al nordeste.. el sol va remoloneando por las montañas del horizonte. Vivo muy alto y nada me tapa. No necesito encender las luces de la cocina, ese reflejo es suficiente y empiezo a preparar el café. En cafetera italiana por supuesto! El aroma! Mmmm.. Oigo a los gorriones (chip, chip), a los vencejos, las palomas, las golondrinas, que muy poco a poco (tal vez el más mañanero de cada familia) empiezan un discreto diálogo. Lejos, algún coche, sin atascos. Los primeros vecinos bostezan en silencio en el patio de luces. Cuchicheos. 'Cariño, esto, lo otro..' La cafetera se revoluciona. Ah! Le levanto la tapa. Sé que luego me va a tocar limpiar pero.. no lo puedo evitar..es la música de la mañana... GLOGLOGLOGLOGLO -cerrada- JROJROJRO -abierta... me la llevo al comedor. He llegado justo a tiempo. Allí, el Sol estalla anaranjado llenándolo todo de un día por estrenar y me obliga a entornar los ojos como un gato. La cafetera aún suspira su vaho aromático.
Y bien!
Esto!
Dejar que me haga la ilusión de que os gusta este momento del día y de que soy un buen anfitrión.
Si no os gusta el café amargo como a mí, imaginar que tengo una buena selección de tés.. e incluso cacao quien lo prefiera.
Y como es virtual y no engorda, un par de pastas (un par, no trescientos gramos, que a lo mejor hasta siendo virtuales engordan)
Y una música suave... ..llena de luz y de sombras... (ved lo que queráis, iré cambiando)
Es un placer que estéis aquí.
Oops! El clip ya no está aquí (Para no editar constantemente este post inicial lo he puesto al final)
Última edición por Max40 el Lun Jun 29, 2009 1:54 am, editado 4 veces
laura33 Grupo Beta
Cantidad de envíos : 758
Tema: Re: Placeres que no engordan Sáb Jun 13, 2009 11:45 am
vaya, qué rato más bueno he pasado aqui compartiendo el café, el amanecer y la canción, max...´
podemos ser fuertes con sansón y está dentro de cada uno de nosotros y el amanecer puede insuflar fuerzas además. Me ha gustado mucho la canción...
y fíjate que hasta he renunciado a tus pastas y me he traído mi muesli ( broma ) o no es tan broma ? nooo, no es broma.
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
Tema: Re: Placeres que no engordan Dom Jun 14, 2009 12:04 am
Max, hijo, no sé si escribes novelas o relatos, serías un buen escritor si no lo eres ya... he disfrutado leyendo tu post imaginando todos los sonidos, lugares, colores...y el aroma de ese riquísimo café. Yo me apunto a ese café, incluso a las pastas virtuales. Brindo por ti, max, por tu buena arribada a este foro... un poco raro brindar con café pero... es lo que teníamos a mano. Laura, please, pásame el azúcar... gracias. Qué gusto aquí los tres... a ver si se une alguien más.
Manantial
Cantidad de envíos : 124
Tema: Re: Placeres que no engordan Dom Jun 14, 2009 10:16 am
La canción no me ha gustado mucho, prefiero en español (sorry) Me uno al café con un regalito.
onami es tú Consejera
Tema: Re: Placeres que no engordan Dom Jun 14, 2009 10:39 pm
Ah mi manantial... eres un cielo, niña.... muchísimas gracias por mi taza personalizada... ahora sí que puedo estar realmente a gusto rodeada de vosotros.
Max40
Cantidad de envíos : 342
Tema: Re: Placeres que no engordan Miér Jun 17, 2009 12:54 am
Gracias por haber pasado a tomar el café, y gracias por vuestra amabilidad . Tal vez no sea el lugar de poner un clip, pero me hizo gracia ponerlo como 'descanso', de acompañamiento. Si os ha echo sonreir un poco me doy por bien pagado.
El clip, bueno, no sé. Lo quería cambiar con frecuencia y ponerlo en el título del post, pero vaya, a lo mejor tampoco es el sitio.
laura33 Grupo Beta
Tema: Re: Placeres que no engordan Miér Jun 17, 2009 10:35 pm
claro que sí es el sitio
es tu casa y puedes poner lo que te dé la real gana, max ...
CHULÍSIMO el detalle de las tazas, manantial, graciasssss
busstop Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 410 Edad : 50 Localización : Xinzo de Limia
Tema: Re: Placeres que no engordan Miér Jun 17, 2009 10:55 pm
Me encanta tu forma de escribir, Max. Está llena de matices y plena de sensibilidad. Sólo puedo sacarme el sombrero ante tu talento.
onami es tú Consejera
Tema: Re: Placeres que no engordan Miér Jun 17, 2009 11:17 pm
Clip fabuloso y para nada fuera de lugar. Hemos disfrutado mucho con tu cafecillo. Un abrazo.
Max40
Tema: Re: Placeres que no engordan Vie Jun 19, 2009 2:53 am
TRADUCCION: Aun no me he tomado el café ... no me hagas cometer un crimen!
(Edición: He sustituido el poster. Este viene más a cuento y es más divertido)
Habéis respondido a mi lounge party matutina. Ah. Que buen rollito...
(clink, clink, clink - sí, es la cucharilla)
Última edición por Max40 el Jue Jun 25, 2009 12:31 am, editado 2 veces (Razón : poster)
nenufar_amarillo
Cantidad de envíos : 237 Edad : 44
Tema: Re: Placeres que no engordan Sáb Jun 20, 2009 2:07 pm
Ummm.. café.
Max40
Tema: Re: Placeres que no engordan Dom Jun 21, 2009 1:16 pm
Última edición por Max40 el Lun Jun 29, 2009 3:34 am, editado 2 veces
Max40
Tema: Re: Placeres que no engordan Jue Jun 25, 2009 8:04 am
No me resisto a añadir aquí el gag del Chiste Asesino de los Monty Python, y éste es un lugar adecuado. Curiosamente, alarga la vida. En fin, claro, cuestión de humores...
Max40
Tema: Re: Placeres que no engordan Lun Jun 29, 2009 2:01 am
La primera vez que vi este video tuve mis dudas.
'Vaya, se diría la versión en inglés del "Ellos las prefieren gordas"??
Cuando me dijeron que el muy popero Mika escribió esta canción para el movimiento contra la discriminación de la gente obesa de Estados Unidos (la Size Acceptance Movement) empecé a verlo con simpatía. Y eso es lo que he encontrado entre los comentarios del tube. Inevitablemente también algunos babosos.
Es una celebración, una fiesta de gente alegre y sin complejos. Te vienen a decir: Eh, no sólo ACEPTA tu propio cuerpo, sino además, DISFRUTA de él!
Nosotros optamos además, por otras cosas. Pero esto es lo mínimo, y también hay que recordarlo. Ya vale de además de estar gordas/os, sentirse mal y culpables.
No, DECIDIDAMENTE no es el tipo de música que me va a mí, pero venga, por todo eso de arriba ya se merece estar aquí. Además es guapete, simpático, baila bien, sus clips son de buen rollo, los colores alegres, la coreografía divertida, y al final la fiesta es para todos sin importar SU TAMAÑO!
Última edición por Max40 el Sáb Ago 08, 2009 10:10 pm, editado 4 veces (Razón : cambio ubicación post)
Max40
Tema: Re: Placeres que no engordan Dom Jul 26, 2009 6:18 am
MIKA (LP - Life in Cartoon Motion)
Big Girl (You Are Beautiful) - (2007)
Última edición por Max40 el Sáb Ago 08, 2009 10:06 pm, editado 1 vez
onami es tú Consejera
Tema: Re: Placeres que no engordan Miér Jul 29, 2009 2:23 pm
Ja, ja , ja... no sabía eso de Mika, Max, eres todo un pozo de sabiduría... y de sorpresas!
Max40
Tema: Re: Placeres que no engordan Lun Ago 03, 2009 4:23 am
Gracias Onami! Dejaré el tema de Mika aquí (como si fuera el Santo Patrono del post!) con los comentarios que hice en su momento por si alguien tiene dudas acerca del propósito del vídeo.
Última edición por Max40 el Mar Ago 11, 2009 6:37 am, editado 2 veces
Max40
Tema: Re: Placeres que no engordan Lun Ago 03, 2009 4:34 am
Robert de Niro 'bailó' como nadie lo hizo antes al son de la Cavalleria Rusticana de Mascagni en Raging Bull (Toro Salvaje) (1980) (He puesto otra vez a Robert de Niro, que tanta foto y historia y quitar el vídeo parece que los comentarios de después no se sepa de qué son!) (Hala!)
El papel del boxeador Jake La Motta, que le asesoró durante el rodaje, le valió el Oscar al mejor Actor de aquel año.
Esta es la película en la que ganó casi 30kg para ilustrar la decadencia física del campeón de boxeo. Aprendió a boxear y se convirtió en un auténtico atleta para después en unas pocas semanas (creo que fue a Francia o Suiza) someterse a una dieta inversa para engordar a base de lácteos, cerveza, pastelería y pizzas.
Su formación como actor en los valores de la estricta escuela de actores de Strasberg (meterse dentro del personaje) le llevó a rechazar postizos para su obesidad forzosa. A causa del agotamiento del rodaje y que no estaba acostumbrado a llevar tanto peso, apenas podían repetir secuencias con él. Después del rodaje, Robert de Niro se sumió en una fuerte depresión que le costó mucho superar.
Físicamente, también quedó tocado por una lesión cardíaca a causa de su rápido aumento de peso
Está aquí porque es un ejemplo:
-De lo nuestro para lo que no queremos. Si a un tiazo como él, que se la busca y se la juega a consciencia, le ocurren estas cosas con la obesidad, a ver, seamos más buenos con nosotros mismos, vale?
-De las cosas buenas, pocos actores se han currado tanto la admiración de los espectadores y han convertido el amor por su trabajo en pasión. Como dijo después, tendría que haber pensado más en su cuerpo, pero su manera de concebir el trabajo de actor no se lo hubiera permitido. Gente así hace que el cine sea más que un pasatiempo, sea arte, y que un actor sea un artista.
Última edición por Max40 el Miér Ago 19, 2009 8:38 pm, editado 4 veces
shumishara Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 660 Edad : 51 Localización : Las Jalisias como Onami
Tema: Re: Placeres que no engordan Jue Ago 06, 2009 12:37 am
Me ha encantado este "placer que no engorda" y eso que el audio de mi portátil deja mucho que desear.
Esta música tiene el poder de cambiarte el ritmo del corazón, dilatarte las pupilas, ... esta llena de sentimiento.
Tema: Re: Placeres que no engordan Jue Ago 06, 2009 10:24 am
Estos si que son placeres para el alma, menos mal que algo bueno no es inmoral o engorda.
La música, la pintura, el teatro... grandes lujos para alimentar nuestro espíritu.
Y ante todo y sin más rollo te hago la ola campeón por fin conseguiste el 1% después de haber escurrido el peso.
Max40
Tema: Re: Placeres que no engordan Vie Ago 07, 2009 3:55 am
Última edición por Max40 el Jue Ago 13, 2009 7:50 am, editado 2 veces
carmen 651 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 248 Edad : 59 Localización : palma de mallorca
Tema: Re: Placeres que no engordan Vie Ago 07, 2009 12:14 pm
si mi me a gustado mucho la verdad lo unico que engorda es oirla y te pone el corazon a 100 enhorabuena por tu 1%que as conseguido bajar sigue que tu puedes
Tema: Re: Placeres que no engordan Vie Ago 07, 2009 11:38 pm
Esto si q es bueno,y como bien dices no engorda ,porfa danos más recetas de estas y de las q tu haces ya q lo vas logrando
Max40
Tema: Re: Placeres que no engordan Mar Ago 11, 2009 6:45 am
All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
(Al Alba Venceré! Venceré! Venceré!)
Arrivederci Luciano!
Última edición por Max40 el Miér Ago 26, 2009 3:14 am, editado 2 veces (Razón : Foto)
Max40
Tema: Re: Placeres que no engordan Lun Ago 17, 2009 6:26 pm
AMIGOS
Última edición por Max40 el Miér Ago 26, 2009 3:22 am, editado 1 vez
shumishara Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 660 Edad : 51 Localización : Las Jalisias como Onami
Tema: Re: Placeres que no engordan Mar Ago 18, 2009 9:11 am
Me ha gustado mucho esa actualización con alusión al trabajo de Robert de Niro y las consecuencias físicas y psíquicas que para él tuvo el subir y bajar rápidamente de peso (puesto que los kilos de más también tienen claras consecuencias en el estado anímico e, incluso, se pueden transformar en falta de ganas de ... todo).
Así que si alguien que se somete a una subida de peso de manera puntual y con las ideas muy claras queda tocado, .... mas valor tiene todavía lo que intentamos aquí (luchando con el estado anímico que esos kilos de más han querido marcar a fuego en nuestra alma).
Por eso: no nos dejemos vencer por la desgana y el desaliento, pues no es nuestro verdadero estado de ánimo, sino el que nos impone un cuerpo maltratado.
Un besazo
Max40
Tema: Re: Placeres que no engordan Miér Ago 26, 2009 3:34 am
Quiero hacerlo
Última edición por Max40 el Lun Sep 14, 2009 7:49 pm, editado 3 veces (Razón : palabras palabras palabras!!)
Max40
Tema: Re: Placeres que no engordan Dom Ago 30, 2009 2:17 pm
Have you ever seen the rain?
Voy a dejarla a perpetuidad porque da gusto ver a Laura saltando por los charcos, jajaja. Es broooma! Que es mi favorita de los Creedence!
Última edición por Max40 el Dom Sep 13, 2009 7:38 pm, editado 1 vez
laura33 Grupo Beta
Tema: Re: Placeres que no engordan Dom Ago 30, 2009 6:37 pm
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh los queridos creedence, ahí siguen como si nada y tan tan tan buenos 1
i wouldn't know have you ever seen the rainnnnnn
en invierno y en mi tierra con la lluvia y mi par de super botas más de una vez me da la venada de chapotear con mi perro a través del barro y de toooodos los charcos que encuentro y sabes qué canto ? jjajjajja right, esta canción .
y en un día como hoy de verano en los que la luz es simplemente maravillosa...también me daría por cantargritar a mi manera eso de "é il sol dell anima da vita e amore.....e fama ed gloria, potenza ......di invidia gli uomini sará per teeeee" ( rigoletto)
Max40
Tema: Re: Placeres que no engordan Dom Sep 13, 2009 7:53 pm
Me gustaría mantener por aquí a Johnny Nash. No puede con las depres grandes, pero os puede dar un empujoncillo en algunos momentos, si estáis preparad@s para recibirlo. De veras! 'I Can See Clearly Now' es realmente una canción terriblemente optimista. Si podéis, tarareadla, silbadla!
Max40
Tema: Re: Placeres que no engordan Dom Sep 27, 2009 9:55 pm
Estuvieron por aquí
* As Strong as Samson, de Procol Harum (1974) * Utopia, de Goldfrapp (2000) * Lovely Head, de Goldfrapp (2000) * Ben, de Michael Jackson - Jackson Five (1972) * Ohne Dich, de Rammstein (2004) * La Llorona, de Beirut (2009) * Big Girl (You Are Beautiful), de Mika (2007) * Cavalleria Rusticana, de Pietro Mascagni - BS Raging Bull(1980) * Tu Frialdad, de Triana (1980) * Nessun dorma, Opera Turandot, Puccini (Pavarotti, Mehta, Philarmonic N.Y 1980) * Emanuela, de Fettes Brot (2005) * Proud Mary, de Creedence Clearwater Revival (1969) * Have you ever seen the rain?, de Creedence Clearwater Revival (1970) * I can see clearly now, de Johnny Nash (1972) * Where have all the flowers gone, Marlene Dietrich (1963)
Max40
Tema: Re: Placeres que no engordan Dom Sep 27, 2009 10:03 pm
* HELDEN -de APOCALYPTICA con TILL LINDEMANN (Worlds Collide, 2007)
Sabéis una cosa? --Podemos ser HEROES Seguramente ya lo somos.
La versión del clásico de David Bowie 'Heroes'-en su versión 'Helden', por los Apocalyptica, con la colaboración de Till Lindemann, de Rammstein.
Max40
Tema: Re: Placeres que no engordan Mar Sep 29, 2009 5:35 am
Addendum post-clip:
Espero de veras que alguien más piense que somos héroes. Que no vaya yo a ser el único No dije superhéroes.
Héroes cotidianos. Yo lo veo así. Con lo que aguantamos.
Max40
Tema: Re: Placeres que no engordan Lun Oct 05, 2009 6:36 am
Dejaré esta canción 'Helden' unos días más hasta que os lo creáis por lo menos, un poco, lo de que somos héroes Luego pongo otra más alegre.
Pero fijaos en lo que encontré trasteando con enlaces!
Para la Serie -Placeres que No Engordan, uno de los Mejores (seguro que me dais la razón)
Tema: Re: Placeres que no engordan Lun Oct 05, 2009 3:26 pm
Querido Max:
No creo que ni tan siquiera llegues a leer este mensaje pero lo tenia que escribir. No sabes como me siento en este momento, es duro asumir que uno de nuestros pilares ya no quiere asomarse a esta ventana. Nuestro héroe que nos deleitaba con buena música y nos hacía reir con su ironía se ha cansado ya de teclear.
Querido amigo somos heroes pero no somos invencibles y lo maravilloso de este foro es contar unos con otros a pesar de las diferencias y las meteduras de pata.
Te deseo lo mejor pero no sabes cuanto te echaré de menos
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
Tema: Re: Placeres que no engordan Lun Oct 05, 2009 11:26 pm
Max, pero eso no sera verdad, tu no puedes dejar de pasarte por aqui,además si eres uno de los mejores del foro
Gerbe Grupo Beta
Cantidad de envíos : 754 Edad : 54
Tema: Re: Placeres que no engordan Lun Oct 05, 2009 11:39 pm
Max, lamento profundamente la decisión que has tomado, la acepto porque es lo que quieres hacer, pero no la comparto y me duele que lo hagas. Aún así, merece todo mi respeto.
Tu ausencia se notará mucho en este espacio compartido, espero que, pasado un tiempo reconsideres tu postura y vuelvas a deleitearnos con tus palabras. De no ser así, me quedo con los buenos momentos pasados contigo y te echaré de menos.
Mil millones de abrazos y burbujas de colores de todo corazón, Max.
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
Tema: Re: Placeres que no engordan Lun Oct 05, 2009 11:42 pm
que bien se expresais todos,ojala yo supiera expresarme ásí
Gerbe Grupo Beta
Cantidad de envíos : 754 Edad : 54
Tema: Re: Placeres que no engordan Lun Oct 05, 2009 11:53 pm
Mariló, tú tienes tu propia forma de expresarte, ni mejor ni peor, al fin y al cabo has dicho lo mismo que los demás, que Max es una persona importante para nosotros.
Tema: Re: Placeres que no engordan Lun Oct 05, 2009 11:55 pm
El como expresarlo es lo de menos, lo que está claro es que nos falta nuestro locutor nocturno, el que nos intentaba animar a todos y todos lo echaremos de menos, yo en concreto mucho pues han sido muchos meses en los que me ha hecho sonreir y reflexionar.
Si algun día te asomas por aquí replanteatelo, aún recuerdo la ocasión en la que tube un malentendido con silvaliya y tu nos dijiste que las palabras por escrito nos jugaban malas pasadas que eso nunca hubiera ocurrido si hubiera sido en directo, pues...........piénsatelo, necesitamos sonreir contigo, pues adelgazar a palo seco es muy aburrio.
bichilla Grupo Beta
Cantidad de envíos : 489 Edad : 40 Localización : un día aquí otro allí...
Tema: Re: Placeres que no engordan Mar Oct 06, 2009 2:43 pm
Tema: Re: Placeres que no engordan Mar Oct 06, 2009 2:46 pm
bichilla leete porfa hablemos del 1% y lo entenderas
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
Tema: Re: Placeres que no engordan Mar Oct 06, 2009 3:04 pm
a verrr q pasa por aq q no me entero de naaa ......
bichilla Grupo Beta
Tema: Re: Placeres que no engordan Mar Oct 06, 2009 3:06 pm
bueno chicas me voy a trabajar.besitos y hablamos!
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
Tema: Re: Placeres que no engordan Mar Oct 06, 2009 3:07 pm
no estaba entrado prque como no estaba a plan me daba palo hasta entrar la verdad...y no q pasa q silva se ha ido...y no puedes irteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tema: Re: Placeres que no engordan Mar Oct 06, 2009 7:51 pm
Cielo como te vas a ir por lo pasado! aca todas tienen razón, si hubiera sido en directo las cosas serían distintas y además con el salerazo que ties niño no nos dejes en la sosura...yo soy de las que entran poquitas veces y raramente ultimamente escribo pero joder ya me dejasteis en shock...nene no te vayas por esto, replanteate la situación, piensalo bien y si lo deseas vuelve...siempre estamos con los brazos abiertos esperando ^^ (yo entro poco pero cuando entre si te veo ya te abrazo )...ad+ kien me anima a mi sin mis podios con arroces? ñam ñam XD...no en serio...piensalo bien y cuando quieras vuelve te esperaremos que pa eso te keremos tanto bss
bichilla Grupo Beta
Tema: Re: Placeres que no engordan Jue Oct 08, 2009 6:14 pm
Tema: Re: Placeres que no engordan Sáb Oct 10, 2009 12:27 am
Vale Max te daremos unas vacaciones , pero aqui te espera tu trabajo,pues nadie como tu sabe hacerlo ,te esperamosssssssssssssssssssssssss ,ya sabes son unas VACACIONES no UN DESPIDO OK ,TE NECESITAMOSSSSSSSSSSSSSSSS
Tema: Re: Placeres que no engordan Sáb Oct 10, 2009 12:28 am
Vale Max te daremos unas vacaciones , pero aqui te espera tu trabajo,pues nadie como tu sabe hacerlo ,te esperamosssssssssssssssssssssssss ,ya sabes son unas VACACIONES no UN DESPIDO OK ,TE NECESITAMOSSSSSSSSSSSSSSSS